¡¡MARATÓN!!
Pov-Jake
Hoy era Viernes lo que significaba que tenía clase de pintura y una cita con su perfecto novio lobo o por lo menos así pensaba Cris.
El pecoso menor salió de su casa no sin antes despedirse de sus padres y hermano con un beso en sus mejillas de cada uno, aunque el hermano de Cris se había dado cuenta que su pequeño hermano había estado muy feliz últimamente además de que salía muy seguido de casa.
Jake comió su desayuno rápidamente y decidió seguir a su hermano ya que sospechaba algo de el.
Cuando vio que estaba con sus amigos pensó que tal vez solo salían más seguido o por alguna razón.Pero algo le resultó extraño cuando vio desde el estacionamiento como su pequeño hermano abrazo tímidamente a un pelinegro que era dos cabezas más alto que Cris y no solo eso que también se tomaban de más manos con mucho cariño.
El celoso hermano mayor salió de su escondite aproximandoce al los menores con el entrecejo fruncido.
La primera en verlo fue la pelirosa quién enseguida le dió un codazo al rubio que tenía como mejor amigo y entre quejas giro por donde miraba la chica, y muy sorprendido tomo de los hombros a su tímido amigo que aún hablaba con el ojiazul.
—¡Hey, Marcos!, ¿Qué pasa?, ¿Por qué me gira-
El pequeño pelirrojo no pudo terminar la frase al ver a su hermano llegar entre grandes zancadas hacia su lugar, y este no veía precisamente al pequeño chico, sino, al alto pelinegro.
—¿Quién es el, hermano?
Preguntó apenas llegó el mayor, mirando con notorio enojó al lobo.
El lugar quedó en silencio ya que muchas personas veían y admiraban al guapo pelirrojo de grandes ojos.—¿Quién eres?.
Volvió a preguntar con enojó, el pelirrojo más pequeño trato de tranquilizar a su celoso hermano mayor, pero fue inútil cuando esté le dirigió una mirada matadora.
Cristian al verlo se encogió en su lugar nervioso.El pecoso menor sabía que había cometido un error al no decirles a su hermano y padre que tenía un novio, y sobre todo que ese novio era el mate que antes habían platicado semanas antes.
Por otro lado Ethan se encontraba muy celoso, ¿cómo se atrevía ese chico para tratar tan cómodamente a su novio?, Y sobre todo, ¿quién era el para preguntar tales cosas?.
—Soy su novio, ¿quién eres tú?.
Dijo en tono enojado mirando directamente al pelirrojo más alto.
Este abrió los ojos sorprendió, se giró a ver a su hermanito y muy molesto lo tomo del brazo para luego empezar a arrastarlo con el fin de llevarlo a su casa, pero sino fuera porque el pelinegro tomo su otra mano y lo jalo hacia el en un protector abrazo, este no hubiera realizado lo cometido sino fuera por su fuerza, aunque ahora un molesto lobo no dejaba de ver con mala cara al otro pelirrojo.—Apártate niño, esto no te incumbe.
—Me incumbe porque me importa el, ¿quién eres tú para tratarlo así?.
Los dos se veían realmente molestos y los amigos del chico no sabían que hacer. Hasta que el pelirrojo más alto decidió hablar decidido para llevarse a su hermanito de una vez por todas.
—¡Soy su hermano!.
Y allí empezó la guerra entre un pelirrojo sobreprotector y un lobo celoso...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?!
WerewolfSu nombre es Christian, se mudó a la ciudad junto con sus mejores amigos y familia. Pero nunca pensó que al mudarse encontraría algo mejor que los grandes libros que leía. Su secreto... El es Ethan vive en la misma ciudad que el chico nuevo, pero el...