Nadie podía negar que los ojos de Hana eran hermosos pero estos ojos veían tan fríamente a Cris que si fuera así el ya estaría tres metros en el suelo.
Luego de esa "épica" pelea la cual los dos chicos quedaron con varios moretones y golpes los adultos sentaron a los hijos en la mesa a platicar sobre lo ocurrido hace unos minutos atrás.
—¡Mamá!, Es que nos pusimos a platicar con nuestros primos para ponernos al corriente de todos estos años, y Jake solo empezó a golpear a Dash sin ningún problema aparente, además, Cris me jalo el cabello y me insultó diciendo que mis pecas eran horribles.
La chica hacia un puchero mientras veía a su madre con ojos de cachorro, por el contrario su hermano gemelo asintió a lo dicho por la chica y sonrió por unos breves segundos lo cual sólo fue visto por Jake y Cris.
—¡Eso es mentira!, Empezó a insultar a Cris y luego insultó a ¡mi novio!—Grito más que enojado Jake—
La tía quién era una sería castaña, miro a su hermano el cual por obviedad era el padre de Cris y Jake, le dirigió una mirada de "regañalos", a lo que John suspiro y miro a sus hijos, en ese momento se pudo dar cuenta que sus hijos no mentían.
—Yo les creo a mis hijos hermana, si ellos dicen que así fue, pues así sucedió.
Aclaro con simpleza el hombre, los 3 hombres pelirrojos se sintieron felices y orgullosos.
La esposa de John, María miraba la escena con una ceja alzada, ella sabía cómo era la hermana de su esposo, siempre encubriendo a sus hijos, consintiendolos en todo y para todo.—¡¡Pero como te atre-
La mujer no pudo terminar ya que su esposo la tomo de la mano y negó un poco apenado, dando entender que no estaba de acuerdo con ella y su alborotó. La mujer por el enojo se levanto de su asiento y les pidió a sus hijos subir al auto.
Cuando estos acataron la orden, la mujer los miro amenazadoramente y salió de la casa de un portazo.—Perdonen la, hoy no es su dia.
Aclaro con pena el hombre, este le sonrió a sus sobrinos de manera piadosa y con un "suerte con sus novios" salió de la casa tranquilamente.
—¿Sushi?...
Preguntó la mujer luego del incómodo silencio que se había armado desde que se fueron los invitados.
La familia se encontraba comiendo ese delicioso sushi que tanto le encantaba a Cris, el padre de los chicos veía con seriedad su comida, el aún estaba procesando que su hijo más grande tuviera una relación con Marcos, el cual era como un hijo más para el.
Todos habían notado el cambio de humor del hombre, pero nadie se atrevía a decir algo o hacer un comentario.—Así que Marcos...
El hombre luego de un buen rato hablo girando su rostro hacia su hijo mayor, el cual en ese momento estaba nervioso.
Cris miro a su padre son sorpresa, estaba claro que desde pequeño el había dado indicios de ser homosexual, y fue más fácil aceptarlo en su familia además de que una parte de el sabía que algo pasaba entre su hermano y su mejor amigo, pero no lo había confirmado hasta hoy.
Pero por otro lado Jake nunca había tenido una novia o novio, aunque no le habían tomado tanta importancia pensando que este era asexual o simplemente no le interesaba las relaciones.—Ah... Si papá, soy novio de Marcos.
El hombre aporreó su puño en la mesa mirando con enojó a su hijo, Jake abrió los ojos de par en par y se sorprendió como todos en la mesa, el barbudo al ver lo que había hecho abrió los ojos sorprendido para luego bajar la mirada y sin pensarlo mucho tomo sus platos rápidamente y así dejarlos en los lavatrastes para después dirigirse directamente hacia su habitación.
La mujer se levantó de su asiento con lentitud aún procesando lo que había ocurrido y con el seño fruncido miro hacia donde se había ido su esposo.
Tomo de los hombros a Jake y beso su cabeza con ternura lo abrazo por unos segundos para luego salir disparada hacia su esposo con un gran enojó.Cris no sabía cómo reaccionar, lo único que hizo fue abrazar a su hermano con cariño, el mayor acepto el abrazo gustoso, aún preguntándose qué es lo que le molestaba a su padre para ponerlo así.
Los dos chicos platicaron un rato más y para que Jake no se sintiera mal el pequeño lo convenció de dormir en su habitación, y este acepto dudoso.
Cuando llegaron se acomodaron en la cama quedando de espaldas los dos.
—¿Qué crees que esté pensando?.
Pregunto refiriéndose a su padre, Jake estaba perdido en sus pensamientos casi sin ver qué Cris lo miraba de reojo.
—Mmm... Tal vez... Este pensando en comida.
Jake no pudo evitar reír por la inocencia y sus ocurrencias de su hermanito, le deseo buenas noches y vio que en pocos segundos este le respondió y se dejó caer rendido por el sueño.
—Marcos... Nadie nos separara, lo prometo...
Susurro el mayor mientras miraba el techo con el seño fruncido, iba a luchar por su amor, como de lugar...
//////////////////////////////////////////////////////
¡AHHHH!, Okey cómo podrán ver estoy super feliz porque... ¡¡¡PASE MI EXAMEN!!!, Algo que me tiene comiendo la cabeza desde hace varios días la verdad.💞👌🏻
¡Estoy tan feliz también porque se cumplió la meta! Esto es super genial chicos, y lo prometido es deuda, así que a más tardar el domingo ya tendrán sus bellísimos y sensuales ¡5 CAPITULOS!.❤️
Por cierto estaré editando los capítulos para hacerlos más claros y agradables para ustedes, esto no afectara en nada sobre las publicaciones actuales ni dejaré de actualizar como hago mayormente.😉
¡Por favor díganme qué no soy la única que está gritando en este momento!, Bueno, bueno ya me calmó, como siempre se agradecen sus comentarios y estrellitas, gracias por seguirme y que tengan un buen día.💖
¡Nos vemos luego!
Stephanie 💜
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?!
WerewolfSu nombre es Christian, se mudó a la ciudad junto con sus mejores amigos y familia. Pero nunca pensó que al mudarse encontraría algo mejor que los grandes libros que leía. Su secreto... El es Ethan vive en la misma ciudad que el chico nuevo, pero el...