18. 50 sombras liberadas

668 33 4
                                    

Voices start to ring in your head
Tell me what do they say
Distant echoes from another time
Start to creep in your brain
So you claim madness like it's convenient
You do it so often that you start to believe it
You have demons so nobody can blame you
But who is the master and who is the slave?... 🎶🎶
(Madonna)

Las voces suenan en tu cabeza
Dime que te dicen
Ecos distantes de otros tiempos
Torturan tu cerebro
Y lo llamas locura como si fuera conveniente
Lo haces tan a menudo que empiezas a creertelo
Tienes demonios así que nadie puede culparte
Pero, ¿quién es el amo y quién es el esclavo?
*****

Tenía mi cabeza apoyada en mis rodillas mientras abrazaba con fuerza mis piernas. La manta me cubría mientras Thomas me miraba con el sufrimiento grabado en su rostro. Había despertado a Makenna para que me vistiera ya que sentía vergüenza de verme desnuda, sobretodo estando inconsciente. Cuando ella me vio, se asusto y quizo una explicación pero no quise hablar.

-Perdón, de verdad lo siento.

-Basta -ya no soportaba mas esa palabra. Me sorprendí al escuchar lo vacía y muerta que sonaba mi voz- olvidalo.

-No puedo olvidar. Yo.. yo.. de verdad no quise hacerlo. Es cierto que siempre me das motivos para enojarme pero jamás te haría daño. Perdí el control de mi mismo y... ¡Soy un monstruo! -cubrio su rostro con sus manos y me esforce para sentir algo.

-Fue mi culpa. Te provoque como siempre y lo merecía.

-No es así, no lo mereces.

-No importa, el monstruo soy yo y lo que de verdad merezco es la muerte -no pude mas y comence a llorar mientras me dejaba caer en la cama.

-Jane no digas eso, por favor no llores -el me abrazo y escondi mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cabello.

-¡Es la verdad! Todo lo que hago esta mal y nunca consigo lo que quiero.

-Yo creo que si consigues lo que quieres.

-No es cierto.

-Entonces... ¿Qué es lo que deseas?

-La aprobación de mi padre -me separe y lo mire dejando caer todos los muros a mi alrededor- todo lo que hago es para que mi padre lo note y lo apruebe. Para que este orgulloso de mi o al menos me rete pero nada funciona.

-Se lo que se siente y desearía haberlo sabido antes.

-¿Por qué?

-Porque de esa forma no me hubiese enojado tanto -me miro y vi que el también había dejado caer sus barreras- Jane... ahora somos marido y mujer y todo lo que haces me afecta. Como te dije el primer día, eres una caja de sorpresas. Cuando creo que ya no puedes hacer algo peor resulta que me equivoco. Creí que luego de vestirte de hombre ya nada sería más grave y sin embargo, tu dominas a una bestia salvaje. Cuando te di ese caballo solo quería darte un susto pero nunca imagine que te encerrarías con el caballo por 24 horas y saldrías montandolo sin silla. Toda mi vida fue un desastre y jamás conseguí que mis padres me aprueben. Ahora que tengo una esposa resulta que es peor. ¿Te imaginas lo que es que tu hermano menor te humille y se burle de ti porque tu esposa extranjera esta aprendiendo a controlar tu reino mientras tu entrenas todo el día? ¿O que tu madre te de sermones todo el tiempo diciendo que debes controlar a tu esposa anormal? Mi madre te odia desde que hiciste el teatro de niña inocente e hiciste que Carmen dejara de ser tu dama y vigilarte, además de que odia a Makenna. Me reta por eso y estoy cansado y lo peor de todo, ¿sabes que se siente que toda la nobleza sepa que tu esposa es "quien tiene los pantalones" y controla todo?

Till Death Do Us PartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora