Descripción

87.3K 3.2K 1K
                                    

PROTAGONISTA

Nombre: Christian Meller.

Edad: 18 años

Altura: 1.60 cm 

Personalidad: Tímido, amable, cariñoso, amoroso, ansioso y caritativo. 

Físico: Piel aperlada y blanquecina, cabello ruloso y pelirrojo, labios ligeramente delgados , cejas curveadas, ojos verdes y grandes; cuerpo atlético y delgado.


SUB PROTAGONISTA 

Nombre: Ethan Moon.

Edad: 18 años

Altura: 1.82 cm

Personalidad: Impulsivo, carismático, relajado, sobreprotector, amable, cariñoso. 

Físico: Piel pálida, cabello ondulado y negro, cejas pobladas, labios carnosos, rasgos masculinos predominantes, ojos azules claros; cuerpo atlético y musculoso. 

Raza: Lobo (Stiven)


HERMANO MAYOR DEL PROTEGONISTA 

Nombre: Jake Meller.

Edad: 22 años.

Altura: 1.80 cm

Personalidad: Impulsivo, sobreprotector, cariñoso, ansioso, amable, amoroso.

Físico: Cabello lacio y pelirrojo, cejas delgadas, pecas, piel pálida, ojos azules oscuros,  labios delgados, cuerpo atlético con músculos definidos. 


HERMANA MENOR DE ETHAN 

Nombre: Lili Moon 

Edad: 7 años

Altura: 1.45 cm

Personalidad: Curiosa, introvertida, amable, cariñosa, tranquila, tímida.

Físico: Piel pálida, cejas tupidas, ojos azul oscuro, labios pequeños, cabello castaño oscuro, cuerpo delgado. 

Raza: Lobo

AMIGO DE LOS PROTAGONISTAS 

Nombre: Marcos Zusak 

Edad: 19 años 

Altura: 1.78 cm

Personalidad: Tranquilo, calculador, sereno, amable, relajado, gruñón. 

Físico: Piel pálida, ojos café oscuro, cejas pobladas, cabello rubio ondulado, labios carnosos, cuerpo atlético con un poco de musculo. 


AMIGA DE LOS PROTAGONISTAS

Nombre: Jessica Méndez 

Edad: 18 años 

Altura: 1.70 cm

Personalidad: Extrovertida, cariñosa, impulsiva, alocada, creativa, alegre. 

Físico: Piel pálida, cabello ondulado (pintado) de color azul, ojos castaño claro, labios carnosos, cejas delgadas, cuerpo definido con curvas ligeras. 


AMIGO DE LOS PROTAGONISTAS

Nombre: Zak Simk 

Edad: 18 años

Altura: 1.80 cm

Personalidad: Extrovertido, calculador, exasperado, ordenado, amable, inteligente.

Físico: Cabello castaño oscuro, ojos cafés, labios carnosos, cejas pobladas, piel morena, cuerpo atlético con un poco de musculo. 

Raza: Lobo (Opio)


AMIGO DE LOS PROTAGONISTAS

Nombre: Tom Mac

Edad: 20 años

Altura: 1.80 cm

Personalidad: Tranquilo, amable, cariñoso,  considerado, ordenado, inteligente. 

Físico:  Cabello castaño ondulado, ojos verdes oscuro, cejas delgadas, labios delgados, piel pálida, cuerpo atlético con un poco de musculo. 

Raza: Brujo


AMIGO DE LOS PROTAGONISTAS

Nombre: Felix Smith 

Edad: 24 años

Altura: 1.85 cm

Personalidad: Extrovertido, amable, curioso, fácil de irritar, flojo.

Físico: Piel morena, cabello café oscuro y ondulado, cejas pobladas, ojos cafés,  labios carnosos, cuerpo atlético con un poco de musculo. 


OTROS PERSONAJES 

Nombre: Sam ___

Edad: 7 años 

Altura: 1.40 cm

Personalidad: Extrovertido, curioso, amable, tranquilo, amoroso, sobreprotector. 

Físico:  Piel oscura, cabello negro rizado, ojos grandes y cafés claro, cejas pobladas, labios carnosos, cuerpo atlético y delgado. 

Raza: Lobo


Bueno esta es la descripción de los personajes, espero y disfrutes la historia 🌸

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora