Capitulo 16

743 34 0
                                    

Capitulo 16

Niall y Harry fueron a la puerta de la habitación de Zouis y la empezaron a golpear para que los chicos se despertaran, Zayn y Louis al oír semejante ruido se despertaron, se acordaron de que hoy se irían, así que se bañaron, se vistieron, agarraron sus maletas y fueron a la cocina, donde estaban Marcel y James. Salieron de la cabaña y se subieron al bus.

En todo el camino Zayn y Louis durmieron, mientras que Niall y Harry querían pero porque podrían agarrarlos por desprevenidos o les podían hacer una broma no durmieron. Detrás del bus de ellos venia el bus de  sus hermanitas y detrás de este venia el del grupo (Luke, Ashton, Calum, Michael, Jade, Jessy, Liam y Leigh-Anne).

Llegaron a la academia y los dejaron irse, ya que les dieron el día libre para que descansaran y pasaran tiempo con sus familias.

Al llegar a la casa que comparten con el grupo, vieron que todos ya estaban ahí, saludaron y se fueron a cambiar. Bajaron y empezaron a hablar de todo lo ocurrido en el campamento.

-Nosotras nos sorprendimos al enterarnos que también estábamos de campamento-relataron las hermanas Horan-Styles-.

-Nosotros igual, nos sorprendimos al verlas-comentaron Niall y Harry-.

-Es que fue muy rápido que no nos dieron tiempo para avisarles-explicaron sus hermanas-.

-Tengo hambre, así que a comer- dijo contento Niall-.

-Niall…-llamo su hermana Pezz-.

-¿Qué?-pregunto extrañado-.

-No hay comida hecha-le respondió-.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOO!-exclamo triste Niall-.

-Pero tranquilo, ya vamos a cocinar-le animo Perrie para alegrarle, cosa que funciono-.

Las chicas se fueron a la cocina a cocinar acompañadas de Harry.

-¿Vas a cocinar, Hazz?-pregunto Perrie,  ya sabían que el chico podía cocinar-.

-Sí, voy a cocinar sándwich- les informo, su fuente en la cocina eran los pasteles, panes y sándwich-.

-Así que vas a cocinar tus famosos sándwich-exclamo alegre Gemma, a lo que Harry asintió-.

Empezaron a cocinar. Terminaron de cocinar, comieron, hablaron mas, vieron una película y se fueron a dormir.

Al día siguiente…

Se levantaron, se vistieron como siempre y se fueron a la academia. Llegaron, se sentaron y en unos minutos inicio la clase.

-Alumnos, voy a dejar una tarea que es en grupo de dos personas-todos se alegraron porque ellos elegirían con quien tocar-pero yo eligiere a los grupos-todos se entristecieron, nombro varios nombres hasta llegar a los últimos cuatro-Zayn con James y Marcel con Louis-termino de nombrar- el trabajo consiste en que cada grupo elegirá un tema y hará un reporte de este-finalizo de explicar-.

Tuvieron sus clases y ya era la salida, Niall y Harry iban caminando fuera de la academia cuando dos motos se paran frente a ellos, eran Louis y Zayn.

-¿Dónde hacemos el deber?-pregunto Louis a los nerd, en realidad tocaron con las personas que menos querían en todo el planeta tierra, al parecer la suerte no estaba del lado de ellos últimamente, sin contar también que no habían visto a sus amados Harry y Niall desde aquella ves-.

-No…sabemos… que tal….donde…ustedes-tartamudearon en voz baja Narry-.

-Ok, saben donde vivimos ¿verdad, pendejada?-dijo sin humor Zayn, a lo que Niall y Harry se pusieron a “temblar del miedo”, supuestamente-.

-No….-le respondieron-.

-Es ____________________- le respondió Louis-a las 2:00pm, bye-y sin decir más se fueron, solo había sido bueno por misericordia y solo también les “ayudarían” a hacer el deber ya que sus padres obligaban a tuvieran excelentes notas-.

Niall y Harry caminaron bastante y llegaron a casa, lo que menos querían era un deber y mas con ellos, aunque bueno que se le iba a hacer, mejor con ellos que se los conocían como la palma de su mano que otro pendejo que no dejara de joder. Como ya era hora de comer solo se sentaron y empezaron a comer, ya todos estaban comiendo, y les empezaron a contar de lo sucedido.

-Wauuu, así  que harán una tarea con Zouis-exclamo Leigh-Anne-.

-Si-respondieron-.

-Ya entendemos por qué no se han cambiado-dijeron al unisonó todos-.

-Solo esperemos que no nos hagan tíos todavía-dijo divertida Perrie, a lo que todos se pusieron a reír-.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora