5. Despedida

624 38 0
                                    

ALEC POV

Terminamos el desayuno y con el permiso de los reyes fui al jardín a buscar a Jane. Luego de un rato la vi paseando con su esposo.

-Jane querida -la llame y ella se dio vuelta sonriendo. Antes de que me diera cuenta, ella vino hacía mi y me abrazo.

-Hermano, gracias al cielo que llegas -me susurro en italiano -reí y di una vuelta con ella antes de mirar a su marido.

-¿Interrumpo algo?

-Para nada hermano -me sonrie su esposo- en realidad llegas en buen momento ya que no sabíamos de que más hablar. Los dejare solos. Mujer no me esperes despierta -nos hizo una reverencia y se fue. Mire a Jane.

-Que cariñoso -dije sarcasticamente provocando que ella se riera.

-Es perfecto, creo que tal vez funcione.

-Así que realmente te gusto lo que hicieron en su lecho.

-Oh eso -ella volvio a reir y al notar mi confusión ella siguio- en realidad no paso nada, aún soy pura y casta.

-Imposible -abrí los ojos asombrado.

-Lo juro, fue todo un juego. El dijo que no quería traumarme y por eso no va a tocarme, yo le dije que si encantada.

-Parece tan extravagante y sin embargo se preocupa por ti, eso es raro.

-Lo se, oh Alec -ella toma mis manos y yo la abrazo- daría lo que fuera para irme con ustedes, odio este lugar.

-Lo se, es muy frío.

-Al menos recuperare a mi dama.

-Sobre eso... ¿Por que usaste de esa forma el recuerdo de nuestra madre? -dije molesto- padre y los reyes pudieron creerte pero yo no.

-Lo hice para estar más comoda. Mi adorable suegra me dio a su dama de confianza para vigilarme, vi la oportunidad de librarme de ella y la aproveche aunque usar a madre me hizo sentir como una arpía.

-Tendras que cuidarte mucho aquí.

-Lo se, aún no te vas y ya te extraño -la abrace mas fuerte y le di un beso en la cabeza.

-Me duele no poder cuidarte.

-¿Me haces un favor?

-Claro, todos los que quieras.

-Dile a mi dama que junto a mis vestidos empaque mi ropa especial.

-¿Qué? ¿Estas loca?

-Loca voy a estar si me quedo encerrada en este maldito lugar. Al menos con eso voy a poder ser libre de vez en cuando.

-Si te descubren estaras en problemas.

-Por favor hermanito, además soy cuidadosa y nadie se dara cuenta.

-¿Estas segura?

-Si.

-Esta bien, hare que te envien esa ropa.

-Eres el mejor hermano del mundo -ella me abrazo fuerte y reí.

-Soy el unico que tienes.

-Por eso eres el mejor -me sonrio inocentemente y le hice cosquillas

JANE POV

Alec y yo nos quedamos en el jardín hablando de todo y nada. Llego una criada a decirnos que ya era la hora de partir. Abrace fuerte a mi hermano y fuimos a buscar a nuestro padre.

-¡Mi hermosa Jane! -abrace a mi padre mas por compromiso que por afecto real.

-Padre.

-Va a ser muy extraño no verte mas en nuestro palacio. Mi dulce niña -me obligue a sonreir mientras acariciaba mi rostro- deseo que seas muy feliz.

-Espero que así sea padre.

-Escribe si necesitas algo mi niña y para saber como te encuentras.

-Así sera padre.

Los vi subir al carruaje e irse. Me abrace y me obligue a quedarme quieta en vez de salir corriendo detras de ellos.

Lentamente me moví y vi que solo estaban los guardias. Mire el castillo y suspire mientras entraba a enfrentarme a mi nueva vida sin la ayuda y protección de mi padre.

Till Death Do Us PartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora