"#54"

16.8K 1.7K 187
                                    

¡¡MARATÓN!!

—H-hola chicos.

—¿Por qué tan nervioso?, Ni que te estuvieras confesando.

Cris y Marcos rieron un poco para luego ver la cara de Jake la cual era una totalmente sería y algo nerviosa a decir verdad.
Nadie dijo nada por unos segundos hasta que los dos chico lo empezaron a bombardear de preguntas, los tres chicos se llevan bien desde hace muchísimos años por lo cual este tipo de escenas eran demaciado comunes entre ellos, aunque Jake era quién parecía no interesarle mucho el tema de los noviazgos.

—Bueno dinos de una vez quién es la persona afortunada.
Por lo que se eres muy popular en tu trabajo, de seguro ya tienes alguna chica—Pregunto con uan sonrisa cómplice Marcos—

—Algo así, es más complicado que eso.

—¿Complicado?, No entiendo—Pregunto confundido el pequeño—

—Creo que se refiere a que a él le gusta pero a ella no.

El pequeño pelirrojo alargó una gran ah... En señal que había captado lo dicho por su mejor amigo.
Jake suspiro y luego miro directamente los ojos de Marcos, el cual en ese momento estaba tranquilo mirando a los pelirrojos.

Jake se hartó de estar dandole vueltas en su cabeza y decidio actuar de una vez por todas, el rubio que se  encontraba platicando animadamente con el menor sintió un jalon en su hombro pero no le dió tiempo de reaccionar cuando notó que el hermano de su mejor amigo lo está besando, si señores leyeron bien, ¡BESANDO!.

El pecoso menor miro la escena sorprendió y con un ligero sonrojo, donde apartó la mirada rápidamente y vio que su madre se encontraba en la puerta viendo la escena igual de sorprendida que el.

Cuando estos se separaron Marcos aún seguía en shock, por lo que el chico frente a él lo sacudió un poco para que lograra reaccionar.
Cuando esté pudo entrar en si, lo primero que hizo fue sonrojarse violentamente con una mirada de enojo y luego, darle un gran golpe en su parte noble del pelirrojo el cual se doblegó del dolor mientras tocaba la parte afectada.

Aún con su gran sonrojo Marcos salió de la casa corriendo dando un  portazo a la puerta, los segundos fueron eternos para Jake quien aún se encontraba en el suelo por el dolor, pero más que eso, por el dolor de ver como el chico que amo desde los ocho  años se iba asustado de lo que hizo.

Su hermanito lo ayudo a levantarse y aunque este tenía una media sonrisa se podía ver la tristeza en sus ojos, ya que bueno, Cris más que nadie sabía sobre los sentimientos de su hermano mayor hacia su mejor amigo.

—Nececito disculparme—Murmuró adolorido el mayor—

—Lo harás luego, por ahora debes de estar tranquilo, que Marcos te dió muy fuerte y apenas puedes levantarte del dolor.

Este asintió de mala gana y se dispuso a pensar desde cuando ese enojón chico le empezó a iluminar su vida con solo una pequeña sonrisa de el...

//////////////////////////////////////////////////////

¡Wuaaaa!, ¡Les juro que escribía está maratón y hasta yo misma me emocioné!.

Como verán está maratón es bastante pequeña y eso es porque hace algunos días había estado estudiando para mí examen de admisión para la preparatoria y pues hoy lo presente.
Asi que rezo que pase esta prueba y para animarme un poco terminé de escribir está maratón, que por cierto mañana habrá un especial, el cual será un capítulo mucho más largo que lo que mayormente escribo.

Muchas gracias por sus estrellitas y comentarios 😍

¡Nos vemos luego!
Stephanie❤️

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora