Capitulo 10

891 45 0
                                    

Capitulo 10

Entraron a la gran casa de dos plantas,era muy amplia.Las chicas se fueron a poner sus maletas en su cuarto compartido y los chicos en el de ellos. Liam y los demás se habían quedado en otra pequeña casita,pero amplia a unos kilómetros mas lejos.Ambos hermanos bajaron,y se encontraron a sus madres hablando animadamente en el corredor sentadas,llegaron y se sentaron.

-Y ¿Como les va en la Academia?-les preguntaron ambas madres a Niall y Harry-.

-Muy bien,es grande-le respondieron ambos,obviamente no les iban a decir toda la verdad,solo a medias-.

-¿Solo eso?-pregunto Anne-.

-Si, que dejan muchos deberes,pero no nos quejamos-le respondió a su madre Harry-.

-Y ustedes niñas,¿como les vas?-le pregunto Maura a las chicas-.

-Bien-hablo Gemma-.

-¿No quieren ir a la Academia con sus hermanos?-les propuso Anne-.

-Gracias,madre,pero así estamos bien-le agradeció Gemma,aunque quisieran no querían ir-.

-¿Seguras?-pregunto esta ves Maura-.

-Estamos seguras,madre-le repondio ahora Perrie-.

En eso entran dos hombres,al verlos,ambas mujeres se levantan a abrazarlos,eran Bobby y Des.

-Bienvenidos,padres-hicieron reverencia Hazz,Ni,Gemm y Pezz-.

-Gracias,hijos-ambos hombres se sentaron,al igual que sus mujeres-.

-¿Como les fue hoy en la reunión con Thailandia?-pregunto Harry-.

-Nos fue bien,hicimos tal  como nos dijeron ustedes,hijos-le respondió Des-.

-Excelente-comento Niall-.

-Hoy les mandaran el archivo de formato de lo que se hablo y el vídeo,para que estén mas informados-les informo Bobby,era único trabajar para tu hijo-.

-Gracias por la información-agradecieron Harry y Niall-chicas ya saben que hacer-se dirigieron a sus hermanas-.

-Si,ya lo sabemos-respondieron ellas-.

Se dispusieron a pasar una linda tarde-noche, los chicos y las chicas llegaron a cenar con ellos,pasaron un lindo momento en familia. 

Todos ya se encontraban durmiendo a excepción de Niall y Harry,se habían quitado sus disfrazases nedis,y ahora eran de verdad Harry y Niall,salieron de casa sin hacer ruido,agarraron unos caballos,se subieron en ellos y se dispusieron a andar.

Con Zayn y Louis tiempo atras.....

Desgraciadamente los nedis se les escaparon,¿como se les pudieron escapar,joder? se dirigieron a su casa. Almorzaron una pizza y estaban viendo un partido.

-Al parecer esos nerdis pueden jugar bien-dijo serio Louis,sin apartar su vista del televisor-.

Zayn se asusto un poco,su amigo nunca admitía que alguien jugara tan bien, pero ahora al parecer era la excepción.

-Si,creo que si-.

-Mi pregunta es: ¿de donde pueden jugar?,ambos fuimos a la mejor institución de fútbol,donde solo van los mejores,y nunca vimos a personas como ellos. Y no querían tomar la clase deportiva,con semejantes dotes-dijo melancólico Louis-.

Louis tenia razón jamas en sus miserables vidas vieron personas jugar así de bien que digamos ¿de donde vendrian esos nerd? penso Zayn,en eso recibe una llamada de sus madres-.

-Hola-respondio Zayn-.

-Hijo,estos días no tendrás clases,así que hagan maletas,porque vamos a una salida familiar-hablo Trisha-así que vengan rápido,bye-se despidió-.

-Ya oiste,a alistar maletas-dijo Zayn,apagando el televisor,se levantaron,fueron a preparar sus maletas y se fueron rumbo a la casa de sus padres-.

Al llegar subieron a un auto,donde estaban todos y se fueron,el viaje al parecer era largo.

-Y bien hijo ¿como les va?-pregunto Trisha-.

-Bien,ma-respondió fácilmente Zayn-.

-No se han metido en problemas, ¿verdad?-pregunto Johannah-.

-No,no nos hemos metido en problemas últimamente-le contesto Louis-.

Llegaron un lugar alejado de la ciudad,era como de campo,por así decirlo,entraron a su gran casa de dos plantas,a la par de la de ellos había otra pero el terreno era mas inmenso,mas gigante.

Hablaron,cenaron y se fueron a dormir.Estaban en sus camas,pero no podían dormir,así salieron de la casa,agarraron unos caballos y empezaron a dirigirse a un lugar de por ahí sin rumbo.

Al parecer llegaron a un lugar lleno de arboles,parecía un bosque,parquearon por así decirlo a los caballos y se dispusieron a caminas,al parecer en medio habían como un rió,al acercarse vieron dos figuras acostadas,como durmiendo,se acercaron mas,y al estar junto a ellos vieron que eran los chicos de antes, eran Niall y Harry.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora