Capitulo 31
Al día siguiente, se levantaron con una gran pereza y sin ganas de ir a la academia, se alistaron como nerd y bajaron a desayunar.
-Buenos días, chicos-les saludan todos-.
-Buenos días-saludaron perezosamente, sentándose y empezando a comer-.
-Al parecer no se han levantado de buenos humos hoy-comento Leigh-Anne-.
-Se ve que no han dormido nada-comento Jessy-¿durmieron?-.
-Tranquila, Jess. Si dormimos-mintieron, no durmieron ni mierda, por estar pensados en Zouis, no era posible que se enamoraran de ellos, y si era así era un gran problema, los podían arriesgar a ser secuestrados otra vez y eso era lo que menos querían-.
Se dirigieron a la academia, solo querían dormir y descansar felices, a veces ir a estudiar no era nada bonito, peor estudiar, mal para hacer deberes y terriblemente horrible ser los tutores de las personas que menos querían ver en todo el planeta tierra. Llegaron y se sentaron donde siempre.
Que día más aburrido, peor aun con sueño. Zouis noto extraños a los nerd, o sea no hablaban ni emitían palabra o sonido alguno, se preocuparon un poco por ellos, Guau realmente el día estaba tornándose raro primero es Narry que no podían sacarse de la cabeza y ahora los pinches nerd, no podía ser posible, ¡Genial! Primero Niall y Harry y ahora James y Marcel, sus vidas ya parecían una jodida telenovela.
Ya a la salida de la academia iban caminando junto a Narry, seguian jodiendolos para acercarse más a ellos, no se dieron cuenta cuando unos hombres les pusieron a cada uno de los cuatros. ¡Genial! Pensaba Narry lo que faltaba que los secuestraran, y cerraron los ojos viendo negro.
Mientras con nuestro grupo…
-Qué raro nuestros hermanos todavía no han venido-dijo algo preocupada Gemma viendo el reloj, ya todos se encontraban en la casa terminando de comer-.
-Es verdad-dijo Perrie-.
-Veamos donde están por el rastreador-informo Liam, todos siempre llevaban un rastreador para casos de emergencia, encendieron la televisión y pusieron el programa especial para rastrear-.
-Es un lugar muy lejos, para que vayan ellos-comento extrañado Calum-si van a ir a un lugar solo y mucho menos lejos, nos avisarían-.
-Al menos que…-dijo Jessy-.
-Estén secuestrados-finalizaron todos la oración, pusieron una gran sonrisa macabra, que hermoso después de un día tan aburrido podrían divertirse, se fueron a cambiar, se pusieron su típica ropa negra y esta vez acompañada con un gorro negro, agarraron sus respectivas motos y se dirigieron al lugar donde estaban secuestrados sus hermanos-.
Niall y Harry empezaron a abrir los ojos, Zouis todavía se encontraba inconscientes, estaban atados y con un tiro en la boca. Vieron la ventana abrirse eran Liam y Perrie, los desataron y les quitaron el tiro de la boca, incluidos Zouis, aunque estos últimos dormidos.
-Ya era hora que llegaran-dijo Harry-.
-Ya deja de quejarte, rulos. Toma- les dio sus respectivas ropas negras y gorras a cada uno-.
Mientras Narry se cambiaba, Liam vigilaba la puerta y Perrie la ventana, los demás estaban matando a los de afuera silenciosamente, así nadie se enteraría de la presencia de ellos.
-Llévense a Zayn y Louis por ahí para mientras, yo y Hazz vamos a ver quién es el culero que nos ha secuestrado-.
-Relájate, brother-dijo Pezza, en eso unos hombres estaban hablando en la puerta antes de entrar-.
-Entonces ¿el jefe piensa cogérselos y luego venderlos?-dijo uno-.
-Así es, esperemos que tenga compasión y nos deje coger también-le respondió pícaro el otro, esto encendió la ira de Narry, ya estaban planeando una muerte lenta y dolorosa para el muy hijo de puta, no esperaron mas abrieron la puerta y sin que los hombres se hubiesen percatado ya estaban golpeados e inconscientes, Narry les pidió sus pistolas a Pezz y Leeyum, ambos no se las querían dar, pero accedieron. Teniendo las pistolas en sus manos les dispararon a los dos hombres-.
Se dirigieron a la base de presunto jefe, golpeaban y mataban a cualquier estúpido que se metía en su camino sin piedad alguna, Jade y Luke tenían a Zouis, ellos estaban más alejados, para que los bellos durmientes no se despertaran.
Al llegar el hombre los miro con sorpresa.
-Pero ¿Qué tenemos aquí? Si son nada menos que Enrique (Harry) y Nicolás (Niall) ¿Qué trae por aquí a los más temidos de la mafia negra?-les pregunto sin percance-.
-Nos hemos enterado que tienes a unos chicos aquí-le respondieron frios-.
-Sí, los tengo aquí, pienso cogérmelos y luego venderlos a un prostíbulo-.
-Ah…¿Estás seguro de eso?-le preguntaron con esa voz de hielo una mirada llena de seriedad-.
-Obvio, no se ven tan mal, dos tienen pintas raras pero entre mas mejor-.
-Pues, te recomendamos no hacerlo-.
-Aunque me digan eso, lo hare les guste o no-les respondió algo enojado-.
-Que mal…-se acercaron a él y lo ataron sin que se diese cuenta-porque…esos chicos…son nuestros…-le dijeron con cierta pisca de malicia y intensidad, el hombre al oír eso, inmediatamente palideció. Sabía muy bien que nadie se metía con las cosas de los más temidos, y sin querer lo había hecho, mierda la había cagado-.
-Les suplico déjenme ir-pidió a punto de llorar-.
-Lo siento…pero ya no se puede-le dispararon un montón de balazos mostrando la ira que tenían, una por haberlos secuestrado, dos los querían violar y tres porque además de de ellos también iban a ser Zouis-.
-¿Ya terminaron?-dijo entrando Perrie sin asustarse al ver semejante escena, como si fuera lo más normal del mundo-.
-Sí, ya terminamos-le responden sonriendo-Ya nos vamos, Pezz. Tenemos un asunto más que atender-dijeron yéndose. Salieron del lugar, corrieron un poco y se encontraron a Luke y Jade cuidando a Zouis todavía dormidos, se subieron a sus motos cada quien, y en la misma llevaban a sus respectivas parejas (Larry, Ziall) Los demás se quedaron limpiando como siempre sus hermosos desastres. Se dirigieron a la casa de Zouis, abrieron la puerta, si tenían llave de la casa, otro secreto mas a la lista de cosas que nadie debe de saber, y cada pareja se fue a dejar a sus parejas a su habitación.
-Mmm…-empezó a abrir los ojos Louis- ¿Harry?-pregunto adormilado-.
-Cálmate, baby. Duerme, estas muy cansado-dijo acariciándole el cabello-.
-Si me das un besito-pidió Louis, causándole gracia a Harry-.
-Está bien-y le dio un beso en la frente- Ahora si duérmete-.
-Ok-lo quería en los labios, pero bueno otro día se las pagara-.
Mientras con Ziall…
Niall ya había puesto a Zayn en su cama, estaba por salir cuando siente que lo llaman.
-Niall…-dijo una voz ronca y adormilada-.
-¿Qué sucede, cariño?-se rio por haber soñado algo gay-.
-No te vayas…-.
-No me iré, así que duérmete- le dio un beso en la frente y dejo al chico dormir-.
Ambos dejaron una nota, para cuando los chicos se despertaran, obviamente sin la letra de ellos si no que cambiaban sus letras para que nadie lo notara. Sin más se fueron y cuando legaron se hallaron a todos durmiendo, acción que repitieron.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!! Lamento no haber subido ayer el capitulo, pero es que empezo a llover fuertisimo y se me hizo mas una u otra situacion. Pido disculpas pero ya esta el capitulo, espero que lo hayan disfrutado. Narry matando *---* bien sexys.
Voten y Comenten!!!!
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...