Capitulo 45
¿Serian amigos? No puede ser ya que un amigo no te lleva sin articular una palabra para despedirte de otras personas ¿novios? Jajajaja no eso era imposible sino Zayn y Louis les hubieran dicho o Tricia y Johanna les hubieran dicho algo también ¿Por qué no les respondieron esa simple pregunta? Se fueron a su apartamento.
Narry llego algo cansados pero, alegres al recordar lo que paso en la cena. Pero esa sonrisa se les borro al recordar momento anterior, malditos Chad y Justin tenían que deshacerse de ellos. Su hermanas y el grupo ya sabían la situación, solo que les decían que no cometieran ninguna locura.
***
Al día siguiente, se dirigieron a la academia.
Llegaron se sentaron donde siempre, en unos minutos entro el profesor acompañado por dos chicos, Narry puso mueca de disgusto, no era nada más y menos Chad y Justin, joder ahora tenían que aguantarlos en la estúpida academia.
-Muy buenos días, alumnos. El día de hoy tenemos dos nuevos estudiantes, pueden presentarse-le pidió a los dos chicos-.
-Hola, me llamo Chad Cooper-.
-Y yo me llamo Justin Bieber-.
“Como si no lo supiéramos”, pensaron con sarcasmo Narry. Los dos chicos se fueron a sentar en el pupitre que estaba a la par de Zouis.
-¿Qué ondas, brother?-saludo Justin a Zayn-.
-¿Por qué no nos dijeron que iban a estudiar aquí?-pregunto Zouis-.
-Sorpresa-les respondieron- y ¿los otros chicos no estudian aquí?-preguntaron refiriéndose a Niall y Harry-.
“Nos tienen enfrente, idiotas” pensaron con amargura Niall y Harry, pero obviamente estaban en forma Marcel y James.
-No, no estudian aquí- y ahora que lo pensaban no sabían donde estudiaban, ya les preguntarían-.
-Ah, ya- no pudieron seguir hablando ya que la clase inicio-.
Se dieron cuenta de la presencia de Marcel y James.
-Hey, chicos-llamaron Chad y Justin a Zouis-.
-¿Qué?-.
-¿Quiénes son esos chicos?-preguntaron señalando a Marcel y James-.
-Ah, ellos…son Marcel y James. Malcel es el de la gafas y el del gorro es James, son los nerd de la academia-dijeron lo ultimo con burla-.
“Cuidado con lo que dicen Zouis, porque si no, los dejamos sin sexo” pensaba Narry oyendo la conversación, de algo servía tener buenos oídos.
Llego la hora del receso, Narry se fue rápidamente al patio donde iban siempre. Empezaban a comer una galleta y beber agua, hasta llegan Chad y Justin, por los putos cojones y ahora ¿Qué mierdas querían?
-Al parecer no nos hemos presentado-.
“No es necesario mierdas ¿no tuvieron suficiente con lo que les dijo Zouis? Aléjense al menos que no quieran salir lastimados y de Zouis también aléjense, perras” cuanto querían gritárselos a los cuatro vientos. No respondieron.
-Somos Chad y Justin ¿y ustedes?-.
“Pues fíjate que soy hijo de caperucita roja y él es el hijo Alicia del país de las maravillas, estúpido” pensaba Harry.
Se levantaron dispuestos a irse.
-No son muy sociales que digamos…-.
“¿En serio? No nos digas, si no nos dices no nos damos cuenta” pensaron con alto sarcasmo.
-Si lo saben, no nos hablen-fue lo único que les dijeron para irse-.
“Esos chicos son muy interesantes”, pensaron con interés Chad y Justin, en eso llegan Zouis.
-¿Qué hacen aquí?-le preguntaron Zouis, vieron a los nerd irse-¿Qué hacían con los nerd?-.
-Hablar-.
-¿Se puede saber?-.
-Solo les dijimos nuestros nombres, y no nos dijeron nada y se marcharon-.
-Típico de esos chicos-rodearon los ojos Zouis-.
-¿Vamos a comer?-.
-Claro-y se fueron al comedor-.
Niall y Harry observaban como se iban desde lejos, ya no aguantaban. Se dirigieron a los baños y se transformaron en Harry y Niall, hoy cumplirían en deseo de follar a Zouis en la academia.
Se dirigieron al comedor y al entrar todas las miradas posaron en ellos, las miradas confusas de los chicos y las miradas coquetas y picaras de las chicas. Se dirigieron a la mesa donde Zouis estaba que aun no salían de su asombro al igual que Custin (Chad y Justin). Los agarraron de las manos y Larry se fue a la oficina del conserje y Ziall a los baños.
Niall le puso llave a la puerta del baño.
-Niall…¿Qué haces aquí?-le pregunto un asombrado Zayn-.
-Viendo a mi sexy novio-dijo acercándose seductoramente, lo tomo de la cintura y lo beso, primero fue un beso suave, pero después se hizo lujurioso y un baile de lenguas, paso su mano por la espalda de Zayn acariciándola y la otra mano por la entrepierna del chico-.
-Nial…-dijo entrecortado Zayn-.
-¿Sí, cielo?-dijo seductor-.
-Pa..ra..-.
-¿Por qué debería?-dijo acariciándolo más-.
-Me voy…a…correr-dijo con las mejillas encendidas-.
-Pues córrete, nene. Esto recién comienza-dijo quitándole la camisa y el pantalón, para proceder-.
Larry…
Harry le puso seguro a la puerta.
-Harry ¿Qué haces aquí, rulos?-le pregunto Louis-.
-Verte-lo agarro de la cintura y lo beso con desesperación-.
Acariciaba el culo de Louis y con la otra mano la entrepierna. ¡Cuántas ganas tenia de follar ese apetitoso culo.
-Harry…pa…ra-dijo un rojo Louis-.
-Oh…nene…apenas comienza…-le dijo seductor acariciándolo más.
***
Chad y Justin estaban buscando a Louis y Zayn, pero no los encontraban ¿Quiénes mierdas eran Niall y Harry? Pasaron por la habitación de conserje y por los baños, oyeron unos gemidos que provenían de ambos lugares.
“Sucios” pensaron con asco, un momento esas voces eran familiares, ¿acaso podrían ser…. Las voces de… Zayn y Louis?
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...