"#45"

19K 1.9K 83
                                    

¡¡MARATÓN!!

Al día siguiente Ethan y su mejor amigo se encontraban en su salón platicando sobre la tarea de hoy.
Mintras tanto en ese preciso momento entraron un tímido pelirrojo y una coqueta chica que lo acompañaba.

El castaño llamado Zak, pensaba una manera en la que pudiera asercarse a su mate, en cuanto a Jess, ella reía y bromeaba con su mejor amigo, sin tomarle importancia alguna al castaño.

—Envidio a Cris.

Ethan miro mal a su mejor amigo, este al verlo negó repetidas veces al ver que su amigo lo veía con enojo.

—Me refiero, que lo envidio por estar tan cerca de mi mate.

—Oh, lo hubieras dicho antes tonto, y bueno, ¿cuándo le diras?.

—No lo sé, tal vez, ¡CUANDO HABLE CON ELLA!.

El castaño lo grito tan fuerte y frustrado que todo el salon se había entrado de su frustración, hasta Jess quien solo le dio una rápida mirada y siguió hablando con su mejor amigo entre risas.
El castaño avergonzado se cubrió la cara con las manos y negó repetidas ocasiones mientras miraba de reojo a la peliazul.

Por otro lado Ethan tenía intenciones de ayudar a su amigo, así que decidió ayudarlo de otra forma.
Miro a su novio y activo la telequinesis.

// —Mi amor, necesito tu ayuda.//

//—¿Qué pasa b-bebé?. //

//—Veo que ya te estás acostumbrado a los apodos, pero bueno de eso no quería hablar, de lo que quería hablar es de tu amiga y Zak//

//—¿Jess?, ¿Qué tiene ella con Zak?. //

//—Mi amor... Ellos son mates así como tú y yo///

—¡¿QUÉ?!.

El grito que pego Cristian fue tan fuerte que seguramente su madre lo hubiera escuchado desde su casa.
Al instante el pelirrojo se tapó la boca con un sonrojo en el rostro.

—¿Cris estás bien?, ¿Qué pasó?.

La chica preocupada lo tomo de hombro en señal de preocupación.
Cris negó repetidas veces nervioso y pensó rápidamente en una mentira creíble.

—E-esque ví una cucaracha y ya sabes como me pongo c-cuando veo una.

—Ah... ¿Okey?, Solo ten más cuidado ¿si?.

El pelirrojo asistió, y la peliazul no le convenció del todo la respuesta de su pequeño amigo, pero lo dejo pasar ya que el maestro entro a la clase.

En ese tiempo los novios hablaron telepáticamente toda la clase para saber que hacer con sus amigos, uno proponía algo y como si estuvieran complementados, idearon un plan perfecto para juntar a la pareja.

Y así fue como empezó su plan titulado "tirando leña al fuego".

Salieron del salón y se miraron cómplices mientras sonreían y sin que nadie se diera cuenta la tarea de Jessica se le fue entregada a Ethan para esconderlo en la mochila de Zak y al contrario la tarea de Zak le fue entregada al pecoso para que la guardara en la mochila de la peliazul.

// —¡Misión 1 completada!//

Dijo emocionado, a lo que su mate no pudo evitar reír por lo feliz que se encontraba al hacer estas cosas con el.

// —El pájaro está en el nido. //

//—Pues no sé, pero Jess esta revisando ya su mochila. //

El pelinegro no pudo evitar volver a reír por la inocencia de su mate, así que lo dejo pasar y discretamente choco los cinco con su novio, a lo que él le dió una sonrisa emocionada...

El plan ha empezado pensó sonriente el lobo mientras veía a su amigo buscar su libreta desesperadamente...

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora