¡¡MARATÓN ESPECIAL!!
Pov- Marcos.
El chico se había levantado hace una hora y se encontraba en una habitación que no era la suya, hasta que recordó lo que había pasado la noche anterior.
—Marcos... ¿Te encuentras bien?.
El rubio no había visto a Jake, el estaba sentado en una silla junto a su cama, este asintió con una pequeña sonrisa, bueno si él no tenía a su familia por lo menos tenía a Jake.
—Se... Que te pasó algo malo, pero si no quieres contarme no estás obligado, solo quiero protegerte y cui-
El chico calló cuando sintió los labios del menor en los suyos, cuando se separaron el mayor lo miró sorprendido pero con una gran sonrisa.
—Esa no me la esperaba, pero estoy satisfecho.
—Eres un tonto.
Aclaro riendo el rubio, haciendo contagiar al mayor, aunque su risa fue interrumpida por alguien tocando la puerta, Jake se levantó de su asiento y beso la frente de Marcos antes de abrir la puerta.
Y allí se encontraba la persona que le causó daño... Su padre...
—Nos podrían dejar a solas, ¿por favor?.
Pregunto el hombre, los dos pelirrojos salieron de la habitación a paso lento. Antes de salir Jake miro con ojos preocupados a Marcos, este apartó la mirada rápidamente.
Marcos no había levantado su rostro desde que escuchó la voz de su padre, el no le tenía miedo, pero en cierto modo le tenía respeto por el mero hecho de que fuera su padre.—Hijo, yo... Estoy tan arrepentido de lo que te hice...
El hombre no habia terminado ni de decir toda la oración cuando ya se encontraba llorando frente a su hijo, Marcos no sabía cómo reaccionar, nunca había visto a su padre llorar, y como el los dos compartían las mismas ojeras y ojos rojos de la noche anterior.
—No te estoy pidiendo que me perdones, porque lo que te hice no tiene perdón, debí de haberte apoyado, haberte escuchado, cuanto lo siento hijo mío.
Marcos al escuchar las palabras de su padre no pudo resistir y lloró de felicidad, de alivio y de alegría. Se sentía tan tranquilo al saber que su padre lo entendía que sin esperar respuesta, abrazo a su padre, ambas personas lloraban en el hombro del contrario, uno de alivio y felicidad y el otro de arrepentimiento y tranquilidad.
La familia Meller y hasta Jessica se habían enterado de todo lo dicho en aquella habitación ya que habían dejado la puerta abierta, todos se pusieron de acuerdo en no decir nada y así lo cumplieron.
Ese mismo dia se invitó a los padres de Jess y a la madre de Marcos para hacer una pequeña cena como se hacia hace tiempo.
Todos reían, contaban chistes y anécdotas, algunos hasta bailaban y cantaban era un día especial de reconsiliacion.Jake y Jhon habían solucionado sus problemas al igual que Marcos y su padre; todo iba de maravilla, este fue un problema que terminó bien.
—Mi shipp se cumplió—Comento la pelirrosa—
—¿De que hablas Jess no tu shipp era yo y Ethan? Bueno hasta que lo cambiaste por Jake y Marcos.
—Cierto, se supone que yo era tu shipp, ¿ahora por cual lo cambiaste?.
La chica río sonoramente y apunto hacia el lado derecho donde se encontraba el padre de Cris y el padre de Marcos, ellos estaba platicando animadamente.
—Dios ya no los podré ver de la misma manera—Dramatizo el rubio—
—¡Agh!, ¡Jess no!—Regaño el timido pelirrojo—
La chica río, contagiando a sus amigos por sus locuras, está era una familia... Una loca y perfecta familia...
/////////////////////////////////////////////////////////////
¡¡¡Wuaaaa!!!, ¿Qué les pareció?, ¿Les gustó?, Bueno como podrán ver la meta se cumplió y ahora pondré una nueva meta para lograr y poder publicar otros 5 capitulos seguidos.
¡La meta será de 45K de personitas y 6K de estrellitas, ya se, ya se, una meta bastante fácil, pero si la logramos alcanzaremos la gloria!😂
Debo admitir que me encantó este final, y darle las gracias a ustedes personitas por sus hermosos comentarios y estrellitas.💞
¡Los quiero mucho!
Stephanie 💜
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?!
LobisomemSu nombre es Christian, se mudó a la ciudad junto con sus mejores amigos y familia. Pero nunca pensó que al mudarse encontraría algo mejor que los grandes libros que leía. Su secreto... El es Ethan vive en la misma ciudad que el chico nuevo, pero el...