"#34"

22.3K 2K 31
                                    

¡¡MARATÓN!!

Pov- Cris

Cristian corrió hacia su clase, lastima que no le tocaba con Ethan ya que le tocaba la clase de artes, aunque está clase le gustaba, no le encantaba tanto como estar con el ojiazul.
Tomo un par de pinceles y la maestra les indico que pintan lo que más inspiración les daba.

Muchas personas se pusieron a pensar cuál sería su inspiración, pero este no fue el caso para Cris que desde un principio ya tenía su inspiración.
Tomo el pincel más fino y se puso a trazar su mayor inspiración.
Claro está que nunca terminaría en esa clase, pero la maestra les dijo que se lo llevarán a sus casas para terminarla.
Cuando salió este se encontraba sonriendo mientras tomaba su cuadro con una sonrisa de oreja a oreja.
Alzó su vista y se encontró con sus mejores amigos, estás clases eran por elección por lo cual Jess había tramitado la clase de ballet y Marcos la de tecnología, por lo cual la chica iba vestida con mallas y payasito que por el contrario el rubio tenía su laptop en la mano.

—Hey Cris, ¿por qué tan feliz?.

Pregunto picara la chica mientras alzaba una ceja.
El rubio se rió un poco y le revolvio el cabello a Cristian como es costumbre.

—Chicos, ¡tengo que hablar con ustedes, urgente!.

Dijo el chico con una enorme sonrisa mientras metía el cuadro en su mochila y arrastraba a los más altos directo a la cafetería.
Estos se extrañaron al ver tan enérgico a su pequeño amigo que por lo común era muy tímido y amable.

—¿Qué pasa?, Por que tan emocionado?.

—Si, no te había visto tan feliz desde Ser-

El rubio fue interrumpido por un fuerte codazo directo a sus costillas.
Pero para que entiendan por qué la guapa chica le dió ese fuerte golpe a Marcos te iluminare un poco.
Verás, el nombre que iba a mencionar antes, era el nombre de Sergio Soft el único novio que tuvo Cris, aunque el era un patán y no se merece ser mencionado ahora (aunque quizá más adelante, si.)
Volviendo al punto, Cris estaba dispuesto a decirles a sus amigos sobre su cita con el guapo chico de ojos azules.

—¡Tendre una cita!.

Lo dijo tan emocionado que casi se le cae su jugo, que en cambio de el la chica que estaba tomando su jugo lo escupió estruendosamente, y que a Marcos se le cayera su torta.

—¡¡Ahh!! ¡Si!, ¡¡Mi pastelito de red velvet ya está creciendo!!.

—Te dije que lo haría, ahora me debes 5 Jess.

La chica saco 5 dólares de su mochila y se los entrego resignada, aunque eso no quitaba su sonrisa.

—¡Tenemos que ver qué te pondrás! ¡Dios mío! ¡Tengo la ropa perfecta!—Chillo con alegría la chica—

—Por cierto ¿a qué hora será tu cita?.

—Saliendo de la escuela—Mencionó el pecoso con una sonrisa—

—¡No!, Mándale mensaje, ¡dile que a las 2!, Sino no tendré tiempo para arreglarte.

Aclaro la chica quién le arrebató el teléfono al pecoso para aclarar la hora de la cita.

—Perfecto, ahora viene lo bueno, pastelito de red velvet...

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora