Capitulo 42
Pidieron permiso para salir, dando la excusa de que el director les había dicho que quería hablar con ellos. Se fueron a los baños. Harry abrió su correo y abrió el mensaje de Louis.
De: Louis Tomlinson
Asunto: Saludo.
Fecha: 28 de julio de 2014 07:45
Para: Harry.
¡Hola! Lo de anoche estuvo genial.
Debemos de repetirlo ;)
Louis Tomlinson, deseando repetir lo de ayer.
Rio al ver el mensaje de Louis inmediatamente le respondió.
De: Harry.
Asunto: Tu honorifico saludo y tus locas ganas de sexo.
Fecha: 28 de julio de 2014 07: 48
Para: Louis Tomlinson
Ya no dices buenos días. ¿No debes estar en la escuela, niño?
¿Solo “genial”? Tendré que darte unas nalgadas, porque el sinónimo “genial” no me convence.
Harry, con ganas de darte unas cuantas nalgadas.
Se rio al terminar de escribir, tecleo “ENVIAR”.
Louis al terminar el mensaje se puso rojo y casi se le cae el celular ganándose la mirada confusa de todos y una mirada de Zayn diciéndole “¿Qué mierda, viejo?” pero después puso atención a su celular, menos mal el profesor estaba poniendo algo en la pizarra, empezó a escribir y al terminar envió el mensaje.
De: Louis Tominson.
Asunto: Tus locas ganas.
Fecha: 28 de julio de 2014 07:54
Para: Harry.
Buenos días, Harry. Y si estoy en la jodida escuela, aunque debería llamarla “Academia” pero, no me importa el nombre de todos modos.
“Genial”, veo que no es tu palabra preferida para describir lo de ayer.
Mmm…Nalgadas…me encanta la idea…(además de que te guste mi culo).
Louis deseoso Tomlinson.
Harry soltó una carcajada ese chico era todo un caso, rápidamente le respondió.
De: Harry.
Asunto: Tu culo.
Fecha: 28 de julio de 2014 07:58
Para: Louis Tomlinson,
Ya me di cuenta de que no vas a una escuela normal para nombrarlo Academia.
¡Bingo! ¡Acertaste! no es mi palabra favorita para nuestro encuentro de anoche.
Me alegra de que estés consientede cuan apetecible es tu sexy culo. Pasaría todo el día hablando de él, hasta excitarte pero, tienes escuela.
Te esperan con deseo unas cuantas nalgadas.
Harry, con ganas de follar tu culo.
Ok, si antes se puso rojo ahora estaba como un tomate, contesto temblándole las manos de la emoción del mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...