Capitulo 18
Todos abrieron los ojos como platos al oír a los chicos decir eso, todavía resonaba la palabra “suegros” por los aires, Louis y Zayn estaban sorprendidos al oír eso de la boca de los nerd. ¿Acaso sus hijos salían con esos chicos con pinta no muy bonita?, Al parecer la fiesta los había vuelto locos y para rematar no les habían dicho nada, ¡deberes! si claro y ellos eran hijos de Lady Gaga.
Niall y Harry querían jugar un poco con ellos, y asustarlos un poquito. Así que se hicieron los que no sabían nada, ya se querían reír, pero por respeto no hicieron eso.
-Perdón….quisimos decir señores….pero al parecer salió esa palabra….nos disculpamos…. por malentendidos-se disculparon Narry, ¡JAJAJA! Hubieran visto sus caras de espanto, eran tan graciosas. Así que los calmaron y sus caras volvieron a la normalidad-.
-Y ¿se van a quedar?-pregunto Trisha, habían llegado a visitar a sus hijos y a cenar con ellos para pasarla bien un rato, mas no esperaban ver a dos chicos ahí y mas que se les saliera esa palabra con descaro-.
-Muchas gracias, pero ya nos vamos-se despidieron y salieron de esa casa y se fueron a la de ellos, en el camino iban riendo de lo que paso anteriormente-.
Cuando llegaron ya era la hora de la cena, les contaron lo que sucedió y se pusieron a reír como ya sabían lo de las cámaras, conectaron una computadora laptop en el televisor de la cocina y empezaron a ver lo que pasaba en la casa de Louis y Zayn, mientras ellos comían.
Se podía ver a padres e hijos empezar a comer.
-Y ¿Cómo conocen a esos chicos?-pregunto Tricia (Tisha es su apodo) con interés-.
-Por la escuela-le respondió con desgano Zayn a su madre ¿Por qué rayos preguntaba? No era de su incumbencia-.
-¿Solo eso?- insistió-.
-Sí, solo eso-.
Nadie estaba convencido por eso.
-¿Son sus novios? ¿Verdad? No los vayan a dejar embarazado-dijeron serios Marx y Yaser, a lo que nuestro grupo que estaba viendo por las cámaras, casi escupe la comida y se atraganta, por estar comiendo y por la risa, que chistosos eran esos señores, sus hijos igual se atragantan-.
-¡Padres! ¡Claro que no! Solo son nuestros compañeros de clases ¡Nada más!-exclamaron los chicos ¿Cómo podían sus padres imaginar semejante cosa?-.
Nuestro grupo no dejaba de reír ¡esa familia era tan chistosa!.
-Relajémonos, gente. Tenemos que ver todo el espectáculo- “tranquilizo” Luke sin parar de reír-.
La familia siguió comiendo en un raro silencio, todavía se preguntaban quienes eran esos chicos que habían estado con sus hijos, ya investigarían quienes eran por medio de sus conexiones, aprovecharon hablar de ello cuando sus hijos fueron al baño.
¡Genial! Decía nuestro grupo ¡dos más que quieren saber de Niall y Harry! ¡Típico! ¡De tal palo, tal astilla! ¡Otro dolor de culo más!.
-Bueno….por lo menos sabemos que los andarán investigando-animo Calum-sabiendo esto podemos ser precavidos- todos estuvieron de acuerdo con él, ahora serian más cuidadosos de lo normal y medirían sus palabras al hablar para no decir de mas, terminaron de comer, se pusieron sus pijamas y se durmieron-.
Al día siguiente…
Hicieron su rutina diaria, y se dirigieron a la academia con desgano, iban viendo sus teléfonos, cualquiera pensaría que estaban viendo mensajes oyendo música porque llevaban audífonos, pero lo iban realmente viendo era lo que pasaba en la casa de Zayn y Louis, los estaban viendo por medio de las cámaras, estaban durmiendo, al parecer se les haría tarde, minutos más tarde vieron que se levantaron y se fueron a bañar, Harry vio a Louis, todavía estaba cautivado por ese gran culo, se alegraba ya que había sido de él un vergo de noches, y Niall a Zayn, ese negro canela pasión aun lo excitaba ¡Por Dios!¡ Bañándose era también tentable! Tenía unas grandes ganas de ir a su casa y follarselo en ese puto baño, se tranquilizo o si no iba a tener un GRAN problemita en su entrepierna.
Llegaron, fueron a su salón de clases, se sentaron en su pupitre, lo último que vieron fue a Zayn y Louis salir velozmente de la casa, guardaron sus celulares y se pusieron a platicar en voz baja, porque faltaban unos minutos para iniciar la clase.
-Los viste ¿verdad?-le pregunto “Marcel” (Harry) a James (Niall) refiriendo a lo del baño, en voz baja-.
-Pues claro que lo vi, te juro que me lo quería ir a follarmelo y ¿tu?-pregunto igualmente en voz baja-.
-Con ese culo es tentador-le respondió malicioso a su amigo, si por los dos hubiera sido ya les hubieran dado duro contra el muro, en eso los ven entrar, se callaron para verlos disimuladamente, en eso entra el profesor directo a iniciar la clase-.
------------------------------------------------------------
Comenten!!!!
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...