Capitulo 36
Al día siguiente todos se levantaron temprano, sus padres le habían avisado que no tendrían clases unos días. Se pusieron a hacer planes y decidieron ir a Barcelona, España a visitar a Messi, Neymar, Pique y Shakira, también a antonella la mujer de Messi junto a su hijo Thiago. Hicieron sus maletas, llegaron a un aeropuerto privado, viajaron en un jet privado de primera clase, no les apetecía viajar con un motón de gente, tuvieron masajes, bebieron champan (no tanto porque ni locos irían borrachos). Llegaron a su destino, habían aterrizado en otro aeropuerto privado (que ambos aeropuertos eran de ellos, no por algo eran los más ricos del mundo). Unas sonrisas se dibujaron en las caras de Narry.
-Al fin vacaciones-dijo mas que relajado y de muy buen ánimo Harry a Niall, que estaban empezando a bajarse del avión con sus maletas-.
-Si, al fin alejados de Zayn y Louis. Deberíamos hacer esto mas seguid- no era que no les agradara la presencia de Zouis, solo que a veces era muy estresante, mas si tenias que lidiar con ellos en forma nerd, porque si jodian mucho, merecían un descanso de vez en cuando-.
Bajaron todos del avión y afuera en el aeropuerto, estaba una limosina esperándoles, entraron a la espaciosa limosina, encontrándose con Messi, Pique y Shakira sosteniendo a Milan y el pequeño Thiago.
-Tranquilos, chicos. Hemos sido precavidos de que no nos descubran-hablo Shakira tranquilizando a los chicos/as, todos querían que sus vidas fueran lo mas privadas posibles, conocían a Harry, Niall, Gemma, Perrie, Luke, Ashton, Michael, Calum, Jade, Jesy y Leigh-Anne desde que nacieron y desde entonces son muy unidos,, como una segunda familia-.
-¿Y tu mujer, Mess?-pregunto Harry al percatarse de que su amiga no estaba-.
-Está trabajando, Hazz. Les envía saludos, probablemente venga a la cena-les informo cálidamente, el, Pique, Shak y su hermosa Antonella eran como los hermanos mayores de esos chicos-.
Llegaron a un vecindario apartado, salieron de la limosina, entrando a una hermosa y amplia casa, color blanco suave de dos plantas. Todos subieron a sus respectivas habitaciones a guardar sus maletas. Bajaron al comedor y vieron un motón de comida y bebidas en la mesa. Con solo ver el estomago de todos empezó a sonar, dando a entender el hambre.
-Al parecer todos andamos hambre-dijo divertida Shakira sentándose-Vamos siéntense-y todos se sentaron y empezaron a comer, y una que otra foto se tomaban como recuerdo-.
Terminaron de comer y se pusieron a ver una película de acción.
Pasada la película…
-¿Vamos al estadio a divertirnos un rato?- pregunto Pique, a lo que todos asintieron emocionadísimos, entraron a una camioneta y se dispusieron a ir al estadio de Barcelona, manteniendo un perfil bajo para que nadie notase quienes eran-.
Mientras en otra parte del mundo con Zouis…
Se levantaron con unos bajos ánimos, la culpa era simple y sencillamente de Niall y Harry ¿Por qué? Después de la alegría que tanto habían tenido, porque ya eran novios, el mar humor se debía a que no sabían cómo contactar con ellos, gruñeron, sus madres les habían interrumpido en un momento especian, capaz parecía escena de película o de novelas. Sus padres les habían llamado de que irían a un viaje familiar, ya que en la academia no tendrían clases por unos días. Hicieron sus maletas y se fueron al aeropuerto sus padres ya estaban esperándolos adentro del avión. Destino: Barcelona, España.
Llegaron a dicho país, salieron del aeropuerto e inmediatamente los dirigieron a una casa de dos plantas, no estaba nada mal. Para no aburrirse decidieron ir al estadio principal de Barcelona.
Narry y el grupo se estaba divirtiendo mucho, estos hermosos momentos los disfrutaban más que nunca, hasta que de lejos oyen unas voces familiares, eran las voces de Zayn y Louis.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Deben de estarse prguntando ¿Porque estas subiendo un jueves? El horario es siempre el mismo, LUNES Y VIERNES. Mañana no podre subir asi que por eso subo un dia antes.
Recuerden VOTAR Y COMENTAR si quieren que siga la historia!!!
Besos y abrazos. <3
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...