"#33"

22.2K 2.2K 71
                                    

¡¡MARATÓN!!

—D-de acuerdo.

El timbre tocó avisando que en pocos minutos comenzarían las clases, así que sin pensarlo mucho el pelirrojo le dijo.

—Me tengo que ir, nos vemos en la salida para nuestra primera cita.

El pelirrojo hizo puntitas y tomo de los hombros al pelinegro para impulsarse y darle un dulce beso en su mejilla, cuando se despegó bajo la mirada sonrojado y sonrió mientras corría hacia su clase no sin antes gritarle al pelinegro un, "nos vemos luego"

El lobo se tomó la mejilla y sonrió tontamente mirando hacia la dirección donde se había ido su mate.

Pov- Ethan

Corrió hacia su clase donde lamentablemente le tocaba música, una clase la cual no compartía con su amado mate.
Se sentó junto a su mejor amigo y recordó lo que le había dicho el pequeño chico antes, que el sabía que el era un hombre lobo y todo por qué se lo dijo Zak.
Este sin previo aviso le dió un fuerte golpe en el estómago a su amigo que no pudo evitar su grito de dolor, alertando a la maestra de música y algunos compañeros a su alrededor.

—¿Se siente bien señor Simk?—Preguntó con preocupación la joven mujer de música—

El castaño estaba tan adolorido que no pudo emití palabra alguna, solo quejidos lastimeros.

—Maestra, creo que mi amigo no se siente bien, ¿puedo llevarlo a la enfermería?.

Pregunto amablemente el ojiazul mirando de reojo a su mejor amigo.

—Claro chicos, tengan cuidado.

Cuando estos salieron del lugar, el castaño aún adolorido, tomo su estómago y con la otra mano empezó a tratar de pegarle a su amigo.

—¡¿Por qué fue eso, idiota?!.

—Pues resulta que ¡MI mate!, Sabe que soy un hombre lobo.

El castaño dejo de quejarse al escuchar a su mejor amigo, y volteó a verlo sorprendió, luego suspiro y se paró correctamente.

—Bueno, me suponía lo del golpe, pero me sorprendió que te lo haya dicho en tan poco tiempo.

—¡¿POR QUE NO ME LO DIJISTE A MI?!.

—Haber príncipe azul, no utilices tu voz de alfa en mi, segundo ¡¿cómo querías que te lo dijera?! El niño era una pequeña cosita roja de nervios, además ¡¿sabes lo que pasó ese día?!
¡Cris tuvo que calmarte por qué querias matarme! Y ¿te cuento cómo lo hizo?, te acaricio cual gato hasta que te durmieras en sus brazos.

El pelinegro estába sonrojado, se tapó la cara frustrado pensando que eso había sido muy vergonzoso. Aunque le alegro que el pelirrojo lo haya hecho solo por el.

—Bien como sea, tu ganas, pero tengo que contarte algo.

—¿Ahora que?, ¿Sabes que yo también tengo problemas amigo?, ¡Mi mate es Jéssica!, ¡JÉSSICA!, ¡no sé cómo se lo diré!.

—Tranquilo, yo te ayudaré con eso, pero debes ayudarme tu ahora... Tengo una cita con Cris saliendo de la escuela, ¡nosé que hacer!, es nuestra primera cita oficial y no lo quiero arruinar!, hace unos minutos me dijo que iría a su casa a cambiarse y pedir permiso y que a las 2 lo pasará a buscar, ¿cómo voy o que llevo?, ¿debería darle algún regalo?.

—Hey, tranquilo viejo, que tú amigo cupido te ayudará.

El castaño le guiñó un ojo y lo arrastró por los pasillos de la escuela.

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora