Niall y Harry,hallaron ese hermoso rió en medio del bosque,cansados de esa gran corrida con los caballos,se acostaron en el pasto y descansaron cerrando los ojos.Sintieron el sonido de dos caballos acercarse,pero no les importo,¿quien andaría a estas horas por ahí? nadie.Al abrir los ojos lo primero que vieron fueron las caras de Louis y Zayn viéndolos,¡mierda! ellos eran los de los dos caballos.Ambos se pararon,se quedaron viendo por uno segundos.
-¿Que hacen aquí?-preguntaron directo Zouis-.
-Vaya...ni saludan primero-dijo burlón Niall,causando una risita a Harry,Louis y Zayn se avergonzaron un poco-.
-Lo sentimos....Buenas Noches...-saludaron tarde-.
-Buenas Noches-dijeron medio burlones-.
-Volviendo a nuestra pregunta anterior,¿que hacen aquí?-¿que harían ahí?agradecían mucho encontrárselos,¿vivirían ahí?-.
-¿No se puede venir aquí?-pregunto Harry medio-molesto,para asustarlos un poco-.
-No es eso-dijo Zayn apenado-es que no es de todos los días verlos-.
-Ohhhh,y ¿porque quieren vernos?-pregunto Niall, ellos solo eran una noche,un buen polvo,que se había vuelto muy problemático-.
-Queremos conocerlos,¿no se puede?-pregunto Louis-.
-Claro,pero por el momento no-le respondió Harry-.
-¿Ni sus números de teléfono?-pregunto Zayn sin dejar de ver a Niall,por el que se dieran duro ahí mismo-.
-Bueno.....es que no nos los sabemos-mentira se los sabían de todos sus teléfonos,solo era una muy buena excusa-pero si ustedes nos dan el de ustedes,no hay problema-dijo Narry,a lo que ambos chicos les dictaron sus números de teléfonos-.
-Y ¿ustedes que hacen aquí?-preguntaron Niall y Harry-.
-No nos podíamos dormir,y venimos a refrescarnos un poco,pero no nos imaginamos hallarlos aquí-.
-¿Hallarnos? ¿Nos han estado buscando?-ellos ya lo sabían,pero querían ver que les decían-.
-Fuuu,¿que creen? no somos tan desesperado para buscarlos por todo Londres-les medio reclamaron-.
Harry y Niall,se querían cagar de la risa ahí mismo,¡Pendejos! pensaron ellos,ya sabían que los estaban buscando con tal desespero-.
-¿No deberían de irse ya? es muy tarde para que estén aquí-les reprocharon Niall y Harry-.
Zayn y Louis no querían irse,ya los habían hallado y ahora irse,bajo sus cadáver,pero era verdad tenían que irse o sus padres notarían que no están ahí.
-Podríamos acompañarlos-propuso Narry,al ver que no se querían ir,a lo que ambos chicos asintieron sonrientes,subieron a sus caballos y emprendieron camino a la casa Tomlinson-Malik-.
Al llegar hicieron el menor ruido posible,ya estaban en la parte trasera de la casa,los caballos los habían dejado en el establo.
-¿Los volveremos a ver?-preguntaron esperanzados Zouis-.
-Tal vez-les respondieron, a lo que Zouis puso una mueca triste,esos chicos eran tan obvios-.
Narry al ver que se quedaban tristes,los besaron de sorpresa,fue corto pero dulce.
-Ya entren-dijeron Niall y Harry,lo que los chicos hicieron caso y se fueron a su habitación-.
Niall y Harry se fueron corriendo a la casona,al llegar se fueron silenciosamente a sus cuartos.
-Hazz,esos chicos son tan obvios que hasta ganas de hacer pipí me dan-dijo escapando unas risitas-.
-Si,por poco y nos los cogemos ahí,pero ya era muy tarde-dijo Harry riendo también-.
Se fueron a acostar a sus camas y se durmieron.
Al dia siguiente...
Todo paso normal,hasta la hora del almuerzo.Resulta que los padres de Niall y Harry se pusieron a conversar con los Tomlinson-Malik y querían que todos comieran unidos,incluyendo sus hijos. Zayn y Louis dijeron que no tenían ganas de comer y mucho menos con ellos asi que no fueron,mientras que con Harry y Niall dijeron lo mismo y que comerían con los chicos (Liam,Gemma,Jessy,Jade,Luke,Michel,Calum,Ashton) a lo que sus padres accedieron rápidamente.
Almorzaron y le contaron a los chicos todo lo que había pasado la noche anterior.
-Wuaaauuuu y eso ¿que no se los montaron encima?-pregunto sorprendido Luke-.
-Tal ves lo hubiéramos hecho pero ya era bien noche-dijo Harry masticando su comida,charlaron y comieron,pasaron una buena tarde.Ya era algo tarde y Zayn y Louis habían salido a comprar,iban caminando tranquilamente,hasta que sienten que unos hombres los agarran y le ponen un trapo húmedo el la nariz y boca y lo ultimo que hicieron fue cerrar los ojos,nuestra pandilla iba por ahí y vio todo,menos mal iban vestidos de Harry y Niall,todos iban normales.Ellos ya conocían a esos hombres y para quien trabajaban,así que se subieron a sus motos y se dispusieron a seguirlos silenciosamente.Llegaron a un lugar muy apartado,ya iba viniendo la noche.Los hombre entraron a una casa y metieron a los chicos (Zouis) a un cuarto,mientras que nuestro grupo estaba escondido en unos arbustos.
-Muy bien,esto haremos, Luke,Calum,Ashton van a golpear a los guardias,Liam,Perrie y Gemma van a sacar a los chicos y Jessy,Jade y Michael se quedaran a vigilar-ordenaron Nall y Harry como siempre de lideres.
Luke Calum y Ashton golpeaban a los guardias dándole paso a Narry,Niall y Harry se dirigieron a un cuarto que al parecer era la oficina de jefe-.
-¡Nicolas,Eduardo! ¿como están?-dijo un hombre de 21 años al ver a Harry y a Niall,era el jefe-.
-Hola Max-saludaron Niall y Harry,esos decían nombre falsos siempre para que no los descubrieran-.
-¿Que los trae por aquí?-pregunto el joven viéndolos-.
-Nos hemos enterado que has agarrado dos chicos-dijeron serios-¿para que los quieres?-preguntaron serios-.
-Ya saben..para satisfacer mi necesidades y tal ves venderlos o hacerlos esclavos mios-dijo malicioso-.
Niall y Harry al oír eso se pusieron furiosos,ellos eran de ellos.
-¿No los piensas dejar libres?-preguntaron serios-.
-No, ni loco, tal ves hoy mismo los ocupe-no los iba dejar escapar-.
Nially Harry no tuvieron otra alternativa que sacar sus armas y apuntarle.
-Lo sentimos,Max,pero esos chicos son nuestros-le dijeron lo mas serios posibles,que cualquiera se cagaría del miedo-.
-Igual no los pienso dejar-fue lo ultimo que dijo ya que Harry y Niall le dispararon,nadie se metía con ellos y mucho menos con sus cosas-.
Salieron de ahí,los esperaban todos afuera.
-Ya saben que hacer yo y Niall,llevaremos a estos dos a casa-se subieron a sus respectivas motos con los chicos inconscientes y se fueron-.
A los chicos/as les tocaba limpiar el desastre que habían dejado,sacaron los cadáveres y los quemaron,al terminar de quemarse los tiraron al agua,para que los animales se los comieran y no dejaran rastro,limpiaron la casa,como que si nada haya pasado y se fueron.
Niall y Harry acostaron a los chicos en su cama (en las de Louis y Zayn) y los chicos abrieron un poco los ojos.
-¿Que paso?-pregunto Zayn-.
-Nada,solo están cansados-le respondió Harry-.
-¿Ya se van?-pregunto Louis-.
-Si-repondio Narry-.
-¿Nos daran algo antes de irse como despedida?-preguntaron Zouis-.
Niall y Harry se acercaron los besaron y les dejaron chupones como prueba,los dejaron dormir y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...