25. Rey muerto, reina puesta

486 25 8
                                    

King's been slain
Who will take him place?
It's writing on everyone's face
The truth is slowly dawning
I hear tomorrow calling
Some thing can't be replaced
The realization of a new generation
on the eve of imitation
All gone, overthrow... 🎶🎶
(Madonna)

Rey ha sido asesinado
¿Quien tomara su lugar?
Esta escrito en el rostro de todos
La verdad esta amaneciendo lentamente
Oigo el llamado del mañana
Hay cosas que no se pueden reemplazar
La realización de una nueva generación
En la víspera de la imitación
Todos han ido al trono
*******

-¿Otra vez negro? -pregunto Thomas perezosamente desde la cama mientras terminaba de peinarme.

-Aún estoy de luto por mi hermano y sería una falta de respeto hacía el reino entero que la princesa no este de luto por su padre.

-Y por lo mucho que te importa lo que los demás piensen... odio ese color, te hace mas vieja. De noche si te queda bien porque el contraste es interesante pero de día es horrible.

-Algo que aprendí de ustedes es que las apariencias importan. Debe parecer que realmente estoy de luto por mi padre.

-Por las noches no estas de luto -dijo lascivamente y empece a buscar su ropa.

-Quiza porque quiero dormir pero alguien empieza con unas caricias que hacen que me rinda y olvide el luto -suspire teatralmente y le tire la ropa a la cara- ¡vistete Kroner!

-Me encanta cuando te enojas.

-Vistete o dormiras en otra habitación -dije seriamente y lo vi asustarse.

-No serías capaz.

-Ponme a prueba -sonreí malignamente y el empezo a separar su ropa.

-La experiencia me dice que retarte es inutil porque te da más motivación para hacerlo. Te odio por eso.

-Gracias -sonreí y salí de la habitación. Comencé a caminar hacía la cocina cuando oi que me llamaron.

-Princesa -di vuelta y vi que era Demetri, el consejero de mi padre- ¿teneis un minuto?

-Pensaba desayunar pero podemos ir mientras me dices que necesitas.

-Son los reyes de Milán, Nápoles, Córcega y Cerdeña que acaban de enviar cartas para expresar su pesame por la muerte de vuestro padre y hermano.

-Esta bien, les respondere más tarde.

-También quieren saber que va a pasar con el reino ya que aún no hay un heredero definido. Su padre estaba muy cerca de conseguir la unificación total con Milán y Nápoles.

-Lo se, mi hermano me hablo de eso -llegue hasta la mesa y me sente- el sueño de mi abuelo se hara realidad y todos nos uniremos. Estoy segura de que mi tío Caius se encargará de eso.

-Alteza, ¿usted cree que el señor Caius sera el rey?

-Es lo más probable, es el unico hombre de la familia.

-Espero que no sea así.

-¿A qué te refieres? -lo mire mientras comía un poco de fruta.

-No es mi intención hablar cuando no me conviene pero dicen que es algo cruel en su hogar y que ha maltratado a una sirvienta aquí.

-¿Aquí? -abrí mis ojos sorprendida- hablare con el para que no se repita.

-Gracias por esperarme -vi a Thomas sentarse a mi lado pero lo ignore- ¿Interrumpo?

Till Death Do Us PartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora