Capitulo 25

696 26 6
                                    

Capitulo 25

Louis vio sorprendido a Marcel estaba de espaldas, sobre su pelo se estaban formando pequeños rulos. Harry sinceramente no sabía qué hacer si levantaba la voz, se notaria que era también la voz de Harry y los padres de Zouis llegarían donde ellos y los verían en semejante escena.

-¿Podrías….salir?-tartamudeo en voz baja, pero auditiva-.

-No-quería verlo sin esa ropa, se veía tan familiar…. ¿De dónde?-.

Harry como pudo saco a Louis del baño y esta vez sí puso seguro, ¡Mierda! Un pequeño descuido y ya salen de curiosos. Se dispuso a vestirse, sin querer pensar en la estúpida situación actual.

Menos mal que tenía puesto el gorro, pensó Niall que estaba de espaldas del Zayn, tenía los pantalones medio quitar, estaba rojo de la pena, quería murmurar un sinfín de maldiciones pero, estas solo las pensó.

Zayn aunque estaba de espaldas pudo notar que el chico estaba rojo, por medio del lóbulo de su oreja, se mordió el labio interior tenía unas grandes ganas de quitarle  esa ropa al rubio, esas piernas blancas del chico les recordaban a alguien que desgraciadamente no podía descifrar, tenía que ponerle más atención ahora a la gente que conocía. No se dio cuenta cuando estaba ya afuera del baño, quiso entrar pero la puerta estaba con llave. Sin más bajo con Louis a saludar a sus padres.

-Hola, mama, papa- saludaron abrazándoles y a sus madres dándoles un beso en la mejilla-.

-Bien, hijo, ¿Qué están haciendo?- se dio cuenta que una gran mesona estaba ocupada de un sinfín de papeles y una computadora e impresora desgastadas de tanto uso-.

-Deberes-respondieron, no irían a entrar en detalles obviamente, se extrañaron al ver una expresión de sorpresa de sus padres voltearon a ver atrás y era Marcel y James bajando las escaleras, ¡Joder! Les hubieran dicho que se hubieran quedado en el puto baño. Viéndolos bien la ropa les quedaba normal, ni muy floja, ni muy apretada, aun llevaban sus gorros (Harry se puso uno para ocultar sus risos) y sus grandes, visión nublada lentes. Podían sentir las miradas de reproche de sus padres, exigiéndoles que rayos pasara.

-Buenas noches-saludaron Marcel y James a los señores/as Tomlinson-Malik-.

-Buenas noches, jóvenes- querían preguntarles que hacían ahí, pero no querían preguntarlo ni muy brusco, ni muy directo, vieron a los chicos agarrar unas papeletas anchas, ya que sus mochilas las llevaban atrás en la espalda-.

-Mañana lo entregaremos-dijeron en voz baja y pausada a Zouis, sin más se despidieron de los padres de estos y se fueron, agarraron sus celulares y se dispusieron a ver lo que pasaba en la casa de Zouis por medio de las cámaras que habían puesto-.

-¿Se pude saber que hacían ellos aquí?-preguntaron en voz tranquila, para no alarmase, habían investigado a esos chicos y no habían descubierto nada, solo sabían el nombre  que eran James Gallagher y Marcel Cox, que eran dos años mayores que sus hijo y que estudian en la Academia, solo eso nada mas, como que no fuera tan interesante y lo peor de todo que no sabían quiénes eran sus padres, si tenían hermanos, o de que familia venían, en un segundo pensaron que eran huérfanos pero investigaron y no tenían empleo, y pensaron que tal vez habían sido adoptados pero todos los centros de adopción o orfanatos y no habían personas con esos nombres registrados y mucho menos haber estado ahí, también pensaban que eran unos delincuentes de la calle, ni la policía tenía información, por lo menos no eran delincuentes o asesinos, podían tranquilizarse, pero la intriga era abrumadora, le contaron esto a sus hijos-.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora