"#52"

18.3K 1.8K 149
                                    

Este capítulo es dedicado para ExJiN_MaMp

Gracias por tu maravillosa idea, espero que disfrutes de esta especial publicación.💕👌🏻
//////////////////////////////////////////////////////

¡¡MARATÓN!!

Pov- Jake

Jake se encontraba en su oficina la cual era una muy amplia, el al ser uno de los ejecutivos más importantes del lugar era muy respetado y admirado.
La mayoría de veces cuando llegaba a su trabajo el pelirrojo sonreía con cortesía a sus compañeros, claro que algunas trabajadoras se le insinuaban al pecoso mayor por ser tan amable, trabajador y muy atractivo.

Aunque Jake nunca tuvo una novia no le interesó en lo más mínimo tener una relación ya que siempre se encontraba en su trabajo o con su familia.
El pensaba que no era necesario nada más... Aunque eso lo cambiaría una persona...

En ese momento el pelirrojo tenía su descanso y se encontraba en la cafetería del edificio mintras hablaba con un compañero suyo y mejor amigo también.

El castaño quien miraba atrás del pelirrojo noto que un grupo de chicas miraban a su amigo coquetamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño quien miraba atrás del pelirrojo noto que un grupo de chicas miraban a su amigo coquetamente.

-Hey Jake, esas chicas te están saludando.

-Me da igual...

Respondió sin interés mientras escribía algo en su teléfono con aburrimiento. Félix al ver esto frunció el entrecejo, miro otra vez a las chicas y vio que una de ellas se acercaba a ellos.

-Si, bueno, ¿qué dices ahora?.

Pero antes de que el pelirrojo pudiera reclamarle, una chica rubia de grandes ojos castaños soltó un repentino "hola" llamando la atención del pecoso quien despegó la mirada de su amigo y la miro a ver con extrañeza.

-Ah, hola, ¿se le ofrece algo señorita?.

El pelirrojo miro a la rubia con cortesía mientras se paraba de su asiento con lentitud esperando a que la chica continuará.

-Hola, s-supongo que no me conoces, pero estamos en la misma área de administración.

-Claro, eres la chica de la sala 4, Jakeline, ¿no?, Disculpa pero ¿necesitas algo?.

-E-estaba pensando si podíamos ir a algún lugar, c-claro si tú quieres.

La mujer estaba un poco sonrojada mientras miraba con una sonrisa coqueta al pecoso mayor. Este frunció el entrecejo, a él no le interesaba salir con esa chica, pero por la cara de su amigo se veía que quería que aceptara, este suspiro y la miro con una mueca.

-No quiero ser irrespetuoso señorita Jakeline pero no deseo salir con nadie por el momento.

El pelirrojo lo dijo tranquilamente esperando a que la rubia lo entendiera, pero en vez de eso, la rubia mostró un rostro de molestia al instante, pero se relajo un poco y dijo.

-¿Por qué?, Soy muy linda, podríamos ser buena pareja.

Aclaro rápidamente, el pelirrojo estaba más que indignado y confundido, ¿cuándo en su existencia le había dicho a esta chica que iban a ser novios?, ¡Ni siquiera la conocía!, el pecoso suspiro con cansancio y lo más cortésmente dijo.

-Nunca he dicho que sea fea señorita, al contrario es muy hermosa pero yo ya tengo a alguien a quien amo.

Mintió rápidamente el pecoso mientras que veía como la rubia mostraba su claro enojó a lo que había escuchado.

-Mientes, ¡solo no quieres salir conmigo!, ¡eres un tonto!.

-Calma Jakeline...-Murmuró Félix al ver la situación-.

-Si es así, ¿cómo se llama?.

El pelirrojo sabía que había metido la pata, pero para continuar con la farsa mencionó el primer nombre que se le ocurrió en la mente.

-Marcos...


¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora