Capitulo 57

226 17 0
                                    

Capítulo 57

Cenaron tranquilamente, ya no hablaron más del tema, para suerte de Harry y Niall.

Al día siguiente Zayn y Louis se encontraron solos en casa. En el refrigerador había una nota pegada.

Esperamos que se encuentren mejor de lo de ayer en la noche. No falten a la academia ¿ok? Más les vale más noche serán recompensados ;)

Con cariño Niall y Harry.

Desayunaron y se fueron rápidamente a la academia. Chad y Justin estaban esperándolos.

-¿Y esas sonrisas?-pregunto Custin-.

-Ah-al parecer la sonrisa los delataba-ayer llegaron Niall y Harry del viaje de negocio-dijeron igual de felices-.

-Ya entendemos su alegría-dijeron pensando porque no lo dijeron antes-.

-Vean ahí están los nerds-dijeron señalando a los nerd-.

-Ya sabemos-dijeron rodando los ojos con obviedad-.

-¿Por qué no tratan de conquistarlos?-.

-Tratamos pero ellos se alejan-.

-Que mal-.

-Aún tenemos esa pregunta quienes son esos alguien que mencionaron la otra vez-.

-Nosotros igual-.

Su plática se vio interrumpida por la llegada del profesor y el inicio de la clase.

El día paso rápidamente y Zayn y Louis invitaron a Custin a su casa, lo amigos se negaron ya que no querían molestar a los recién casados, los casados insistieron tanto que no tuvieron otra que acompañarles.

Al llegar a la mansión de los casados vieron dos grandes peluches que decían “ I Love You So Much, Baby” y unas rosas blancas y rojas pasión, haciendo sonrojar a Zouis.

-Que detallistas…-dijo Custin viendo como sus amigos abrazaban los peluches-La televisión está encendida-dijeron viendo de lejos la gran plasma de un sinfín de pulgadas-.

Se dirigieron a la sala, le dieron play al video.

-Hola Zayn y Louis-eran Niall y Harry, al parecer estaban en la oficina cuando hicieron el video, aun se veían sexy con sus trajes dijeron mordiéndose el labio Zouis-Esperamos que les haya gustado la sorpresita, aunque también queremos que les guste la de más noche-agregaron guiñando el ojo- Nos despedimos porque nos llaman para una reunión, los queremos, nenes-inmediatamente la pantalla se volvió negra finalizando el video-.

-Deberíamos de llamarles ¿no crees, Zayn?- dijo emocionado Louis-.

-Tal vez un mensaje deben de estar ocupados-dijeron analizando Custin-.

Zouis les dio la razón y decidieron enviarles un texto.

De: Zayn.

Para: Niall.

Gracias por el video, no debiste molestarte. Espero la sorpresita de la noche, rubio.

De: Louis.

Para: Harry.

Mi amor en ese video te ves sexy, me  da orgasmo, rulosa. Espero lo de la noche mi culo quiere ser apetecido.

Los mensajes llegaron rápidamente a los celulares de Niall y Harry. Los cuales sonrieron inmediatamente.

De: Niall.

Para: Zayn canela pasión Malik,

No es molestia. ¡Paciencia, nene! No provoques tan temprano ;)

-Con amor tú rubio.

Para: Louis culón sexy Tomlinson

De: Harry rizos Styles

Guau, baby. Tan tigreso e impaciente temprano. Pues tu lindo culo será apatecido…gr..gr…

AVISO: No podre subir por cuestiones de salud, perdonen en serio

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora