LOS PERSONAJES RESPONDEN

1.4K 176 102
                                    

Holaaaa!!!

En el grupo de FB de No Juzgues La Portada y en mi FB personal, realicé una dinámica para que dejaran todas las preguntas que quisieran hacerle a los personajes. Aquí los resultados.


1. Paola Patricia Sánchez Sierra le preguntaría a Rosalía Gatica: ¿Por qué preferiste a Stuart sabiendo que era el violador de su única hija?

No lo prefiero a él, prefiero la verdad y la he escuchado de él. No puedo apoyar ciegamente a Amelia sabiendo lo que en verdad ocurrió.

2. Enrique Martinez le preguntaría a Amelia Maggio: ¿Te ves con alguien más si lo de Rámses y tú no logra a funcionar?

Es una difícil pregunta. Antes de Rámses no me veía con nadie, y ahora con él, solo logro ver mi futuro a su lado. Pero si él no estuviese... yo... creo que me costaría conseguir a otra persona que cumpla con todos mis requisitos.

3. Nikoll Campos Soto le preguntaría a Rosalía Gatica: ¿Por qué no quieres a Amelia y la ves como una amenaza cuando está claro que ella sólo quiere tu amor?

¿Quién dijo que no la quiero? Claro que la quiero, es mi hija, pero el amor no puede ser ciego y si ella se equivoca debo poder decírselo y hacerla entrar en razón. Ella no es una amenaza para mi relación con Stuart, ella no es nadie para él más que mi hija, nada más, por más que ella haya intentado interponerse y quitarme su amor.

4. Jenny AreeLlano le preguntaría a Rosalía Gatica: ¿Por que defiendes a Stuart si sabes que violó a tu hija?

Porque escuché su versión de la historia. No podía quedarme con solo la versión de Amelia y cuando él me contó, todo tuvo más sentido. Ahora está preso injustamente y rezo para que pueda salir pronto, que triunfe lo correcto, que Amelia recapacite y reconozca sus errores. Se que aun podremos ser una gran familia.

5. Melina Avalle le preguntaría a Amelia Maggio: ¿Si una chica viviera una situación similar o igual a la tuya, pero en otras circunstancias en el entorno donde vive, ¿Qué es lo que le aconsejarías que haga, en caso de tener mucho miedo a enfrentar la situación?

Que no tenga miedo, que debe hablarlo con alguien, con todos. No es algo que deba avergonzarla. Que lo hablo con sus papás, o con los abuelos, los tíos, alguien o todos. Para salir de esa situación tiene que tener un grupo que la apoye.

6. Lizeth Hernandez Jiménez le preguntaría a Amelia Maggio: ¿Perdonarías a tu mamá después de lo que te ha hecho?

No sé si eso pueda ser perdonado, no ahora, no en un buen tiempo. No sé si yo sea capaz de perdonarla aunque lo intente. Pero para que eso pase ella debe estar arrepentida y la verdad es que no lo parece.

7. Flor Delvalle le preguntaría a Rámses O'Pherer: ¿Si tuvieras la oportunidad de arreglar lo que paso entre Amelia y vos en el pasado, lo harías?

No. No cambiaría nada. El pasado no se puede cambiar, solo se debe aprender de él y superarlo. Después de lo que pasó descubrí todo lo imbécil que puedo ser y esa pequeña curiosidad que aun sentía por las drogas murió porque me quitó lo mejor que he tenido en la vida. Fue una merde, pero no cambiaría eso, ni siquiera sus lágrimas aunque hayan sido por mi culpa, porque aprendí de cada una para no volver a causarle ni una sola más.

8. Leonor Corengia le preguntaría a Rámses O'Pherer: ¿Cómo llevas el tema de la adicción, sé que ya no consumís, pero vos como llevas eso?

JUEVES CURIOSOS de No Juzgues La Portada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora