Capitulo 22

679 25 0
                                    

Capitulo 22

-¿Irán hoy a la escuela?-pregunto Harry masticando-.

-¿Por qué?-pregunto Zayn bebiendo un sorbo de jugo de naranja-.

-Para ir a dejarlos ahí- le respondió, alegrando a Zouis, por primera vez se alegraban en ir a la bendita academia-.

Zouis se fue a alistar rápidamente, mientras que Niall y Harry ordenaban los platos limpios en su lugar. Zayn y Louis bajaron ya con sus mochilas puestas.

-¿Nos vamos?-pregunto Niall, ya estaban afuera de la casa, él y Harry ya estaban montados en  las motos de sus parejas-.

-Claro-se subieron detrás de ellos sujetándose de sus respectivas parejas, que hermoso se sentía sentir el aire en tu cara y más que  la persona que estas abrazando sea a quien gustas tanto, desgraciadamente esa alegría duro poco porque en unos minutos ya se encontraban en el interior de la academia parqueando las motos-.

Se pararon y salieron de las motos, se podían percatar las miradas curiosas de todos los presentes de ahí y de los que llegaban, a Narry solo le daba risa eso, contrario a lo de Zouis los benditos estaban celosos porque veían a sus parejas y eran solo de ellos ¡ELLOS!.

-Bueno…. Ya nos vamos-dijeron Narry sacando de los pensamientos a Zouis-.

-Ah…. Claro-eso sonó un tanto triste quería que ellos se quedaran, ahora que lo pensaban no sabían donde estudiaban ellos o peor aun no sabían literalmente nada de ellos, se llegaron a dar cuenta de que de ellos sabían todo (bueno no todo no conocían a sus padres y hermanas, pero eso no importaba) a preguntarles iban hasta que el llamado de el entrenador los interrumpe-.

-¡Chicos!-exclamo llegando hacia ellos-necesito que vengan conmigo a  arreglar unos asuntos-dijo apurado el entrenador, dando a entender que era urgente, se percato de la presencia de Narry, esos chicos les parecía familiar, no por el hecho de que los vio en el Festival Deportivo, sino de que se parecían un tanto a sus estudiantes James y Marcel, estaba empezando a sospechar. Dejo que los chicos se despidieran y se fue con Louis y Zayn.

Niall y Harry se fueron a su casa, a alistarse rápidamente. Al terminar de alistarse se fueron corriendo como el alma que lleva el diablo.

Llegaron en tiempo record y entraron tranquilizadamente al salón de clases, al parecer Zayn y Louis todavía no llegaba, se fueron a sentar.

Pasaron varios largos minutos eternos y Zouis al fin apareció entrando al salón, viéndolos maliciosamente, como aquel que trama alguna travesura, Zouis paso por ellos empujándolos “suavemente” con esas sonrisas arrogantes en la cara.

A los minutos entro el profesor e inicio la clase inmediatamente.

-Les informo que pasado mañana va a ser la entrega del deber del proyecto del tema, que es en grupo-informo y se dispuso a dar la clase-.

¡Mierda! Pesaban Narry y Louis de tanto que había pasado en estos días que se les había olvidado el piche deber,  menos mal tenían la mayoría del trabajo listo, un pretexto mas para Niall y Harry para ver a Zouis.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora