10. El show debe continuar

554 37 1
                                    

The Show must go on!
The Show must go on! Yeah, yeah!
Ooh! Inside my heart is breaking!
My make-up may be flaking...
But my smile, still, stays on! 🎶🎶
(Queen)

El show debe continuar!
El show debe continuar! Si, si!
Ooh! Dentro mi corazón se está rompiendo!
Mi maquillaje puede estar estropeandose...
Pero mi sonrisa, aún continúa!

******

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escuche unos gritos que me hicieron sentarme justo a tiempo para ver a Thomas entrando en la habitación seguido de los guardias que intentaban impedirle el paso.

-Buenos días querida -dijo de forma arrogante.

Me cubri con las mantas y lo mire.

-Lo siento Alteza. Intentamos impedirle el paso pero no pudimos.

-Es rídiculo que me prohiban la entrada a mi propia habitación.

-Esta bien -dije y me puse la bata- si los necesito los llamare -los guardias hicieron una reverencia y mire a Thomas- ¿qué quieres?

-Hablar contigo y recuperar mi habitación.

-Esta no es tu habitación -dije y me cruce de brazos.

-Si lo es. Cuando dijeron que debía casarme dije que no me iría de mi habitación así que los criados hicieron espacio para tus cosas. De hecho si te fijas en un cabecero vas a ver una T tallada, la hice un día que estaba aburrido.

Mire la cama y encontre la T justo donde el dijo que estaría. Maldije en mi interior y lo mire.

-Esta bien. Ya que es tu habitación, lo mejor que puedo hacer es irme a alguna habitación de invitados para no molestar.

-No seas tonta.

-No quiero invadir tu espacio.

-Lo haces desde que llegaste... Como sea, no quiero pelear.

-¿Entonces que...?

-Quería invitarte a un baile, o mejor dicho informarte sobre el baile.

-¿Qué baile? -pregunte con pánico.

-Uno que habra en una semana para festejar el cumpleaños de la reina.

-Ah... Supongo que debemos ir.

-Supones bien -nos miramos y el siguio hablando- podría haber dejado que te enteraras pero se supone que somos marido y mujer y que debemos ir juntos... Pense que quiza podamos hacer una tregua ya que vendrá la familia de mi madre.

-¿Quieres que parezcamos felices?

-Si eso quiero. Y también quiero dormir aquí. Se vería mal que marido y mujer duerman separados.

-Casi me matas cuando dormimos en la misma habitación.

-No se volvera a repetir, lo juro.

-Luego de esta semana...

-Volveremos a nuestras vidas normales. Tu a reinar con mi padre y yo a entrenar.

Lo mire ya que no sabía que el supiera que su padre me enseñaba cosas que debía enseñarle a él.

-¿No te molesta?

-No. De hecho te lo agradezco, no me interesa reinar pero soy el heredero y tengo que hacerlo. Supongo que cuando seamos rey y reina tu me diras que hacer y le diremos a todos que soy yo quien esta al mando.

-No fingire eso. No soy una princesa sumisa así que no creas que sere una reina sumisa. Le dire a todos que soy yo quien manda.

-Eso lo discutiremos después -dijo mientras iba a buscar ropa.

Lo mire y me di cuenta de algo. Siempre sería así. ¿Que clase de matrimonio es este? Esta bien que nunca quise amor pero al menos imaginaba un trato mejor.

-¿Me estas escuchando?

-No.

-¿Que tienes?

-¿Siempre sera así? ¿Siempre deberemos fingir todo?- lo mire preocupada.

-De eso se tratan los matrimonios arreglados de la realeza. Cuando nuestros padres arreglaron esto no pensaban en nuestro bien, pensaban en el bien de ellos. Yo no soy un príncipe azul, no quiero serlo. Yo nunca quise esto y nunca lo querré. Detesto tener que estar atado a vos pero dado que ambos somos jovenes tendremos que fingir mucho.

Me quede congelada al oir eso y me abrace mientras miraba a la nada.

-¿Jane?

-Como quieras, si quieres fingir ser la pareja perfecta ests bien. Habla con Makenna y dile lo básico sobre ti y ella te dira lo básico de mi para que parezca que nos conocemos.

-¿Makenna? -me miro curioso.

-Heidi -aclare. Su nombre real es Makenna pero cuando llego a palacio y la bautizaron mi padre le puso Heidi para que fuera más apropiado.

-Entiendo... ¿Por qué no nos decimos nosotros las cosas?

-Porque no quiero hablar contigo, fingire ser tu amada y devota esposa, ¿eso quieres verdad? Pero que finja no significa que lo sea.

Tome un vestido, zapatos y maquillaje y comence a irme.

-¿a donde vas?

-eso no te importa.

Me sentía dolida por lo que dijo y solo quería huir de él. Por alguna razón que no entendía me sentía mal. Una pequeña parte de mi quería intentar algo, supongo que fue culpa de los sermones de Makenna, pero todo es inutil porque el solo quiere fingir. Si eso es lo que debemos hacer entonces así sera.

Cada vez odiaba más todo lo que me rodeaba. Se que no soy romantica y no le doy importancia a esas cosas pero internamente quiero un compañero a mi lado que al menos me quiera. Creí que quiza pudiera lograrlo con Thomas pero eso era imposible.

Me limpie una lágrima y entre en la habitación de Makenna para que me ayudara a vestir y comenzar el día.

Till Death Do Us PartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora