Capitulo 52

418 19 4
                                    

Capitulo 52

En eso ven que Zayn y Louis se acercan.

-¿Qué sucede?-les preguntan a Chad y Justin-.

-Ya les dijimos-.

-Aun no superamos que les justen estos nerd de mierda-.

“Calladitos, Zouis. Si no quieren terminar sin sexo. Y no hablen ¿sí? Somos sus putos prometidos” pensaba Narry con desgano, oh no ahora tenían que darle una respuesta a los putos.

-No-y se fueron dejándolos boca abierta y unos sorprendidos Custin y Zouis-.

-¿Acaso ellos…?-decía Zouis sin creerlo-.

-Nos rechazaron-respondieron la pregunta, no se rendirían esos chicos serian suyos fuesen como fuesen y para ello empezarían a investigar de ellos-.

-Es posible que insistan-dijo Niall a Harry, aun en sus formas de nerd-.

-Sí, nos van a dar un dolor de culo-acepto Harry con desgano-.

-Vaya mi querido hermano, nuestra vida ya por sí es complicada, para que se complique más-susurro Niall-.

-Sabes que nada nos cuesta matarlos nosotros mismo o mandarlos a matar-sintieron unos pasos por detrás, ¿Apostamos Niall? Le dijo Harry con la mirada al rubio-.

Tu sabes cuál es la respuesta le respondió Niall también con la mirada.

¡Bingo! ¡Debían hacer apuestas más seguido! Eran Chad y Justin siendo perseguidos por Zouis.

-¿Por qué?-les preguntaron Chad y Justin-.

-¿Por que qué?-se hicieron los desentendidos con su típico tartamudeo-.

-¿Por qué no nos han aceptado?-.

-Por que no-estaban dispuestos a irse cuando ven que unas manos los agarran por el codo haciendo que se volteen-.

-¿No pueden dar las razones?-les preguntaron sin soltarlos, Zayn y Louis eran los espectadores del momento, todavía se les hacia extraño que sus amigos se hayan fijados en los nerd, pero bueno en el amor nadie manda, por lo menos tenían a sus amados Niall y Harry, pensaron en ellos con una cara soñadora-.

Sabían que estaban pensando en ellos, estos son obvios a veces, pensaba Narry. Aunque les hubiera gustado que por lo menos se den cuenta de que sus “lindos” y “preciados amigos” están enamorados de sus amados Niall y Harry, pero en versión nerd.

“Vaya, aun con estas feas vestimentas somos tentables” pensaba Narry.

Ag, esto ya tenía que terminar, los muy cerotes razones les pedían, obvios sus prometidos eran Louis y Zayn, aunque bueno ahora no importaba porque eran Marcel y James.

-No nos interesan, ya tenemos a alguien-les respondieron cortantes y se fueron-.

“No nos interesan” “Ya tenemos a alguien” eso resonaba en las mentes de Chad y Justin, ¿Quiénes eran esos alguien? Pensaron con celos, se habían rendido con Louis y Zayn porque bueno… tenían a alguien mejor (económicamente) aunque los tipos no les agradaran. Pero ahora venían Marcel  y James y los rechazan eso no era posible, prácticamente era lo mejor que les podía pasar a esos chicos, aún no salían de la impresión.

Zayn y Louis no lo podían creer, habían rechazado a sus mejores amigos, se estaban preguntando quienes eran esos alguien…

Niall y Harry se escaparon ya no aguantan más la estúpida presión de Custin sumándole a Zouis.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora