Pov-Marcos
El rubio se encontraba en la casa de la pelirosa viendo cómo está se cambiaba para su cita con el castaño.
—No entiendo Marcos, ¿a él le gustas?.
—¡No se!, pero tú sabes lo que siento por el, ¡dios me gusta desde los 5!.
Aclaro súper sonrojado, afortunadamente la puerta estaba cerrada y en ese momento el pelirrojo más pequeño no se encontraba, ya que se encontraba en una cita con su novio.
La chica se rió un poco y volvió a asentir con una sonrisa.—Muchas veces te dije que le dijeras, pero como siempre nunca me haces caso, además deberías de estar feliz, ahora en tu "novio", ¿no?.
La chica hizo comillas con sus dedos y siguió buscando en su armario algo para ponerse en su cita, viendo de reojo cómo su amigo la miraba frustrado.
—Tu lo haz dicho, es mi "novio", a él no le gusto solo quiere encubrirse.
—¿Pero no lo escuchaste decir lo contrario ese día en el parque?
—De seguro estaba bromeando...
La pelirosa negó con una pequeña sonrisa para luego agarrar una falda junto con una blusa y se cambió en el baño mientras veía como su amigo suspiraba.
—¡Deberías decirle que te gusta!.
Grito desde el baño la chica, el rubio río un poco y negó mirando su teléfono ligeramente distraído.
—Bueno en ese c-
El rubio no termino de hablar ya que su teléfono lo interrumpió, su pequeño y timido amigo lo estaba llamando, este contesto para luego mirar como su amiga la cual salía del baño ya cambiada.
—¿Hola?
—Hey, Marcos.
—¿J-jake?.
La pelirosa al escuchar el nombre del hermano mayor rápidamente le arrebató el teléfono de las manos al rubio y lo puso en alta voz de manera sonriente.
Está le hizo una señar para que le contestará a lo cual esté saliendo un poco de su shock le pregunto para que lo llamaba y sobre todo por el teléfono de su mejor amigo y no el de él.—Ah, mi teléfono está descargado por lo que le pedí a Cris el suyo, pero dejando eso aún lado, quería invitarte a una cita, y-ya sabes para saber que diremos el sábado en la fiesta de mi jefa.
Aclaro rápidamente el pelirrojo más alto, Marcos miro a su amiga con obviedad dándole a entender que el chico solo quería que esto fuera una farsa, pero la pelirosa pensaba muy distinto.
—Ah... Si claro, ¿mañana saliendo de la escuela?.
—Perfecto, te veo mañana.
Contesto coqueto a lo que el chico colgó en seguida mirando a su mejor amiga dando saltitos por todos lados, esta se veía muy feliz pero antes de que el más alto le dijera algo, ella lo callo con un "shhhh" de su parte.
Corrió hacia su escritorio y se sentó con una gran sonrisa, el por curiosidad miro lo que hacía y vio que había una lista de varios nombres solo de hombres ordenados en parejas, pero lo que más le asombro es ver como en algunos de ellos tenían un corazoncito de color rojo en medio de los dos nombres.
—Estás loca Jess.
La chica tenía por lo menos diez pares de nombres y con una sonrisa colocó un corazón en medio del nombre donde decía -Jake-&-Marcos-
—¡Que no somos novios!... Espera, ¿qué hace el nombre del papá de Cris con el de mi papá?.
La chica lo miro con una gran sonrisa pervertida al ver como su mejor amigo hacia un gesto de asco, esta rió tanto que no pudo evitar aporrear varias veces el escritorio.
Está chica está loca... Pensó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?!
WerewolfSu nombre es Christian, se mudó a la ciudad junto con sus mejores amigos y familia. Pero nunca pensó que al mudarse encontraría algo mejor que los grandes libros que leía. Su secreto... El es Ethan vive en la misma ciudad que el chico nuevo, pero el...