Capitulo 49
En eso tocaron la puerta, Custin se separo de Narry.
-Hijos, les trajimos té para que beban algo-dijeron poniéndoles los té en la mesa-.
-Gracias, madres-les agradecieron y sus madres se fueron-.
-¿Por qué…nos llamaron…Niall y Harry?-pregunto Narry-.
-Ah…eso es que nos equivocamos de nombres, no se nos da aprender nombres-¡Mierda! Como podían confundir a Marcel y James con esos estúpidos-.
-Ah…¿son…personas…que…conocen?-.
-Algo así-no querían hablar de ellos-¿procedemos con el deber?-.
-Claro…-mmm se notaba a kilómetros que no querían hablar de ellos (en versión Niall y Harry) esperen un momento podría ser…¿Qué los estaban confundiendo con ellos? (en su versiones Niall y Harry) ¿Sera que están enamorados de sus versiones reales? JAJAJAJAJA No eso es imposible, pero para que los hayan llamados por sus reales nombres es sospechoso. Podrían sacarle provecho a eso, pensaron con una sonrisa maliciosa que le daría miedo a cualquiera.
Empezaron a hacer el reporte.
Narry se reia secretamente de Custin, esos chicos enserio habían perdido la cabeza, besarlos a ellos ¡No! Jajajaja. Ok no…bueno a concentrarse en el deber se ha dicho.
Extrañaban a Zouis, sin ellos no había diversión, sin diversión todo era aburrido. Solo esperaban terminar el fastidioso deber, irse y buscar a Zouis para un buen polvo, porque con ese polvo podrían tranquilizarse al fin.
3 horas después, terminaron por fin el dichoso deber.
-Ya…nos…vamos-anuncio Narry guardando sus cosas-.
-Los iremos a dejar-dijo Custin-.
-No-oh por favor, eso parece la típica escena de que novio va a escoltar a la novia a su casa, tal vez con Zouis pero, ellos no. Al fin y al cabo nadie tenía que enterarse donde vivían-.
Bajaron las escaleras.
-¿Ya se van?-preguntaron Regina y Patricia, lo que Narry asintió la cabeza-Oh…quédense a cenar, está oscuro y tarde para que ande afuera a estas horas. Así que quédense a comer-.
-No…queremos…ser…molestia-entre paréntesis un rotundo “No” así o ¿más explícitos, señoras?-.
-No serán molestia, cenen con nosotros-.
-Esta…bien…-NOOOOO-.
Se fueron a sentar junto a ellos en la gran mesa que había en el comedor.
La puerta principal de la casa se abre, entrando dos hombres.
-¡Ya llegamos!-gritaron Jimmy y Roberson-.
Y para más joder se unen los padres, yupi. No nos jodan ¡No!
Se sentaron también en la mesa.
-Y ellos ¿Quiénes son hijos?-preguntaron interesados señalando a Narry-.
-Son Marcel y James, compañeros de la academia. Han venido porque nos han dejado uno deber juntos-.
¿Por qué rayos sonaba como que estaban presentándolos como novios hacia los suegros? Qué asco.
Empezaron a comer.
-¿De donde son?-pregunto Roberson-.
-De aquí-o sea, viejo ¿De dónde mierdas nos crees? ni modo que de Londres, bueno a excepción de Niall él es Irlandés y uno muy bueno en el sexy sentido-.
-¿Cómo les va?-.
-Bien- esa pregunta debió de haber sido la primera-.
-¿Son amigos de nuestros hijos?-.
-¡Padres!-gritaron Custin avergonzados-.
-Solo…compañeros…-¿Amigos? Ni en sus sueños más salvajes, señores-.
-Ah-dijeron despreocupados-.
Siguieron comiendo y no conversaron más.
Terminaron de cenar, se despidieron de los padres. Custin los acompaño a la puerta.
-¿Están seguros que no quieren que los acompañemos?-preguntaron en un semblante preocupado Custin-.
-No. Adiós-sin más se fueron, al fin se fueron de la torturosa cárcel-.
Ahora solo quedaba que se cambiaran, visitaran a Zouis y felices por siempre.
Error, maldecían en voz baja. Joder, no estaban sus motos. Ni modo a pie se ha dicho. Pero había otro problema. No había lugar donde vestirse.
Joder. Tenían que ir a casa y vestirse. Prepárense Louis y Zayn que tendrán una visita inesperada.
{***}
Tocaron el timbre de la puerta de Zouis. Esperaron unos segundos y la puerta se abrió, pero quienes abrieron no fue Zouis, fueron Chad y Justin. ¿Qué mierdas hacia ahí?
-¿Qué hacen aquí?-.
-No les importa-entraron sin que les dieran permiso-.
-¿Quiénes son?-pregunto llegando Zouis-¡Harry! ¡Niall!-exclamaron felices abrazándolos-.
-Hola…-le susurraron seductores, haciendo sonrojar a Zouis-.
-¿Qué hacen aquí?-preguntaron aun abrazando a Narry, no se querían despegar de ellos-.
-¿Acaso ya no podemos ver a nuestros prometidos?-dijeron en voz alta-.
¡¿Qué?! Gritaba en sus adentros Custin, ¿sus prometidos? I-M-P-O-S-I-B-L-E.
Zouis solo tenían cara de tontos soñadores, ah que lindo sus prometidos…Eso quiere decir…¿Qué se querían casar con ellos? ¡Oh my good!...
-¿Prometidos?-pregunto Custin sin salir de su transe de shock, cosa que tenia satisfechos a Narry, en su cara perros, pensaba Narry, en realidad eran novios pero, por si las dudas habían dicho prometidos porque así competencia no habría-.
-Sí, p-r-o-m-e-t-i-d-o-s-deletrearon cada palabra, sintiendo de lo más mejor-.
-¡¿Cómo es eso de prometidos?!-preguntaron llegando los padres de Zouis-.
¡Oh no! Pensaba Narry, ahora no les tocaba más que lidiar con los suegros.
-------------------------------------------------------------------------------
!Hola! Espero que les este gustando la historia.
Muchos deben de estarse preguntando proque no subi el capitulo ayer. Fue por que no se me dio el tiempo para subirlo, y hoy si pude :D
¡COMENTEN!
¡VOTEN!
¡COMPARTEN!
Abrazos y besos.
:3
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...