"#29"

22.5K 2.2K 98
                                    

El pelirrojo no podía dejar de pensar sobre el beso de hace algunos minutos, pero tenía otros problemas más importantes ahora, el sabía que Marcos y Jessica no lo dejarían en paz hasta tener la verdad, y digamos que no era una opción mentir, ya que al pequeño chico se le daban muy mal esas cosas.

Lo medito por un tiempo, hasta que tomo la decisión de decírselos a sus amigos.
Tomo valor y antes de abrir pregunto.

—¿E-esta por allí E-Ehan?

—No, está en el despacho del director por la pelea.

Aclaro rápidamente la peliazul, mientras veía de reojo al rubio.
El pelirrojo al escucharlos, suspiro y abrió con lentitud la puerta.
Los miro y luego miro a los lados en busca de alguien, frunció el entrecejo y sin previo aviso tomo las manos de los dos y los introdujo de un jalón hacia el baño.

—Bien, ahora cuentanos, el porque besaste al chico más popular de la escuela.

Pregunto seriamente Marcos, el pelirrojo suspiro con pesadez y se sentó en el suelo, siendo imitado por los otros dos.

—Les contaré todo, pero no griten, o se alteren, ¿si?

Pidió con ojos de cachorro, a lo que estos asintieron lentamente.

—¡Soy el alma gemela de un hombre lobo, y ese lobo es Ethan, además de que Zak también lo es y mamá sabe que lo soy!

El pelirrojo lo dijo tan rápido que si no fuera por que sus amigos lo conocen desde hace mucho no lo hubieran entendido jamás, pero fue divertido ver las reacciones de los dos.
Para empezar Marcos se encontraba riendo a carcajadas algo no muy común de el, y por otro lado Jess se encontraba en shock, pareciera que le habían puesto el botón de pausa.

—¡Lo digo de verdad!, Deja de reírte Marcos.

Está vez lo había dicho con una voz tan determinante que sacó del trase a la chica y paro la risa del rubio.
Luego de eso lo empezaron a bombardear de preguntas, a lo que el, solo contestaba con un "si" o un "no" como respuesta.

Cuando ellos se lograron tranquilizar el pelirrojo les explico un poco de lo que le habían dicho por su madre y por Zak, también les comento sobre el día de celo de Ethan, y también sobre lo de su tía.
El les tenía tanta confianza que no le importaba contarles todo a ellos.

—Haber, haber, haber, déjame ver si entiendo, ¿me dices que eres mate de un hombre lobo, que es alfa, lo cuál significa un de los rangos más altos y para rematar es un alfa puro, aparte de que hace algunos días casi te viola y que descubriste que tú tía muerta tenía un mate, y que por eso tu mamá lo sabe?.

—B-bueno si lo dices de esa manera es un poco...

—Pero tiene razón, aunque es algo difícil de creer y procesar, pero supongo que es verdad, confiamos en ti, así que te protegeremos, ¿verdad Jess?—Contestó rápidamente el mayor—

—Por supuesto, pero nos lo hubieras dicho antes mi pastelito de red velvet.

—Les prometo que ya no habrá más secretos entre nosotros.

Dijo el pequeño mientras se acercaba a los dos para envolverlos en sus brazos.
Ellos se sonrieron para luego levantarse rápidamente.

—Me acabo de dar cuenta que estoy en un baño de hombres.

Admitió asqueada, a lo que los dos chicos no pudieron evitar reír por las ocurrencias de su loca amiga peliazul.

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora