Rámses es Francés y Gabriel Portugués.

2.4K 397 60
                                    

Rámses es Francés y Gabriel Portugués. ¿Cómo es esto posible?.

Esta es una de las preguntas que más he respondido desde que planteé el problema.

Nuestro sexy huracán Rámses nació en Marsella-Francia, pero Fernando, que ya trabajaba como diplomático, fue transferido para Portugal, donde Karen dio a luz a nuestro terremoto Gabriel.

Eso es posible que ya lo supieran o asumirán, pero lo que no saben es:

La diferencia de edad entre Rámses y Gabriel es solo de 10 meses. Porque nuestro querido Fernando no respetó la regla de la cuarentena de las mujeres que recién dan a luz, esa es la versión oficial para todos.



Cuando la familia O'Pherer, Karen, Fernando y el pequeño Rámses, llegaron a Portugal, no tenían ni idea de que Karen se encontraba esperando a su segundo hijo.

Fue toda una sorpresa cuando las náuseas matutinas y los mareos reaparecieron en Karen cuando Rámses tenía 3 meses de edad.

—¿Será que comiste algo en mal estado?—preguntaba Fernando desde la puerta del cuarto, mientras acunaba a Rámses en sus brazos.

—No lo sé.

Karen se desplomó en el piso del baño agotada del esfuerzo. Estaba amamantando al pequeño cuando una violenta arcada la hizo levantarse con rapidez. Menos mal que Fernando estaba cerca y logró tomar al pequeño mientras ella corría al baño.

Fernando sintió al pequeño relajarse en sus brazos y lo acostó en la cama, teniendo cuidado de colocar las almohadas a su alrededor.

Ayudó a su esposa a levantarse el piso y la sentó en la taza del baño, mientras que con una toalla humedecida limpiaba su frente y la refrescaba. Estaba palida y sudaba.

La tuvo que ayudarla a llegar a la cama porque en cuanto se levantó se mareó.

—Avisaré que no iré a la oficina. No puedo dejarte sola en ese estado. Tendremos que llamar a Hayden, no me atrevo a darte nada porque estas amamantando.

Karen asintió y escuchó cuando su esposo marcaba el teléfono de su amigo.

Karen se giró en la cama y contempló a su hijo durmiendo, sus manitas apretadas con fuerza, sus mejillas redonditas.

Fernando regresó a la habitación aun con el teléfono en manos.

—No creo que tengan que preocuparse, quizas sea una virosis estomacal, si sigue vomitando avísame de inmediato. No es como si no hubiesen respetado la cuarentena—Hayden bromeó pero la pareja palideció.

—Claro, te llamo despues—colgó rápidamente Fernando.

—¡Mierda! Tu eres capaz de haberme preñado en un solo polvo. ¡Dios, te mataré Fernando!.

—¡¿Yo?!—su voz fue una mezcla entre diversión y sorpresa—. Te recuerdo que tú me tenías esposado en la cama.

—Escucha, no caigamos en pánico. Ve a comprar una prueba casera de embarazo y salgamos de este susto de una buena vez.



La pareja contemplaba absortos el resultado positivo de la prueba.

—¿Son seguras? ¿Estás segura de lo que hiciste bien? ¿Cuánto orine pusiste?.

—Te digo que sí, que estoy segura. Estoy embarazada. No te alegres tanto, serás tú quien le explique a Hayden que no respetaste la cuarentena y más te vale no decirle la verdad.

JUEVES CURIOSOS de No Juzgues La Portada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora