Capitulo 9
Terminaron de hacer sus tareas escolares,bajaron al patio,a descansar y a pasar tiempo con sus amigos y por supuesto con sus lindas hermanitas.
-¿Ya terminaron sus tareas escolares?-pregunto Liam,que estaba siendo abrazado cariñosamente por Perrie.
-Si,ya terminamos-queria a Liam, pero tenia que por un momento dejar de ser tan cariñoso con Perrie,esto no era nada a veces parecia que se iban a violar (Perrie y Liam) ahi mismo,menos estaban normales-.
-Uhiii,¿celos,Ni?-le molesto burlon Luke-.
-Y una mierda Lix-le respondió molesto el rubio,¡JA! celoso,si claro,ya se había dado un buen polvo con el negro,canela pasión de Zayn-.
Se pusieron a charlar un buen rato,cuando a Niall le cae una llamada de su madre con Anne,las puso en alta voz-.
-Hola mom ¿que sucede?-saludo primero Niall-.
-Hola Niall,querido,¿están todos ahí?-pregunto Maura-.
-Si,todos están aquí,¿porque?-le respondió y pregunto al mismo tiempo Perrie-.
-Es que mañana vamos a salir en familia Horan-Styles-les informo Anne-.
-¿En serio?-le pregunto Gemma-pero Hazz y Ni tienen clases-.
-No tienen,nos llamaron de la academia de que le darían días libres a los alumnos,porque el lunes van a un campamento escolar-informo Maura-.
-Y pensamos en pasar esos días en familia-agrego contenta Anne-.
-Ahhhh,ya entendemos-.
-Así que alisten todo-se despidieron y colgaron-.
-¡Ya escucharon a empacar!-grito como ordenando Harry-.
-Harry, se te olvida que nosotros-dijo Luke refiriéndose a el,Liam,Leigh-Anne, Jesy,Jade,Michael,Calum-no somos Horan-Styles-.
-Si,lo se, pero ustedes estarán en nuestro territorio.No estaremos en la misma casa,pero cerca en el mismo lugar-explico Harry-Así que ¡a empacar!-y todos se fueron a sus habitaciones a alistar las maletas. Al terminar se pusieron sus pijamas y se fueron a dormir todos con sus respectivas parejas,excepto Harry y Niall que durmieron su cuarto compartido,siempre cada quien con sus camas-.
Al día siguiente,se podía oír la alarma de un teléfono celular. Harry no quería levantarse,ni mierda,no después de que a Niall se le ocurriera mandarle a hacer un puto emparedado,el sonido insistió,cansado de oír mas,agarro su teléfono y apago la alarma,a volver a dormirse iba cuando se fijo en la hora.
-¡Mierda,cabrones!Niall,pendejo despierta,joder-empezó a llamar a Niall-.
-¿Que putas quieres rulos falsos?-si Hazz decía un vergo de palabrotas era que algo pasa o había pasado-.
Despiértate y ayúdame a despertar a los otro,que se nos hace tarde para irnos-dicho esto el rubio se levanto y fueron a despertar a los demás-.
Todos se levantaron,se alistaron,agarraron sus maletas y se fueron a la casa de Anne y Maura.Al llegar todo estaba listo estaban sus madres esperándolos solo para entrar al auto y marcharse.
-¡Ya llegamos!-anuncio Harry-.
-¿En serio? Si no nos dices no nos damos cuenta-dijo sarcástica Gemma-.
-Ya dejen de pelear,jovencitos-les regaño a ambos Anne-.
-Pero si ella comenzó-se defendió Hary señalando a Gemma-.
-Que paren ya dije-les volvió a regañar Anne,todos se estaban aguantando de la risa,por semejante escena de los hermanos Styles-.
-¿Ya nos vamos a subir?-pregunto Niall,comiendo un emparedado-.
-Niall,¿de donde sacaste ese emparedado? que no nos dimos cuenta-pregunto Michael-.
-Por ahí-mastico sus comida-.
-¿Por ahí donde,rubio?-siguio sarcástico Michael-.
-La cocina vos-le respondió molesto Niall ¿que no sabían como se hacia un puto emparedado?-.
-Muy ya nos vamos-anunciaron Anne y Maura,todas las maletas ya estaban metidas en el auto.Los hermanos Horan-Styles se metieron al auto junto con sus madres,mientras que los chicos/as se iban en el carro que los seguiría atrás-.
Ya iban de camino a la casa de campo que tenían.
-¿Hoy vendrán nuestros padres?-pregunto Perrie-.
-Si,hija.Hoy vendrán,no sabemos si en la tarde o en la noche-le respondió Maura-.
-Chicos,¿cuando dejaran de vestirse asi?-les preguntaron Anne y Maura a sus hijos/as, ventian ropa de abuelo que digamos,Pezz y Gemm usaban largas faldas,camisas raras y aveces mas flojas que aja ver que-.
-Never-les respondieron todos,a lo que ambas madres solo pusieron los ojos en blanco-.
Llegaron al lugar,era apartado de la ciudad y quedaba lejos,no por algo era de campo,bajaron del auto con sus maletas-.
-Por lo visto los Tomlinson-Malik también han venido-anuncio Anne,poniendo nerviosos a sus hijos/as,genial pensaban nuestro par de hermanos primero en el restaurante y ahora en el campo pensaron frustrados,¿que harían ahora? no podían dejarse ver ni como los nerd y mucho menos como Harry y Niall,esto se les hacia cada ves mas complicado.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...