Despertó al día siguiente con extrañeza, lo que le había pasado ayer fue algo confuso que aún no terminaba de entender.
Pensaba decírselos a sus mejores amigos, pero aún no tenía sus pensamientos claros, ¿y si se lo decía a su hermano mayor?, El siempre daba buenos consejos, aunque posiblemente se alteraría al saber que era la pareja destinada de un hombre lobo.
Tenía que decirle a alguien, y tenía a la persona indicada para ello.
Hoy era domingo, lo que significaba que su padre y hermano estarían viendo el partido de fútbol con sus amigos.
Aprovecho esa oportunidad y se dirigió rápidamente a la habitación de su madre.Tocó un par de veces, hasta que su mamá le grito que pasara.
-¡Oh! Cariño, ¿qué pasa?, ¿Buscas a tu padre?, Recuerda que hoy es día de partido.
Le aclaró velozmente la mujer pelirroja quién se encontraba en su cama con un gran libro café sobre sus piernas.
-No mamá, vine para hablar contigo de algo privado he importante.
Nuestro querido protagonista, no tartamudeo o se puso nervioso como otras veces, sino que esta vez, se encontraba totalmente serio y enfocado.
La madre al ver el comportamiento, tan poco común en su hijo más pequeño, se asustó tanto, que dejó su libro rápidamente a lado de ella y se siento con una mirada fulminante hacia el pelirrojo.-Cris cariño, dime por favor que no es nada de lo que yo pienso.
La madre lo dijo con una mirada tan fulminante que el más pequeño se sorprendió enormemente.
-¿Qué?, N-no, bueno no sé, ¿en qué piensas ma?
Pregunto extrañado el pequeño pelirrojo mientras miraba a su madre curioso.
-¡bueno! No te pregunto si dejaste embarazada a alguien, por qué esta más que claro que no sucederá, pero qué tal si te violaron o te amenazan, hijo puedes confiar en mí, por lo que sea, yo siempre te creeré.
El pelirrojo se sonrojo mucho, pero al escuchar las últimas palabras que dijo, hizo que se relajara y le sonriera a su hermosa madre frente a el.
Se acomodó mejor en la cama, y suspiro, bajo la mirada por unos segundos en los cuales la madre miro a su hijo con preocupación.
Luego de unos segundos el pelirrojo subió la mirada y miro seguro a su madre, y con una voz determinante le dijo.-Yo... Soy la pareja destinada de un hombre lobo.
Okey, esto era incómodo, habían pasado unos minutos luego de que nuestro pequeño pelirrojo le había declarado a su mamá su secreto.
Lamentablemente ella no había mencionado palabra alguna desde lo ocurrido.-¿Qué?...
La madre susurro tan bajo que su hijo no pudo escucharlo con claridad.
-No... Esto no está pasando, no otra vez, ¡no!, ¡¿Qué haré esta vez?!, ¡NO!
La madre repentinamente se levantó de un salto de la cama para luego empezar a gritar histérica.
El pelirrojo se asustó y abrazo a su madre quien se había puesto a llorar, el chico no comprendía la reacción de su madre pero le dolía cada vez que ella mostraba un rostro doloroso y triste.-No otra vez...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?!
مستذئبSu nombre es Christian, se mudó a la ciudad junto con sus mejores amigos y familia. Pero nunca pensó que al mudarse encontraría algo mejor que los grandes libros que leía. Su secreto... El es Ethan vive en la misma ciudad que el chico nuevo, pero el...