Pov-Cris
Se podía decir que durante esas semanas el chico llamado Luis le hacia la vida imposible a Cris, no conforme de molestarlo constrantemente lo golpeaba y le daba encargos cómo realizar su tarea o cubrirlo con algún maestro.
Cris decidió callar, no quiera que sus amigos, novio o hasta padres lo supieran, creerían que es debil, además no les quería causar más problemas cuando ya se estaban llevando bien todos.
Luis: hey!, Niño bonito!, Ven aquí.
Cris cerro su casillero con un suspiro y a paso lento se dirigió al rubio, pero no contaba con que Jess aparecería.
El la avía estado evitando para no meterla en este problema al igual que Marcos, pero tal parece que no funcionó, ya que la loca chica corria a gran velocidad gritando su nombre constantemente.Cuando está llegó junto al chico respiro un par de veces para luego golpear a su amigo en el hombro.
Jess: ni te quejes! Por qué te lo mereces, ah... Ya dime qué te pasa? Me has estado evitando desde hace 2 SEMANAS! sabes que es eso?, Si! El fin del mundo!!
Cris: b-bueno e-e-esque..
Jess: y no quiero excusas Cris, te conozco como la palma de mi mano y se cuando me mientes así que más te vale decir la verdad, Marcos también está preocupado por ti.
Aclaro la chica con preocupación en su voz, Cris la miro unos segundos, pero de tras de ella noto que estaba Luis viéndolo con enojó, Cris tragó saliva y volvió a ver a su amiga.
Cris: p-perdón Jess, luego hablaremos tengo algunas cosas que hacer.
Corrió lejos de ella y dejo con la palabra en la boca a la chica, salió corriendo detrás de Luis, no quería recibir otra golpiza departe de el, ya tenía bastante que cubrir con sus suéteres y maquillaje de su madre para que le dieran más problemas.
Cuando llego con el chico este lo jalo del cabello hasta los baños allí lo tiró al piso lastimado sus rodillas y manos.
Cris lo miro con temor, tenía tanto miedo esta vez, el jamás lo había arrastrado y llevado hasta el baño solo para golpearlo, mayormente era detrás de la escuela o detrás de las gradas.El rubio lo miraba con tanto enojó que si las miradas matarán el ya estaría bajo tierra unos 1000 metros.
Cris tembló pero en el momento menos indicado Ethan lo empezó a llamar por medio de telepatia.
Lo ignoro, esquivo un golpe del chico pero este se enojó más propiciandole un puñetazo directo en la mejilla del menor.
Cris se levantó con rapidez he intento tomar algo para defenderse, para su fortuna encontró un bate olvidado por algún equipo de béisbol.Lo tomo con fuerza y apunto hacia la dirección del chico, jamás había golpeado a alguien y no quería hacerlo, solo quería asustarlo para que lo dejara en paz.
El rubio sonrió y de su chaqueta saco una navaja, Cris estaba que temblaba del miedo pero la voz de Ethan resonando en su mente una y otra vez no dejaba consentrarlo del todo.Luis: crees que con eso me detendrán niño bonito?, Solo eres un enano.
Cris: ya!, S-solo déjame en paz.
Luis: awww, la nena está austada?, Pero claro que debería estarlo!, Por qué no llamas a tu noviesito ese! Eh?!
Cris se quedó congelado, acaso el lo había visto con Ethan?, Eso era malo muy malo, tomo el bate con fuerza y lo movió fuertemente dos veces seguidas. Luis de aparto un poco pero no dejaba de sonreír.
Cris: d-deja a Ethan, el no te ha hecho nada!
Luis: no?, Que me dices de ponerme en ridículo frente a su manada?, Si, soy un hombre lobo, y se que eres su mate, así que pagare mi venganza con tigo.
El Luis se hacerco a Cris con lentitud, tomo el bate fácilmente y lo rompió. Cris con sus poderes enpezo a arrojarle todo tipo de cosas en el rostro.
Pero ya era tarde Luis lo había golpeado para luego tomarlo del cuello y alzarlo, el pequeño estaba desesperado no podía tocar el suelo y el aire le estaba faltando, está frustrado y con miedo, pero lo que más le sorprendió es que de su garganta salieran chillidos lastimeros y en su mente una voz potente parecida a la de Ethan le preguntará dónde se encontraba, el inmediatamente contesto diciendo su paradero sin saber exactamente el por qué.Pero no pudo quedarse para presenciarlo ya que el se había desmayado, lo último que vio antes de desmayarse es un lobo de gran tamaño de color negro y grandes ojos azules.
//////////////////////////////////////////////////////
Hola personitas! Cómo están?, Bueno ya que muchos votaron a favor de la segunda temporada para esta historia, la realizaré!, Claro que esta no estará de inmediato, eso sí una vez la tenga lista les avisaré para que pasen a mi perfil y puedan leerla.😉💞
Muchas gracias por sus estrellitas y comentarios 🌸.
Nos vemos luego
Stephanie 💜👌🏻
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?!
WerewolfSu nombre es Christian, se mudó a la ciudad junto con sus mejores amigos y familia. Pero nunca pensó que al mudarse encontraría algo mejor que los grandes libros que leía. Su secreto... El es Ethan vive en la misma ciudad que el chico nuevo, pero el...