Capitulo 54: Especial de Luna de Miel.

778 17 2
                                    

Capitulo 54

Iban rumbo a Hawai. Niall y Harry iban dormidos por el cansado viaje, mientras Zayn y Louis tomaban fotos. Dos parejas de recién casados los observaban curiosamente.

-¿Son sus esposos?-preguntaron unas chicas, una castaña y la otra de pelo negro-.

-Sí-les respondieron animadamente-.

-¿Luna de miel?-ellos en respuesta asintieron-Nosotros también, es una doble cita de miel-.

-Yo soy Naomi-dijo la castaña-el es mi esposo Richard-señalo a un chico de lentes que estaba sentado junto a ella-.

-Me llamo Lily-dijo la de pelo negro liso-mi esposo Jeremy-señala a un chico con lentes y pelo castaño-¿Y ustedes?-.

-Zayn-.

-Louis-.

-¿Y ellos?-.

-El rubio es Niall-dijo Zayn-.

-El ruloso es Harry-.

Narry oía como los estaban presentando, se rieron internamente, volvieron a concentrarse en dormir.

-Nosotras hemos sido amigas desde siempre y en la oficina de trabajo conocimos a nuestros esposos-comenzaron a relatar, miraron a Zouis para que ellos les contaran su historia-.

Zouis comprendió porque los miraban atentamente.

-Nos conocimos en una fiesta y nos hicimos amigos-eso fue todo, obviamente no entrarían en detalles-¿Cómo supieron que eran los indicados?-preguntaron curiosos-.

-Siempre nos trataron bien, amables, atentos, caballerosos….solo surgió y caímos enamoradas-relataron sonrojadas-.

-Aw que lindo…-suspiraron Zouis, esas chicas podrían ser sus amigas-.

-“Abrochen sus cinturones ya vamos a despegar”-se oyó una voz por todo el avión-.

Pararon de hablar y empezaron a hacer a caso a las instrucciones que les pedían las azafatas.

Se encontraban en el aeropuerto, sacando las maletas. Pasaron por un metal de rayos x para ver si no llevaban nada sospechosos en las maletas.

-Debemos de pedir un taxi que nos lleve al hotel-dijo Niall-.

De pronto ven a las parejas que habían conocido en el avión, al parecer estaban teniendo problemas.

Se dirigieron donde ellos, Narry hablo con el hombre en el idioma del lugar.

-Guau al parecer sus esposos no tienen ningún problema en comunicarse-dijeron admiradas las chicas-.

-Sí-dijeron algo incómodos Zouis-.

-El hombre les estaba ofreciendo estancia en hotel caro, le hemos rechazado nosotros ya tenemos reservado un hotel ¿ustedes tienen reservado algún hotel?-preguntaron Narry a los esposos de las chicas-.

-Sí…es el Pacific Paradise…-tartamudearon-.

-Bien. Nosotros ya nos vamos-dijo Narry agarrando de la mano a sus parejas para alejarse-.

Tomaron un auto alquilado para dirigirse al hotel.

Llegaron a un hotel grande y de varias plantas. La habitación de Ziall estaba enfrente de la habitación de Larry.

Fueron a las piscinas y nadie apartaba la vista de Niall y Harry se veían sexy con sus short y sus camisetas, se les hacia agua a boca. Vieron a las chicas del avión acercarse con una gran sonrisa.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora