Capitulo 21
Niall y Harry acompaño a Zouis a su casa, dando la excusa de que tenían que acompañarlos, a lo que puso más contentos a los chicos. Llegaron a la casa de Zouis.
-¿Entraran?- preguntaron-.
-No, ya nos vamos-rechazaron, les darían ahí mismo, pero eso era para la noche, sin más se despidieron y se fueron a casa, estaban muy cansados, eso de ser nerd y ellos mismos era sumamente agotador-.
Llegaron, saludaron a todos y empezaron a comer ya que no habían almorzado, estaban literalmente devorando la comida.
-Tranquilos, chicos. Coman despacio o dejaran viudos a Zayn y Louis- dijo chistosa Perrie, causando que los chicos casi se atraganten-.
-Perrie, tranquilízate, cariño, porque si no de verdad los dejaras viudos-abrazo Liam a Perrie-.
Terminaron de comer, y se pusieron a comentar de cosas de la vida.
-Chicos ¿no irán a la fiesta?- pregunto Leigh-Anne-.
-Sí, ¿Por qué?-preguntaron extrañados-.
-Miren la hora- respondió señalando el reloj-.
-¡Mierda!- exclaman, yéndose a sus cuartos para cambiarse-.
-¡Jovencitos! Y esas palabras- regaño Liam desde lejos-.
-Lo sentimos, Leeyum- gritaron desde lejos-.
Se cambiaron de ropa, para una de noche. Se dirigieron a la casa de Zouis, ya ahí seria la fiesta.
Al llevar, se podía ver el montón de gente bebiendo y bailar en la pista, otros haciendo cosas en rincones de la casa. Decidieron y a la barra a pedir algo de beber.
-¿Qué se les ofrece?- les pregunto el camarero que atendía la barra-.
-Dos whiskys-esperaron 4 minutos y ya estaban bebiéndose las bebidas-.
Estaban pensando en buscar a Zouis, y como que los hubieran invocado, ya estaban frente a ellos, con unas carotas llenas de felicidad.
-¡Así que vinieron!- exclamaron-.
-Obvio, que venimos, si no, no estuviéramos aquí-dijo Niall obviamente-.
-No quieren ir a un lugar más solo-propuso Harry, ya era hora de darles contra el muro se habían contenido un vergo de veces, así hoy les darían hasta que les doliera xD-.
Cada quien fue a la habitación de Louis (Larry) y Zayn (Ziall).
Lo hicieron un motón de veces, que probablemente todo el mundo oyó los gemidos Zayn y Louis, y a veces intercambiaban, pero Niall y Harry no eran tan ruidosos.
Llego el día siguiente, Zayn y Louis se percataron que habían amanecido solo, por lo menos una vez quisieran amanecer con sus amores. Ambos se pusieron sus bóxer, y bajaron a la cocina sin ganas. Una GRAN sorpresa se llevaron al ver a Niall y Harry cocinar.
-Buenos días-saludaron Narry viéndolos con una sonrisa, aguantando las ganas de reírse por las caras de sorpresa de Zouis-.
-Buenos….días…- respondieron sin salir de su asombro-.
-Siéntanse, que ya vamos a comer-pusieron los platos con comida en la mesa, los jugos y se sentaron, acción que repitió Zouis-.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...