Cris y Jake se habían quedado en la casa de sus padres con sus primos mientras que los adultos iban a comprar la comida.
Dash y Hana se encontraban junto a los chicos Hana no dejaba de ver con superioridad a Cris y Dash solo miraba a su alrededor con aburrimiento.—Dime Cris... ¿ya cayó el novio?.
El pequeño chico iba a contestar pero el hermano de la chica contesto su pregunta sin darle el tiempo a que este respondiera.
—¿Quién lo querría?, Aparte que es feo, su altura no le favorece en nada.
Jake estaba molesto ya que sabía cómo era la personalidad de su hermanito, Cris prefería callar en vez de armar un escándalo, lamentablemente o afortunadamente para el, su hermano mayor era todo lo contrario, y no iba a soportar que sus primos tratarán de esa manera a Cristian.
—Te equivocas "primito" Cris si tiene novio y es mucho más simpático que tu horrible personalidad.
—Oh pobre chico, de seguro está con el por lastima.
Murmuró la chica rápidamente hacia su hermano ignorando el comentario anterior del mayor, pero lo dijo bastante alto para que lo pudieran escuchar los otros pelirrojo el cual uno de ellos hervía en furia.
Cris solo bajo la mirada y tomo la orilla de su camisa como signo de nerviosismo, en cambio su hermano estaba que echaba humo por las orejas.—Hey y ¿dónde están tus amigos los raritos? No los he visto desde que tenías quince.
—Dejalos Dash, seguro que Jessica está buscando el color más horrible para untarselo en el cabello, si es que a eso le dice cabello porque parece más un estropajo que otra cosa.
Aclaro con una sonora risa la odiosa chica, Cris estaba enojado ya que estaba hablando mal de su mejores amigos y más de la pelirosa la cual tenía cierta rivalidad entre las dos chicas.
Apretó los puños y apretó los dientes siendo notado por su hermano.—Oh pero claro Hana, y Marcos debe de estar buscando más ropa de muertos como el, además de raro, es un idiota.
Okey, allí había colmado la poca paciencia del pelirrojo más alto, el cual no pudo soportar más los insultos de sus primos y más si se trataba de su "novio", el mayor sorprendiendo a todos se abalanzó hacia Dash y le propinó un buen golpe en el pómulo derecho, este un poco conmocionado intento alejarlo devolviendole los golpes.
—¡Haz algo Cris!—Grito asustada la chica—
El pelirrojo más pequeño miro a ver a su prima y por primera vez la miro a los ojos con seriedad y respondió seguro de sus palabras.
—No.
Esa había sido su respuesta final y esperaba que su hermano ganará tan siquiera ya que no podía meterse entre esos dos chicos que lo supieran en casi todo.
Llegó en un punto en el que los dos chicos forcejeaban en el suelo reteniendo los golpes del contrario, pero como siempre nadie podía disfrutar de una pelea sin que alguien los interrumpiera, y en esta ocasión fue la tía de Cris quién llegaba con sus padres y tío con la comida.
Encontrándose a dos pelirrojos en el suelo forcejeando y con varias heridas menores, a una pelirroja gritadole a un pequeño pelirrojo y a un Cris con serenidad mirando retadoramente a su prima, que era un año más grande que el.
Sin duda un día que nadie olvidará...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que les esté gustando la historia y cierto, cierto, dije que el anterior capítulo sería el último entre semana, pero no me pude resistir en terminar este y publicarlo, lo sé, lo sé, soy una indecisa pero yo sé que así me quieren😂
¡Nos vemos luego!
Stephanie 💙
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?!
WerewolfSu nombre es Christian, se mudó a la ciudad junto con sus mejores amigos y familia. Pero nunca pensó que al mudarse encontraría algo mejor que los grandes libros que leía. Su secreto... El es Ethan vive en la misma ciudad que el chico nuevo, pero el...