Capitulo 15
Se fueron a la cabaña de las chicas, tenían ropa extra así que se cambiaron convirtiéndose en lo que verdaderamente son, hablaron de lo ocurrido, y como ya se hacia un poco tarde decidieron irse.
-Ya nos vamos..iremos a visitar a los chicos...-.
-Ok, pero no les vayan a dar muy duro-dijeron divertidas sus hermanas-.
Llegaron a la cabaña, y entraron a la habitación de Zouis, encontrándose con una escena no muy bonita que digamos. Las dos chicas que les habían tocado como compañeras estaban encima de Zouis, literalmente y al verlos (Narry) empezaron a coquetearles, Zouis se enojo.
-Ya se pueden ir-dijeron aguantando las ganas-.
-Y ¿por que deberíamos?-preguntaron sin querer irse-.
-Porque si....adiós-y las echaron de la cabaña, volvieron a su cuarto y hallaron a los chicos acostados en cada una de las camas-Y....¿porque no vinieron la vez pasada?-querían saber la razón-.
-Se nos hizo un inconveniente-mintió Niall ¡Ja! ni locos le dirían la verdadera razón-.
-Espero... que no hayan estado toda la noche en vela-agrego Harry preocupado,aunque ya sabían todo-.
-Solo nos preocupamos un poco... pensamos que algo les abría pasado-respondió Louis sin dejar de ver a Harry-.
Se fueron acercando,se empezaron a besar, les darían duro por lo menos por ahora ya no aparecerían tanto,creo, los iban a dejar con las ganas para torturarlos mas y mas. ¡Cuanto les gustaba eso! y lo hicieron, demasiadas veces, para saciarse. Louis y Zayn se durmieron al terminar porque habían terminado rendidos, y Narry se fueron a su habitación, se bañaron, se cambiaron de ropa y se pusieron a dormir, al fin a descansar después de haber dado contra el muro.
Al día siguiente.....
El día de hoy se irían al fin para sus casas, ya estaban con las maletas, Niall y Harry estaban terminando sus deliciosos cafés.
-Al parecer terminaron cansados ayer... ya días no les dábamos duro-bebió un sorbo de café Niall-.
-Si, los muy mocosos, ya nos extrañaban.... jajajajaja los habíamos dejado con las ganas, aunque ahora los torturaremos un poquito mas, me encanta este juego, Niall-terminaron de beber, y se dispusieron a ir a despertar a Zayn y Louis-.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...