¡¡MARATÓN!!
—Te lo contaré todo pero no quiero que me interrumpas, ¿está claro?.
La mujer miro directamente a los ojos de su pequeño hijo, el cual con nerviosismo asintió.
—Bien, mi hermana y yo éramos inseparables no había secreto alguno entre nosotras, por lo que un día me contó que había un nuevo chico en nuestra escuela, no le di importancia, pensé que era otro de sus amoríos.
La mujer bajo la mirada y cerró los puños, el chico la miro con extrañeza, aunque no mencionó palabra alguna, solo tomo la mano de su madre y le sonrió un poco, invitandola a continuar su relato.
—Un día, cuando apenas tenía un año tu hermano, ella me dijo que tenía un mate, no la comprendí hasta que me explico todo sobre los hombres lobo.
Todo era muy confuso, pero nos la arreglamos para no decírselo a mis padres y hermano.
Paso un tiempo y ella nos presento a su alma gemela, pero solo yo sabía que el era un lobo, luego de un tiempo ella me confesó que su manada estaba en peligro, su esposo era un beta que cuidaba los alrededores del pueblo, ella me rogó que no dijera nada, y así lo cumplí, cuando tú tenías los 3 años, ella vino un día a la casa y me menciono que su mate había muerto por un ataque en la manada, y que en poco tiempo también lo haría ella, pero que había alguien quien la perseguía, trate de convencerla para que se quedará, pero no accedió.
Dos años después encontraron su cuerpo ensangrentado dentro del bosque, nunca se supo la causa de su muerte, pero dijeron que podia ser de algún animal.El pelirrojo estaba en shock, casi no recordaba a su tía pero sabía que siempre había sido cariñosa, y aunque no la recordaba del todo, era su familia, por eso su madre se había puesto tan alterada cuando le dijo que era mate de un hombre lobo, no quería que le sucediera lo mismo que a su hermana.
—Entiendo mamá, pero no sé qué hacer, aún tengo muchas dudas y siento muy dentro de mi, que lo amo, no sé si es por qué es mi mate, o por qué en verdad me gusta el—Admitió el pequeño pelirrojo en un suspiro—
La madre dulcemente acaricio la mejilla de su hijo más pequeño y le sonrió.
—Cariño, no importa lo que hagas, yo te apoyaré.
Pero, hay que mantenerlo entre nosotros, de seguro tu padre y hermano harán un show si se llegan a enterar.La madre para aligerar el ambiente le contesto con una enorme sonrisa aunque luego de eso, se dieron un gran abrazo.
—Mamá, como tú sabes más de este tema que yo, ¿quisieras contestarme algunas dudas que tengo?.
—Claro bebé, ¿qué dudas tienes?.
Le pregunto la madre mientras se acostaba junto a su hijo.
Pasaron toda la tarde platicando sobre los hombres lobo, sobre su tía y hasta de Ethan el mate del chico.
Una linda tarde, que Cris, nunca olvidará.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?!
WerewolfSu nombre es Christian, se mudó a la ciudad junto con sus mejores amigos y familia. Pero nunca pensó que al mudarse encontraría algo mejor que los grandes libros que leía. Su secreto... El es Ethan vive en la misma ciudad que el chico nuevo, pero el...