Capitulo 4

1K 62 4
                                    

CAPITULO 4

Terminaron de comer,botaron las cajas de pizza en la basura,de las cuales solo sobraron 2, se fueron a la sala a ver la televisión,estaban sentados en el sofá,Pezza a la par de Niall, y seguidamente Harry.

-Chicos,hoy vienen las chicas-refiriéndose a Gemma,Jade,Lee-Anne y Jesy-.

-Gracias por el aviso-le agradecieron ambos chicos-.

-Chicos¿que no iban a ir a una fiesta hoy?-les pregunta Perrie-.

-Si, ¿porque?-le pregunto algo extrañado Harry-.

-Es que son las 7:25 pm-les señalo el reloj-.

-M#%d@..-susurro Hazz-.

Se alistaron lo mejor que pudieron y se fueron, Pezz se quedo en cada porque las chicas no tardarían mucho en llegar, así que los chicos se fueron en un hermoso carro Ferrari de moda negro,ya sabían la dirección de Tomlinson y Malik sabían todo sobre ellos, o sea ¿que no sabían?, sabían la biografía entera de esos chicos.

Llegaron a la casa, era de dos pisos,no se veía nada mal,estacionaron el auto,salieron de el y entraron a la casa,que por los tímpanos se oía re-fuerte todo el lugar,observaron que tanto como Zayn y Louis se encontraban en la pista de baile, se dirigieron al bar y ambos pidieron una cerveza para cada quien,tanto Niall como Harry sabían que si el rubio tomaba de mas.......iba a acabar en algo para nada bonito,nadie los reconocía y mucho menos los conocían, sabían que tanto las chicas como los chicos ya estaban atraídos por ellos con solo verlos.

Zayn y Louis se habían percatado de dos hermosas figuras entrar a su honorable casa,habían bebido,pero no tanto como que ya estén borrachos,por lo menos tenían un poco de conciencia de lo que hacían, se habían acostado con unas chicas pero eso solo había sido unos días atrás,y esas dos figuras estaban tentables,nunca les habían llamado la atención chicos, pero pare que esos dos era la gran excesion. Se acercaron a ellos.

-Hola, parecen que son nuevos,nunca los habíamos visto por aquí-hablo Zayn dirigiéndose a ambos, pero estaba viendo al rubio,ya se imaginaba en la cama.

-Un placer, soy Niall y mi amigo es Harry-hablo Niall,ya habían caído esos dos-.

-Yo me llamo Zayn y mi amigo Louis-presento Zayn-.

-¿Están ocupados?-pregunto Louis viendo Harry-.

-No,para nada-le respondió Harry con una sonrisa,esos dos se entregaron a ellos en bandeja de plata, el plan estaba marchando muy bien-.

-Si quieren los podemos llevar a otro lado-propuso Zayn-.

-No hay problema-respondieron Hazz y Ni-.

Louis se llevo a Harry y Zayn a Niall, cada uno a su cuarto.

-Y bien ¿que quieres ha....?-el rubio no termino la oracion porque Zayn ya tenia sus labios presionando a los suyos, "Perfecto",pensó Niall todo marchaba a la perfección.El beso se fue volviendo mas salvaje y apasionado que se había convertido en una pelea de lenguas,el mormocho acostó a el rubio en la cama sin dejar de besarlo y empezaron a desvestirse con desesperación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten!!!

:)

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora