19. Juntos

596 31 0
                                    

Tell me something I need to know
Then take my breath
And never let it go
If you just let me invade your space
I'll take the pleasure
Take it with the pain... 🎶🎶
(Ariana Grande)

Dime algo que necesito saber
Luego toma mi aliento
Y nunca lo dejes ir
Sí me dejas invadir tu espacio
Tomare el placer
Junto con el dolor
****

Desperte y me estire perezosamente. Sentí que la cama estaba vacía a mi lado y suspire. Fue un sueño. Todo fue un sueño. Trate de sentarme e inmediatamente sentí un dolor bastante real en una parte de mi cuerpo. Entonces fue real. No podía ser tan masoquista para imaginar el dolor y estaba segura de que no era fruto de cabalgar.

-¿Thomas?

-Se fue hace horas -me asuste y mire hasta la silla cerca de la ventana donde Makenna estaba tranquilamente dedicándose a su labor- ¿Tienes idea de que hora es?

Mire a mi alrededor y vi que afuera el sol brillaba bastante. -Mm.. ¿Las 11?

-Son las 3 de la tarde. Si no fuera por tu respiración, hubiera dicho que estabas muerta. Jamás habías dormido hasta tan tarde.

-Inglaterra me esta afectando.

-¿Inglaterra o Thomas? -me miro alzando una ceja.

-Quiza ambas.

-Jane... -ella dejo su labor y vino a sentarse a mi lado- ¿Qué sucede?

-Nada -dije mientras negaba con la cabeza.

-No me mientas, hace varias semanas te veo distinta, tus ojos estan apagados y ahora son grises, es como si no hubiera vida en tus ojos.

-Estoy bien.

-¿Y ayer? ¿Me puedes explicar porque tu querido esposo me despertó para ponerte un nuevo camisón ya que el tuyo estaba partido a la mitad? ¿Y que me dices de las marcas?

-¡Basta! No sigas.

-Debes hablar con tu padre o decir delante de todos lo que esa bestia te hace.

-Vete.

-Jane esto...

-¡Vete! -la mire mientras empezaba a temblar- ¡Vete!

-¿Me estas echando? -me pregunto dolida.

-Eres mi dama de compañía y debes obedecer mis ordenes. Quiero que te vayas.

-Esta no es la Jane que conozco.

-¡Vete! -grite al borde de un ataque y le tire unas almohadas que ella esquivo.

-Como desee Alteza -me dijo fríamente y se fue.

Comencé a llorar y esta vez no había nadie para calmarme. No se cuanto tiempo estuve así hasta que medio me calme. Me sentía completamente perdida. Me había expuesto a Thomas y el no estaba. Creí que luego de confesarle que lo amaba y que el haya hecho lo mismo el despertaría a mi lado, o al menos se quedaría esperando a que me despertara. ¡No puedo creer lo idiota que fui! ¿Como pude ser tan idiota y enamorarme? ¿Por qué eres tan masoquista Jane? Era obvio que no se quedaría. Seguramente fue un truco para poder aliviar su culpa.

Aprete los puños y me levante rápidamente. Fui a darme un baño con agua helada y el dolor solo hizo que mi furia aumentara. Luego de secarme fui a ponerme el vestido mas provocador que tenía. Después de luchar inútilmente para hacerme un peinado elaborado, decidí que lo mejor sería dejar mi cabello suelto. Me maquille un poco exageradamente y mire el resultado final. Parecía una ramera. Una ramera que se cree una lady. Me aleje del espejo y le tire unos adornos para romperlos.

Till Death Do Us PartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora