Pov- Jess
Las matemáticas eran tan difíciles como hacer que Marcos cambiará de opinión sobre algo, o por lo menos eso pensaba la pelirosa mientras miraba su libreta con frustración. Había estado sentada en ese lugar hace más de media hora tratando de resolver un ejercicio matemático.
Lamentablemente para nuestra seductora chica esta materia se le daba pésimo, aunque eso le daba ventaja a un sexy castaño quien se acercaba a ella con una gran sonrisa dispuesto a ayudar a la frustrada chica.
Esta linda pareja se habían hecho novios hace unos pocos días, siendo constantemente molestados por el mate de Cris. Pero para desgracia de Zak este no le había dicho nada a la loca chica sobre su naturaleza o más explícitamente que era un hombre lobo.
Este estaba dispuesto a decírselo ese mismo día, pero cada vez que intentaba hablar con la loca chica algo o alguien los interrumpía, primero fue la madre de Jess preguntando si tenían hambre, luego en la tarde cuando el teléfono del castaño sonó advirtiéndole que su alfa le informaba sobre un ataque de rogue en al manada y en la noche fue Cris entrando a la habitación de la chica como si fuera suya pidiéndole un consejo de ropa para su cita de mañana con su novio.
Y los días siguientes fueron iguales o peores ya que casi no la veía por estar con los amigos de ella.Eso lo tenía más que harto, hoy era viernes un día el cual no le tocaban todas las materias con su novia, pero eso no le impidió el apartarla de sus amigos y arrastrarla hasta un lugar alejado sin que los pudieran interrumpir, la chica más que extrañada corría junto a él preguntado le, ¿qué es lo que le pasaba?.
—T-tengo que confesarte algo...
La chica miro seria a su novio, trato de relajarse pero por su mente pasaban mil y un razones sobre de lo que habrían en ese momento.
—¿Eres gay?, No espera, creo que eso sería algo bueno, entonces... ¿me engañaste?, No, espera espera, ¡ya se!, Me vas a decir que quieres terminar conmigo porque es-
La chica no pudo terminar ya que sintió unos labios carnosos y suaves sobre los suyos, cuando terminó ese tierno beso el castaño le sonrió negando un poco sin apartar la mirada de la sorprendida chica.
—No, nada de eso, es... Algo más difícil de contar, y temo que si lo sabes querrás alejarte de mi...
Aclaro tristemente el castaño, la chica al ver su actitud lo tomo del rostro con sus dos manos, acarició sus mejillas con ternura y con una mirada decidida contesto.
—Jamás me alejaría de ti, te amo, y siempre estaré a tu lado amor...
El castaño le sonrió y beso tiernamente la frente de su novia y con todo el valor que tenía admitió.
—Soy un hombre lobo y además soy tu mate.
Supongamos que no escuchamos a una persona caer al suelo ya que no fue así, afortunadamente el castaño logro sostener a su novia antes de que esta se desmayara.
Esto será más difícil de lo que pensé... Suspiro el chico mientras tomaba en brazos a su novia y corría hacia los amigos de la chica buscando ayuda porque aunque no lo quería admitir, el castaño se encontraba muy preocupado y nervioso.
Y su mente no dejaba de rondar la idea de que a Jess le haya desagradado esa idea...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?!
WerewolfSu nombre es Christian, se mudó a la ciudad junto con sus mejores amigos y familia. Pero nunca pensó que al mudarse encontraría algo mejor que los grandes libros que leía. Su secreto... El es Ethan vive en la misma ciudad que el chico nuevo, pero el...