"#78"

29K 1.7K 156
                                    

Pov-Cris

Había pasado dos días desde lo sucedido, el aún pensaba constantemente lo que había escuchado y decidió no decírselo a su familia ni amigos.
Hoy era su cumpleaños número dieciocho, y su novio que en estos momentos se encontraba a su lado con una gran sonrisa, este chico había llegado a las 7:00 de la mañana para recibirlo con un lindo pastel morado adornado con letras que decían feliz cumpleaños mi amor y un gran ramo de rosas. Cris lo abrazo y junto a su familia compartieron ese delicioso pastel, todos en la casa parecían tener energías al saber que era el cumpleaños del pequeño chico pelirrojo.
La madre estaba de un lado a otro adornando la casa junto a su esposo, y Jake el cual se había encargado de traer a los amigos de su hermanito y comprar la comida.

Llegó la tarde y la mayoría de los invitados ya se encontraban en la casa, solo faltaban los padres de Jess y el mismo Cris quien se estaba vistiendo con su ropa a toda velocidad.
Una vez listo bajo ante la atenta mirada de todos, con una sonrisa nerviosa bajo del último escalón y se hacerco a sus padres y amigos.

Una vez listo bajo ante la atenta mirada de todos, con una sonrisa nerviosa bajo del último escalón y se hacerco a sus padres y amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Te vez grandioso hijo.

—Gracias mamá.

El pequeño pelirrojo le dió un pequeño abrazo a su madre y le sonrió con alegría, la mujer le devolvió la sonrisa y acompaño a su hijo con los invitados.
Todos estaban allí, hasta el mejor amigo de su hermano Félix el cual hace ya un tiempo que no lo veía. Saludo a todos con una cordial sonrisa y un pequeño abrazó.

El en todo ese tiempo Ethan había estado con los mejores amigos del chico para no interrumpir la plática del pelirrojo con los otros invitados.
El lugar estaba decorado con focos y luces de colores, había un par de mesas adornadas de flores moradas y bancas, el lugar tenía unos pocos globos decorando el lugar, aunque fuera sencillo a Cris fue lo que más le encantó.

Cuando terminó de hablar con los invitados y recibir un par de regalos, se dirigió a sus amigos quienes platicaban con su hermano y Félix.

—Hola chicos.

—¡Hey! Cris, feliz cumpleaños, ten te trage esto—El simpático Félix le entregó su regalo—

Cris le sonrió agradecido y se dispuso a abrir el regalo ya que el castaño no dejaba de insistir que lo hiciera, cuando esté lo habrio descubrió un reloj color café, era bastante bonito. El chico le sonrió amistosamente y le dió un pequeño abrazo el cual fue correspondido enseguida por el mayor.

Por otro lado Ethan estaba algo celoso y el aún no sabía el porque, tal vez... ¿eran los invitados?, No, no, ¿Félix?, No, no.

Luego de un rato de celebración y risas Ethan apartó un poco a Cris de la gente, este lo llevó a un lugar menos concurrido y lo miro a los ojos, para luego besar sus labios con ternura.

—Yo quiero decirte lo valioso que eres para mí, eres la persona más valiente, hermosa y admirable que he conocido, y quiero decirte que jamás me iré de tu lado, te amo con toda mi alma, eres la persona más importante que tengo, te amo tanto que no sé cómo describirlo.
Te quiero dar esto como signo de nuestro amor, es... El collar de mates, solo tú podrás usarlo y tener un un poder que se te otorgará.

—Ethan gracias, yo igual te amo con todo mi corazón, nunca me alejare de tu lado, eres y siempre serás el amor de mi vida.

Cris estaba tan sonrojado por haber dicho esas palabras pero lo dejo pasar al sentir los carnosos labios de su novio sobre los suyos, nunca se cansaban de esa sensación, una de tranquilidad, amor y protección la cual nadie más que ellos se podían dar.

Luego de que se separaran con una sonrisa, Ethan le coloco con lentitud el collar color azul en su delicado y suave cuello el cual el pelinegro no pudo evitar tocar con lentitud, y se sorprendió mucho al ver lo suave que era esta.

Cris que desde ese momento se había mantenido callado dió un ligero salto al sentir las manos frías de su novio en su cuello.
Bajo la mirada sonrojado ya que la sensación no le disgustaba en nada.
Pero decidieron parar al ver que Jess venia a su dirección con una radiante sonrisa característica de ella.

La chica les menciono que en poco tiempo partirían el pastel, por lo cual los tres fueron al lugar acordado.
Le cantaron el feliz cumpleaños al chico y festejaron por la mayoría de edad del pequeño.
La sonrisa que tenía sería difícilmente borrada, estaba feliz, eufórico y se sentía querido.
¿Qué más podía pedir?, Aquella vela que se encontraba sobre el pastel era inservible, ya que en este momento el consideraba que su deseo ya se había cumplido, el no pedía nada más que esto, una familia...

Pasaron las horas y la mayoría de los invitados se retiraban poco a poco, hasta quedar solo la familia Meller y el novio, los padres de Ethan se habian ido pocas horas antes.
La familia pelirroja se había retirado a sus habitaciones a descansar ya que era un poco tarde, le desearon un último feliz cumpleaños y durmieron tranquilamente.

Mientras tanto Cris y Ethan estaban en la habitación del pecoso.
Platicaban sobre el collar y los invitados, era divertido estar juntos ya que se comprendían y ayudaban al otro.

—Por cierto, ¿qué me dices de ese rey vampiro de la otra vez, lograron capturarlo?.

El pecoso miro a su novio mientras tomaba una papita de la bolsa y lo miraba con una ligera sonrisa.

—Es más difícil de lo que pensé, pero está bien, lo atraparemos.

—Ethan solo... Ten cuidado, ¿si?.

—Claro amor.

El pelinegro tomo la cintura del chico y lo pegó hacia él con rapidez y disfruto de los carnosos labios que le proporcionaba su mate, era una pequeña batalla lenta y tierna.
Cris rodeo sus brazos alrededor del cuello de su novio y se dejó llevar por los besos de su mate.

Que desagradable, ¿no te repugna el saber que es un perro?.

Cris se separó con rapidez del alto, Ethan estaba confundido, ¿había hecho algo malo?, ¿Lo había tocado demasiado o lastimado?.
Ethan dispuesto a ayudar, se acercó a su novio con lentitud.

—¿Qué pasa amor?

Pero no se quedará así...

Luego de esas palabras se escuchó un estruendo en la ventana detrás de Cris, los pequeños cristales se incrustaron en su tersa piel, Ethan quería protegerlo pero algo se lo impedía, y cuando por fin pudo liberarse de esa extraña barrera, vio como una figura humana de ojos rojos tomaba a su mate y desaparecía con el.

Cris estaba asustado, pataleaba, intento gritar y safarce del agarre del hombre que lo retenía pero este parecía no molestarle los intentos de escapar del chico.
En un rápido golpe el hombre dejo inconsciente al pelirrojo, y lo tomo del rostro aún inconsiente.

Pero qué bello rostro, tu, me llevaras a la gloria pequeña pulga...

/////////////////////////////////////////////////////////////

¡¡¡Waaaaaa!!!, ¡¿Qué les pareció!?, Okey, okey, estoy muy emocionada, este capítulo está largo pero todo sea por ustedes queridos lectores ya que es el último de esta temporada para así, ¡iniciar la otra!💖

Por otro lado ya pueden pasar a mi perfil para ver la segunda temporada de este libro estará como: ¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)
¡¡¡Estará en mi sensual perfil y los invito a gritar con todo el pulmón que tienen ya que lo que sigue está bueno!!!😱

¡¡Los quiero mucho, nos vemos luego!!, ¡Los estaré esperando en la siguiente temporada!😍
Stephanie 💜
/////////////////////////////////////////////////////////////

FIN
DE
LA
PRIMERA
TEMPORADA
...

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora