Capitulo 5

1K 61 5
                                    

CAPITULO 5

Quedaron ambos desnudos, y Zayn empezó a prepara a Niall,poniéndole un poco de lubricante en el culo del chico,oír esos gemidos del rubio eran música para sus oídos,cuando ya el chico estuvo listo entro en el ocasionado que el rubio gimiera mas fuerte, o por Dios bendito sea el chico rubio estar dentro de el y con el era la mismísima gloria del paraíso, llegaron 8 veces al hermoso y esperando orgasmo.

Al mismo tiempo con Harry y Louis...

El castaño solo cerro la puerta de su cuarto y se echo a devorar al ruloso,se acostaron en la cama sin dejar de besarse Harry dejaba pequeñas marcas en el cuello y partes del cuerpo al castaño,ya lo estaba marcando como suyo,llegaron 8 veces al esperado orgasmo, Louis jamas había conocido a un chico como el,esta había sido la mejor fiesta que habían hecho.

Al dia siguiente...

Louis se despertó solo en su cama,parpadeo varias veces,se toco la cabeza ¿que había pasado ayer? recordaba que estaba en la fin,había bebido bastante,estaban bailando en la pista de baile,conoció a dos chicos,paro en seco,ya recordaba todo,absolutamente todo,se había acostado con alguien y era un chico.Había sido hermoso, y eso lo preocupo un poco.Vio en su reloj la hora,Joder ya era un poco tarde, salio de su cuarto para ir al de Zayn.Al entrar encontró a Zayn durmiendo plácidamente en su cama, estaba desnudo, menos mal tenia una manta cubriéndolo.

-¡Zayn, despierta!-grito,el negro al oír el grito de su amigo abrió los ojos-.

-¿Que quieres,Louis?-le pregunto resignado,quería seguir durmiendo-.

-Apúrate que se nos hace tarde,para ir a la estúpida academia!-dicho esto salio del cuarto del negro,para ir a alistarse. Zayn se levanto y se alisto,se terminaron de alistar,agarraron sus cosas, salieron de la casa y se subieron a sus motos para ir a la Academia.

Todos estaban escuchando atentamente lo que empezaba a decir el profesor, se ve que interrumpen la clase,ya que dos personas entrar.

-¡Malik y Tomlinson, no vuelvan a llegar tarde!-exclama el profesor, los dos chicos se van a sentar a su pupitre-.

Zayn estaba pensando en lo de ayer, ese rubio lo había hechizado,le encantaba todo de el, ni siquiera las chicas lo ponían así, no era de todos los días eso.

Harry y Niall andaban muy sonrientes, habían conseguido parte del plan conquistar a Tomlinson y Malik. Se habían ido a media noche, dejando a los chicos acostados y cubiertos, ellos habían sacado a toda la gente que había llegado ya que andaban muy bebidos,les ahorraron ese problema a los chicos,estaban empezando a jugar con ellos.

Durante la jornada escolar Louis y Zayn anduvieron buscando y investigando de los chicos de ayer Niall y Harry, y para empezar en la Dirección les dijeron que no habían dos estudiantes registrados con esos nombres y mucho menos apariencia, después comenzaron a preguntar de ellos a sus compañeros y estudiantes,pero no sabían nada.Pero si todos los invitados eran de la academia,y si no eran estudiantes pues no les importaba porque conocían a todos lo que entraban en su casa.

Niall y Harry se burlaban de los inútiles intentos de los chicos para buscarlos, se morían de la risa a carcajadas de hacer pipí les daba, que estúpidos eran, si supieran que los tenían en sus propias narices.Ambos iban caminando para salir, cuando Niall por error tropieza con Zayn, a empezar la típica actuación, pensó Niall.

-Lo.... sient... lo si....ento...-se disculpo,mirando el piso y tartamudeando Niall-.

Zayn estaba muy molesto por no encontrar a su hermoso rubio y ahora venia este pinche nerd, de lentes gigantes,visión nublada, ropa fea, y piche estúpido gorro, a joderlo mas.

-Mira, m#%d@ estúpido, no te vuelvas a tropezar conmigo, pendejada, porque si no te doy duro-le amenazo con cara muy seria, y se fue con Louis,dejándolo con Harry-.

Niall se quería reír ahí mismo se estaba aguantando de la risa,lo venia a amenazar cuando era el quien le gemía, le suplicaba y le pedía mas en la noche,había amenazado a la persona que estaba buscando con desespero.

Salieron de la academia y vieron salir a Zayn y Louis en sus motos,caminaban para llegar a la casa.

-¿Que tal te fue con Lou?-pregunto Niall a Harry-.

-Bien, el muy estúpido no aguanto,solo nos metimos al cuarto y lo hicimos, así nomas,estúpido de m%#&d@, me duele un poco el culo, y a ti ¿como te fue?-le pregunto Harry-.

-Bien.entramos a su cuarto,le iba a preguntar que íbamos a hacer, y se me lanzo a besarme,el muy no aguantaba darme-le contó riéndose-.

Caminaron un poco mas,entraron por la entrada principal y entraron a la casa.Al entrar vieron a las chicas en el sofá viendo una película,y al sentir que abrían la puerta se voltearon a ver quienes eran, al parecer eran Harry y Niall.

-¡Oh por la bendita ave,maria pursima de m#$%d@! se ven raros y extraños así-gritaron las chicas,ya los habían visto así,solo que no estaban muy acostumbradas-.

-Es verdad, se ven chorreados-agrego Gemma-.

-Gem, ya nos han visto ustedes así- se defendió Hazz-.

-Es que me encanta molestarte-rió la chica-.

-Jajajajaja-rio sarcásticamente su hermano-ya nos vamos a cambiar-el y Niall se dirigieron a sus cuartos a cambiarse,mientras que las chicas ponían la comida ya lista en la mesa,solo para sentarse y comer, los chicos bajaron, se sentaron y todos se dispusieron a comer-.

-Chicos,Pezz,ya nos informo todo-les dijo Jessy, a los chicos que ya sabían su plan-.

-Y ¿como les fue ayer, les dieron contra el muro?-pregunto medio-picara Lee-Anne-.

-Empezamos muy bien y si les dimos-le respondió Niall,masticando su comida-.

-Y hoy nos anduvieron buscando por toda la academia como locos, fueron a la dirección a preguntar por nosotros y les preguntaron a todos lo estudiantes, menos a nosotros-.

-Y yo y Hazz veníamos saliendo de la academia y sin querer me tope con Zayn, el mu tonto me amenazo, sin saber que amenazo a la persona que tanto buscaba, jajajaja-estallo de la risa Niall, contagiando a todos en la mesa-.

-Oh por Dios, que tontos-dijo Jade, limpiandose una lagrimita de tanto reír-.

-Imagínense si supiera que ustedes son los nerdis ajajajaja se desmayan los hijos de p#%@-les dijo riéndose Perrie,ya querían ver como procedía su plan, esto esto procedía tal y como lo planearon-.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora