"#31"

21.8K 2K 35
                                    

Su madre empezó la plática, tratando de que fuera comprensible para todos pero a la vez tranquila.

—Les hablaré sobre mi hermana...

—María, mi amor, ¿qué tiene que ver tu hermana en todo esto?, Solo... Trato de comprender todo esto cariño.

La mujer tomo la mano de su esposo y le sonrió un poco, para proceder a contarles exactamente lo que le había contado a su hijo más pequeño.
Nadie la interrumpió, y cuando terminó, nadie daba crédito a lo que decía.

—Es verdad lo que mamá dice, por que yo soy el mate de un hombre lobo.

Soltó sin pensarlo el pelirrojo, todos lo miraron sorprendidos y a la vez incrédulos.
El padre de los chicos, Jhon, se tocó la sienes en señal de frustración, en cambio de su hijo mayor quién se quedó petrificado, y en el otro caso sus amigos, quienes tenían un rostro neutral pero serio.

—Les diremos todas sus dudas, pero tengan en cuenta que yo igual lo descubrí hace algunos días.

Admitió lentamente el pequeño, los demás se sentaron bien en sus sillas para escuchar toda la historia completa desde como lo descubrió hasta este punto.

Les tomo hasta la noche aclarar la mayoría de las dudas de todos, y cuando dijeron cenar, el lugar se encontraba un poco más tranquilo, aunque aún se sentía la tencion de algunos de la mesa, como era el caso de su hermano mayor, quién no le quitaba el ojo a su hermanito menor.

Como era ya muy de noche sus mejores amigos decidieron quedarse a dormir, y así fue como se quedaron un tiempo más despiertos platicando.

—A decir verdad aún estoy algo sorprendido.

—¿Sorprendió?, No tengo tiempo para eso cuando en el comedor veo que Jake miraba de esa manera a Cris.

Aclaro rápidamente la peliazul con una sonora risa.
Los chicos la miraron fijamente a lo que ella solo se encogió de hombros en señal de desinterés.

A la mañana siguiente, nuestro pequeño pelirrojo se levantó lentamente de la cama para mirar a su alrededor y darse cuenta que realmente sus amigos si estaban aqui y que efectivamente todo lo dicho ayer era real.

Con pereza levantó a sus amigos, aunque la peliazul era de sueño profundo por lo que la tuvieron que tirar de la cama.
Los chicos se rieron por ver que aún tirada, no se había movido ni un centímetro.

Se vistieron rápidamente y desayunaron con la compañía de la madre de Cris y con el hermano del mismo.

—Chicos, ¿dónde está Jess?—Pregunto con interés el hermano—

—Bueno, ella est-

El rubio no pudo terminar por un grito provinente de la planta de arriba.
Unos segundos después bajaba una peliazul con el cabello echo un nido y toda la ropa arrugada.

—¡¿Por qué no me levantaron par de tontos?!.

Grito enojada la chica con su pantufla en mano dispuesta a lanzarse los.

—L-lo intentamos Jess.

—No es nuestra culpa que duermas como una morza en in-

Okey, eso fue duro, la chica le había lanzado ahora un zapato de Jake que se había encontrado a lado de ella directo a su frente del rubio, y la pantufla se la tiró en la cara del pelirrojo más pequeño.

Ah, como amaba las mañanas en su casa... Pensó en un suspiro el pelirrojo más pequeño mientras se tocaba la nariz adolorido

/////////////////////////////////////////////////////////////

Como han visto he subido varios capítulos este fin de semana, por lo que vengo a decirles que trataré de publicar entre semana, pero si no me da el tiempo lo haré los fines.😉
Por cierto, les tengo una propuesta, ustedes escogerán.

Opción 1
Una maratón de 3 capítulos.

Opción 2
Un especial sopresa.

Opción 3
Curiosidades y adelantos de los siguientes capítulos.

Escojan cual sea de su agrado, y lo publicaré en la siguiente actualización ☺️

Muchas gracias por sus estrellitas y comentarios.💕😍

Nos vemos luego!
Stephenie ❤️

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora