Breathe out
Breathe in
Italian oxygen
Every breath I breathe
Chasing this Italian dream
We sweat for a nickel and a dime
Turning into an empire
Breathe in this feeling
Italian, Italian oxygen... 🎶🎶
(Rihanna)Exhalo
Inhalo
Oxígeno italiano
Cada aliento que tomo
Persiguiendo este sueño italiano
Sudamos por una moneda de 5c y una moneda de 10c
Para convertirlas en un imperio
Inhalo esta sensación
Italiano, oxígeno italiano
******-¡Ya basta! Pareces una loca caminando de un lado a otro -dijo Makenna.
-Dejala, es normal que este nerviosa.
-Ninguna me esta ayudando -dije mientras caminaba por toda la habitación.
Hoy era la primera reunión que tendría con todos los representantes de los estados independientes y con los que eran parte de mi reino. Thomas y yo nos enviabamos cartas y él cada vez estaba más convencido de que habría guerra. También le enviaba cartas a Athos en secreto y el también me decía que se estaban preparando para la guerra. Definitivamente tenía que tomar una decisión ya que pronto habría otra reunión junto a los reyes europeos para saber que bandos habría. Escuche unos golpes en la puerta y vi a Demetri entrar.
-Permiso Majestad -hizo una reverencia- ya estan todos aquí listos para la reunión.
-Ya voy -espere que se fuera para suspirar y mirarlas- espero tener suerte.
Salí de mi habitación y camine tranquilamente hasta el estudio. Alise las arrugas de mi vestido mientras me armaba de valor para entrar y quiza hacer historia. Abrí las puertas y todos se pusieron de pie para hacer una reverencia. A pesar de moverme tranquilamente y sentarme en la cabecera de la mesa ovalada, por dentro estaba completamente nerviosa. Cuando todos se sentaron sonreí cortésmente.
-Signori (señores), gracias por venir a esta reunión de emergencia que convoque...
-Majestad -empezo el conde Swan- si me permite interrumpir...¿Para que es esta reunión?
-Eso estaba por decir signor -sonreí aunque por dentro quería mirarlo mal por interrumpir- creo que ya todos han de saber que Inglaterra y Francia están por comenzar una guerra. El rey francés convocó una reunión con todos los reinos para definir las alianzas. Yo ya se que decir y cual es mi opinión al respecto. Si convoque esta reunión es porque deseo saber vuestra opinión, deseo ir a esa reunión y no decir solo mi opinión, deseo decir algo que nos represente a todos -deje que mis palabras calaran hondo en todos los presentes y los mire lentamente antes de seguir- mi opinión es que debemos abseternos de participar en esa guerra.
-¿Abstenernos? -dijo el rey Antonio de Milán- ¡Eso es una locura Majestad! Si nos abstenemos perderemos a todos los aliados que tenemos.
-Creo que tiene razón -dijo Carlisle Cullen, el padre de Renesmee y rey de Genova- no debemos meternos en problemas que no son nuestros.
-Es cierto, pero su Majestad a prestado vasallaje a su esposo, el rey de Inglaterra, eso significa que nuestro ejercito debe servir y apoyar al ejercito inglés.
-Es cierto que soy reina consorte pero yo soy quien esta al mando aquí. Sí estuviera en Inglaterra entonces sí debería darle mi apoyo pero estoy en mi tierra y aquí no voy a apoyarlo. No creo que sea correcto sacrificar la vida de miles de hombres por una causa que no nos afecta.
-Creo que debemos unirnos, hay que pensar en las alianzas y en la lealtad, no estamos pasando por un buen momento y con la perdida del rey...
-Precisamente por eso hemos de abstenernos. Soy consciente de los problemas que hay y también soy consciente de que hubierais preferido que sea mi tío el que ocupara el trono. Voy a solucionar los problemas, les juro que daré lo mejor de mi y hare que recuperemos el esplendor que hemos tenido en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Till Death Do Us Part
FanfictionEl reino Vulturi y el reino Kroner estan pasando por momentos difíciles. Por ese motivo, ambos reinos deciden unirse mediante el matrimonio del príncipe Kroner y la princesa Vulturi. Durante la noche de bodas, el príncipe Kroner y la princesa Vultur...