Michael Vincent Oytar Kasic

1.4K 251 86
                                    

— Edad: 46 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edad: 46 años.

Fecha cumpleaños: 19 de agosto.

Sobrenombre: Mike.

Familia: Desireé Kasic y Michael Oytar. Una hermana: Martha, 8 años menor.

Nacionalidad: Americano.

Religión: Católico.

Tatuajes: Uno que se hizo por culpa de Karen.

Piercings: Después de la broma de los chicos, se le quitaron las ganas de hacerse uno en el pene.

Contextura: Delgado de músculos definidos.

Comida preferida: Vegetales, Mike fue por un tiempo vegano.

Hobbie: Leer. Suele intercambiar libros con Rámses. Una sola vez extravío uno y fue el momento más angustiante de su vida, porque era el preferido del melocotón.

Profesión: Abogado procesalista, corporativo y constitucionalista.

Otras actividades: Gerente de la empresa que comparte con Hayden y Fernando.

Secreto Culposo: Es adicto al chocolate, nunca dejó de comerlo ni en su etapa vegana y no lo hace aunque le da alergia. Hayden es quien le receta su medicina y más de una vez tuvo que inyectarlo en el pasado por abusar del chocolate.

Definición como padre: El paranoico. Vive preocupado de los problemas de los chicos, su salud y bienestar... y cordura.

Primer Amor: Isabel, la vecina de Fernando.

¿Cuál secreto guarda?: Lo ocurrido con Karen y la identidad de su novia.

¿A quién le guarda un secreto?: A Rámses: nunca le ha dicho a Fernando como logró sacarlo de la cárcel, después del último altercado.

Mayor anhelo: Quiere tener más hijos, es algo que descubrió hace poco y que no lo deja dormir.

Secreto Culposo: Escaparse con sus amigos para un fin de semana de relax.

Mayor miedo: Que su novia lo deje, no soportaría perderla otra vez.

Sueño frustrado: Ser piloto de avión.

Mentira más recurrente: Decir que paga por los servicios de otros abogados en la resolución de los conflictos de los chicos. Forma parte del contrato de trabajo y del pago, que corran con esos servicios sin costo adicional. El abogado que no esté conforme con eso, no ingresa a su firma.

Mayor Traición: La que Fernando y él se hicieron; y la que le hizo a Karen.

Mayor Travesura: emborrachar a Hayden para tatuarlo en contra de su voluntad.

Fanático de: Leer, correr e ir al cine.

Posición sexual favorita: 69.

JUEVES CURIOSOS de No Juzgues La Portada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora