-Hola Niall, ¿ya no te acuerdas de mi?-se oyó una voz femenina-.
-Ya Pezz, claro que me acuerdo de ti-le respondió el rubio-.
-Te llame para avisarte que hoy llego-le informo la rubia-.
-Esta bien, entiendo, alistare la casa- la casa era otra, no era la casa de sus madres, y colgó-Era Pezz ella vendrá hoy- le informo a Harry, a lo cual el chico ruloso asintió la cabeza, dándole a entender que "si", en eso oyen el sonido del timbre, se levantaron y se dirigieron a su salón de clases.
A lo lejos se podían ver dos figuras conocidas, las cuales eran Louis y Zayn, que habían observado cada paso de Niall y Harry, solo que ellos no oían lo que hablaban porque estaban lejos y como hablaban bajo, eso no les ayudaba.
-Y ¿que te parecen?- le pregunto Louis a Zayn-.
-Se nota que esos par de nerdis no tienen nada que hacer- le respondió burlón Zayn.
Todos estaban sentados en sus respectivos pupitres, la profesora que les iba a impartir la clase no llegaba.Zayn se paro en la mesa que compartía con Louis.
-¡Chicos/as hoy en la casa que comparto con Louis hay fiesta, es a las 8:00 pm!-aviso gritando-.
-¡Menos los dos nuevos, los nerdis a ellos no!-gritaron al unisono Louis y Zayn,a lo que todos se pusieron a reír y burlar de Niall y Harry.
Ellos no dijeron nada de todos modos no iban a ir o ¿si?,tanto rubio como ruloso se voltearon a ver con caras maliciosas. Tuvieron su jornada escolar, sonó el timbre anunciando la salida. Harry y Niall salieron de la academia, se podía observar el montón de limosinas salir de la academia, mientras que ellos se iban a pie, se dirigieron a la casa.
Llegaron a la mini-entrada de la casa, entraron, se podía observar una gran casa espaciosa de dos pisos,tenían un gran corredor espacioso,y un hermoso jardín el cual cuidaban Perrie, Gemma,Jessie, Lee-Anne y Jade.
Se fueron a sus habitaciones, se dieron una ducha y se cambiaron, Niall se puso una camiseta negra, jeans, y conver y dejando ver su hermoso pelo rubio,Harry una camiseta blanca, jeans, y conver y su pelo al fin era libre de mostrar sus anhelados y rebeldes rulos, bajaron a la cocina.
-Hazz,tengo hambre-hizo un puchero y se toco su estomago con sus manos, demostrando su gran hambre-.
-Y ¿que quieres?-pregunto Harry, pensando en que deberían comer-.
-Y si encargamos pizza-propuso Niall-.
Harry asintió y llamo a Nando´s, ya que también ofrecían a domicilio y pizza.
-Ya sabemos que vamos hacer hoy en la noche-dijo Niall, sentándose en el sofá y encendió la televisión para ver un partido ingles.
-Pues claro que si,Ni-dijo con una sonrisa un tanto malvada, sentándose a la par del rubio.
Ambos tenían un plan muy hermoso y a los dos les encantaba, se pusieron a reír malisiosamente. Sintieron el sonido del timbre de la entrada al parecer era la pizza.Harry salio y camino un poco para llegar a la entrada principal y vio al repartidor de la pizza,agarro las pizzas y pago. Se fue como corriendo, por así decirlo, porque no quería que se le cayera las pizzas,entro a la casa, entro a la cocina y puso las pizzas en la mesa del comedor,Niall literalmente se hecho a agarrar toda dos cajas, menos mal pidió tres mas, mientras que el solo agarro dos y se sentaron a comer. Oyeron la puerta abrirse, solo las chicas ellos, y unos amigos tenían la llave de la entrada y de la casa, obviamente era Perrie, se acerco a ellos.
-Hola, chicos-saludo energeticamente-.
-Hola Pezz, pedimos pizza, agarra-ofreció Harry masticando su pizza-.
-Claro-se sentó junto a ellos y empezó a comer igual que Niall-.
-Se les nota mucho que son hermanos-comento Harry, al verlos comer vorazmente a los dos rubios.
-Y ¿que esperabas,Hazza? obviamente nos parecemos en todo porque somos hermanos gemelos, osea soy el mayor,estúpido-.
¡Solo lo sos por dos minutos,rubio teñido!-le exclamo Harry-.
-Ya paren la par de rulos y rubio, que por cierto no es teñido-les detuvo algo divertida Perrie, a lo que siguieron comiendo tranquilamente-y ¿que tal "La Prestigiosa Academia", chicos?-dijo asentando las comillas con sus dedos-.
-Pues son un montón de niños/as mimados de m#%d@-le respondió Niall-.
-Aunque hay dos chicos que joden mucho-le contó medio-malicioso Harry-.
-Ohhhhhhh,ya se lo que significa-les dijo maliciosa Perrie, esto iba a ser muy divertido-.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...