"#15"

27.3K 2.5K 186
                                    

Nuestro pequeño pelirrojo se encontraba en la casa de su mejor amigo ya que era la más cerca de la tienda donde habían salido hace algunas horas atrás.
Nuestro protagonista apresar de eso seguía sonrojado por lo ocurrido con anterioridad.

Jessica trato de distraer a su amigo con algunas pinturas que al pequeño  le encantaban en sus redes sociales, y si a nuestro timido chico le facinaban las pinturas o retratos, y no se negará que al chico se le daba realmente bien ese tipo de cosas, aunque nunca lo admitía.

—y... Cuéntanos sobre tu cita, ¿cómo les fue?.

El chico pelirrojo quien se encontraba platicando tranquilamente con la peliazul, se tenso al escuchar a su mejor amigo preguntarle algo como eso, tan naturalmente.

—Espera, ¡¿Cris tuvo una cita?!.

La chica se sorprendió ante la pregunta del más grande, quien sólo sonrió mirando a sus amigos de la infancia.

—Así es, ¿te acuerdas del día en el que saldríamos todos a una salida con el amigo de Ethan y al final no fuiste por qué te llamo tu mamá?

La peliazul asintió frenéticamente a lo dicho por su amigo, mientras que el pelirrojo no buscaba donde meterse por la vergüenza.

—Pues te digo, que yo me fui, y el mejor amigo del chico igual, por lo cual solo quedaron Ethan y el pequeño Cris, sólitos.

El pelirrojo frunció el entrecejo al escuchar a su amigo decirle "pequeño" aunque no le dió importancia luego de que su amiga girara su cabeza a su dirección con una mirada feroz, que dedujo como "¡quiero saberlo todo!".

El pequeño suspiro, para luego contarles a sus amigos sobre su "cita" con el guapo chico de ojos azules como lo nombró Cris en su mente, ya que claro, nunca lo diría en voz alta.

El pequeño le contó todo a sus amigos, hasta ese pequeño beso que le otorgó el más alto, por lo cual su amiga grito feliz y el rubio solo se rió un poco de el al ver que un simple beso había hecho sonrojar tanto a su amigo.

Luego de eso se pusieron a platicar sobre la expedición que sería en una semana, la cual, afortunadamente terminaron aceptando los dos amigos quienes no les gustaban mucho de estas cosas.

Cuando terminó de hablar con el rubio, su teléfono empezó a sonar, el extrañado lo tomo, y descubrió que no era su madre ni ninguna otra persona que conociera, ya que no estaba registrado, aun así, el chico contesto con extrañeza el teléfono.

—¿Hola?.

La línea quedó en silencio un corto tiempo, mientras veía que sus mejores amigos guardaban silencio, preguntandose quién podria ser.

—Hola Chris, soy Ethan, tu amiga me pasó tu número.

Este se sonrojo y miro a sus amigos buscando ayuda, la peliazul tomo el objeto y lo puso en altavoz, mientras hacía señas para que le contestará a Ethan.

—H-hola, ¿p-por que la llamada? —Pregunto inocentemente el pelirrojo con un leve sonrojo—

—Quería saludarte, además de que eres mi tutor en matemáticas, y quería invitarte a mi casa para estudiar ya que se aproximan los exámenes.

El chico en la línea contesto animando esperando la respuesta de su chico ideal.
Cris miro a sus amigos con aires de ayuda, aunque estos solo le hicieron un par de señas para que aceptara la propuesta del chico en la línea.
Este nego sonrojado, pensando en que hace pocas horas lo había visto en vestido.

—Vamos Cris, se que te gusta además si no se lo dices le diré a tu hermano.

La chica le dijo esto con señas a lo que el más pequeño frunció el entrecejo y refunfuño sonrojado.

—Ah... Supongo que está bien.

—¡Genial!, Te veo mañana para acordar la hora y darte mi dirección, ¡adiós Cris, cuidate!

Este se despidió con un simple y tímido "adiós" antes de colgar.
El pequeño tenía la mirada en el suelo, sus amigos preocupados lo llamaron, pero al no oír respuesta se preocuparon, hasta que vieron que este levanto la mirada con un aura tenebrosa.

—Están muertos.

Y así amigos míos, nunca se metan con Cris cuando está enojado, y lo sabrán ya que encerró a su mejor amiga en su baño y a su mejor amigo lo dejo colgado en su habitación como una piñata, ¿como lo hizo?, No querrás saberlo...

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora