CAPITULO 19
Inicio la clase, todos se callaron y el maestro empezó a hablar.
-Como ya saben ya viene el Festival Deportivo-anuncio, a lo que todos gritaron alegremente, a excepción Marcel y James-Zayn y Louis obviamente van a jugar con el equipo del nuestro grado, aunque al parecer el entrenador quisiera también la participación de Marcel y James-todos se voltearon a ver a los últimos mencionados-¿quieren participar?-pregunto con interés, cuando el entrenador decía algo, es que era algo muy maravilloso-.
-Gracias…..profesor……pero no……-rechazaron, lo que alivio a Zayn y Louis, no querían jugar con ellos-.
El profesor no insistió, explico también que todos ayudarían a la decoración en las distintas actividades que se va a llevar ese día, ya que todos los estudiante de la academia ayudarían, tuvieron las clases, y salieron, ese día había estado muy aburrido para todos, que hasta casi se dormían.
Llegaron a casa, cansados, saludaron, se bañaron, ya que hacia una calor por los poros, se cambiaron y bajaron a almorzar.
-Y ¿Cómo les fue ahora?-les preguntaron sus hermanas-.
-Más aburrido de lo normal- dijo Niall disfrutando de su hermosa comida-.
-También nos dijeron que ya se acerca el Festival Escolar, y que todos los estudiantes vamos a ayudar a arreglar la Academia-conto Harry, masticando, en realidad no querían hacer nada de nada y tenían una gran flojera de hacer algo, al parecer el aburrimiento les estaba aburriendo y sin ganas de hacer algo-.
Terminaron de comer, se pusieron a charlas un poco más. Harry y Niall salieron a pasear para no aburrirse mucho. Sin querer estaban enfrente de la casa de Louis y Zayn, al parecer automáticamente llegaron ahí, se dieron la vuelta para irse y se encontraron una gran sorpresa, Louis y Zayn estaban ahí, parados viéndolos alegremente por su llegada.
-Hola- saludaron Zayn y Louis-emocionados por velos-.
-Guau al fin saludan-dijo chistoso Niall, tal vez no se aburrirían tanto, pensaba con una sonrisa maliciosa, sin querer pensó cuando vio a Zayn bañándose en la mañana, esa agua brotándole en la piel lo hacía ver más sexy de lo que ya era, ¡Mierda! Tenía que contenerse o podrían notar su “problemita”.
Louis y Zayn los invitaron a pasar, para hablar más, no querían hablar en plena calle y que cualquiera los viera.
Por otro lado estaba nuestro grupo en casa, viendo el gran espectáculo, por medio de las cámaras que habían puesto Niall y Harry en la casa de Zouis, estaban sentados y hasta con palomitas, como si fuera una película.
Volviendo con los chicos…
-Y…¿Qué hacen aquí?-pregunto Zayn-estaba muy interesado en cómo habían llegado ¿acaso sabían donde Vivian? Al parecer si-.
-Estábamos caminando y viendo el lugar, nos sorprendimos al verlos, ¿viven aquí?- en realidad ya sabían eso, pero en versión Marcel y James-.
-Sí, esta es nuestra casa- respondieron alegremente, eso significaba que podían ir a visitarlos las veces que quieran y ellos terminarían felices-¿Quisieran algo de beber?-ofrecieron-.
-Sí, agua, por favor- pidieron, en verdad estaban cansados por ese largo paseo, les llevaron el agua y al verla se les ocurrió una gran idea, estaban bebiendo pero por “error” les cayó en el pantalón-.
-Lo sentimos, parece que les llenamos mucho el vaso-se disculparon, los llevaron cada quien a su cuarto-.
-Ten una toalla-le dio Zayn a Niall, lo había llevado a su cuarto para eso-.
-Gracias-le agradeció limpiándose- aunque creo que parezco que me he hecho pipi- conto riéndose-.
-Al parecer te puedo prestar un pantalón- le ofreció ya quería verlo sin pantalón, se estaba excitando con solo pensarlo, al parecer Niall le leyó el pensamiento y lo hizo con todos los honores, se quedaron viendo, se acercaron rápido, y empezaron a besarse-.
Mientras con Larry…..
Louis le dio una toalla a Harry que estaba sentado en su cama, estaba contento lo había vuelto a ver. Se quedaron viendo unos segundos que parecían horas, no se dieron cuenta cuando ya se estaban besando-.
Las dos parejas terminaron haciéndolo, ya era noche, el sol se había ido y la luna y la oscuridad ya estaban presentes, se encontraban Zouis despidiéndose de Niall y Harry-.
-Queremos invitarlos a nuestro Festival Deportivo de la Academia-invitaron emocionadísimos Louis y Zayn- estaremos jugando-.
Niall y Harry se quedaron pensativos, ¡Genial! Mas carga a su hermosa vida, ahora tendrían que ser los nerdis y sus verdaderos yo en un día, sin más aceptaron, se despidieron a besos y se fueron, el parecer esto estaría interesante.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...