Capitulo 23
Estaban tranquilamente comiendo sentados en el césped.
-¿Por qué será que Zouis nos empujo hoy?- pregunto en voz alta Niall, en serio esos chicos eran bipolares, primero se ponen felices y ahora de creídos, ¿Qué sigue? ¿Qué les supliquen a que les den más duro contra el muro? Esa era una idea muy emocionante.
-¡Chicos!-ve a un chico castaño acercárseles, agotado de tanto correr-.
-¿Qué?-le preguntaron tímidos, entrando al papel de nerdis, algún día les darían un bendito merecido premio de actuación-.
-El maestro los está buscando en su oficina- y con la misma se fue-.
Terminaron de comer lo que les quedaba y se fueron directo a la oficina de los maestros.
Al llegar entraron a la oficina de su profesor, este al verlos puso una gran sonrisa.
-Para... ¿que nos quiere, profesor?-preguntaron directo en voz baja, este les iba a responder, pero se vio interrumpido por la llegada de dos personas más-.
-Louis…Zayn- anuncio el maestro Marcus, por la llegada de estos-.
-¿Qué hacen estos nerd aquí?- le preguntaron a su profesor molestos, con solo la presencia de ellos ya estaban molestos e irritados-.
-Los he llamado por que ellos serán sus tutores-les informo a los cuatro chicos, diciendo como cualquier cosa-.
Al oír esos los cuatros se impresionaron grandemente. Zouis no quería ni verlos, suficiente tenían con hacer ese bendito reporte de tarea y ahora esto, era el colmo, al parecer la suerte no estaba de su lado últimamente. Niall y Harry imaginaron las distintas formas posibles de cómo darles contra el muro a Zayn y Louis, pero se dieron cuenta que harían eso como nerdis no como Niall y Harry ¡Rayos! Sabían que era demasiado bueno para ser verdad, pero de todos modos siempre los verían solo que ahora como nerd.
-¡¿Pero porque a ellos?!- reprocharon Louis y Zayn-.
-Porque así se ha decidido-les respondió serio, dándoles a entender que hasta ahí llegaba la discusión-.
Al ver que no podrían hacer nada para cambiarlo, salieron enojados de ahí. Por otra parte Marcel y James se despidieron tímidamente del profesor y salieron. Cualquiera podría notar las intensas sonrisas que tenían en sus caras.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...